Auronplay y la squad

Cambiando de tema, sabéis porque Violeta no a entrado aún a MV , no he visto directos de P y no se si el abra comentado algo y ella no le veo que haya comentado nada, otras veces cuando está con dolor de tripa ella suele decirlo
Pues me pregunto igual. Con las ganas que tengo de verla roleando. Puede que se encuentre mal de la barriga. En twitter no he visto nada, pero tampoc he visto sus últimos streams, y el de perxitaa entero tampoco... Asi que nose... Espero que esten bien🙏


Tambien espero que Don Gato se mejore🙏
 
Au acabó de subir una historia en la que muestra a Eusebio donde dice que desde ayer el gato no se ha movido de ahí :love:🥰, impresionante la lealtad que puede demostrar esa bolita de pelos, me ha dado mucha ternura la verdad. He leído uno que otro comentario en tw donde uno que otro subestima a las mascotas, pero con cosas como esas se demuestra que definitivamente los verdaderos animales de compañía somos nosotros los seres humanos. Y bueno, esto sonará muy descabellado, me hizo recordar que cuando alguno en casa está enfermo o lo pasa mal, sin darnos cuenta, el gato es el que se queda ahí con esa persona, se me hizo muy curioso. Hermoso Eusebio.
 
Back