Auronplay y la squad

Auron siempre usa los filtros. Al margen, en este caso creo que en parte es para quitar un poco de hierro al asunto porque estamos todos preocupados, y en parte también para que no se vea la cara que debe tener de no haber dormido, llorar, estar mal, no comer, en fin. Así que habrá decidido usar el filtro que usa siempre/uno similar.
A cualquiera de nos pondría mala cara. Yo entiendo que no quiera salir así, la gente se preocuparía aún más.
Está bien que en RRSS la gente se muestre natural y sin filtros cuando está mal, pero Auron tampoco es un influencer de belleza, no debe nada a nadie en ese sentido.
/IMHO
 
Me parece muy fuerte los storis de Au hablando de don gato con un filtro de pecas y mariposas.

Auron siempre usa los filtros. Al margen, en este caso creo que en parte es para quitar un poco de hierro al asunto porque estamos todos preocupados, y en parte también para que no se vea la cara que debe tener de no haber dormido, llorar, estar mal, no comer, en fin. Así que habrá decidido usar el filtro que usa siempre/uno similar.
A cualquiera de nos pondría mala cara. Yo entiendo que no quiera salir así, la gente se preocuparía aún más.
Está bien que en RRSS la gente se muestre natural y sin filtros cuando está mal, pero Auron tampoco es un influencer de belleza, no debe nada a nadie en ese sentido.
/IMHO

Concuerdo con la prima Wintersun, Au siempre usa filtros y ese es uno de los que mas usa, así que no le veo nada extraño, además si ya con filtro se le nota en la cara lo mal que lo esta pasando sin filtro se vera aun peor así que entiendo que no quiera mostrar lo mal que se ve.


Edit: Screenshot_2021-04-13-12-36-28-1.png
 
No entiendo la critica de que use el filtro que siempre usa, no se está mofando ni finge estar mal por usar ese filtro. Cuando abres la cámara para hacer stories normalmente se queda el último filtro que has usado, o al menos a mi me pasa. Si quiere usarlo no veo que tiene de malo aunque sea para hablar del gato...
 
hola
Respecto del filtro, en mi celular cuando hago stories, si utilizo un filtro en una, queda como "asignado" y si grabo otra tengo que quitarlo expresamente. Lo que puede haber pasado es que al estar preocupado por el gatito ni se dio cuenta que quedó ese efecto, debe estar tan agobiado, que ni lo revisó y es entendible...
 
Yo lo del filtro me lo he tomado más como una forma de ocultar su mala cara (no lo ha conseguido) y por quitarle un poco de hierro al asunto y que no se note lo mal que se siente. Además que él siempre usa esos filtros, me ha parecido normal que lo haga ahora aunque sea para hablar de esto. Ojalá que Don Gato se recupere, me encanta la unión que tienen los dos y me parece un gato adorable 😞
 
Primas alguna ha leído que dicen que P y V viven con Auron ? Estaba leyendo un par de cosas así en Twitter la chica puso algunos comentarios pero después desactivo lo cuenta , alguna más lo leyó ... Dijo que era más que obvio que vivían juntos por eso está con el croma desde hace semanas y más lo que puso p en su tweet , sobre estar con la familia y amigos ... Suena algo loco pero igual la casa es grande tiene tres pisos según han comentado y es mas que obvio que p ya vive en Andorra porque el propio A dijo que iba a cenar con el .....no se ustedes que piensan ....sería algo lindo de verdad que lo estén apoyando así 💜
 
Back