Auronplay y la squad

Lo de Perx4s en Andorra lo confirmó Au cuando dijo en un anterior directo "esta noche CENO con Perxit4a" jajajaj lo vendió al perraco.

Hizo la táctica de Au que le salió bien en su momento pero ahora todos saben que está allá en Andorra pero tampoco hay gran drama y sobre Perx4s tampoco además que su fandom es uno de los más sanos de toda la plataforma, las cosas como son.
Jajajajaja sí, sí, eso lo sé, Au la embarró diciendo lo de la cena xD en el foro se comentó sobre el tema pero pensaba que en tw las personas no le habían dado mucha importancia a eso y muchos no se habían dado cuenta pero veo que sí, solo que no hicieron drama y casi no hablan del tema para que no se haga mas grande lo que demuestra que sí son un buen fandom, la verdad, casi nunca los veo en problemas y cuando lo hacen es solo porque le están tirando mucho hate a P, de resto son muy tranquilos.

Edit para poner mas capturas por las risas
 

Adjuntos

  • CapturaAnon1.PNG
    CapturaAnon1.PNG
    20,3 KB · Visitas: 153
  • CapturaAnon3.PNG
    CapturaAnon3.PNG
    13,4 KB · Visitas: 139
  • CapturaAnon4.PNG
    CapturaAnon4.PNG
    28,1 KB · Visitas: 140
Última edición:
Wow, Axo hizo 20% de face reveal, qué mono!!!
Verdad??? Venía a comentar eso mismo. Cuando lo vi me quedé con la boca abierta de par en par. Menuda espalda tiene el niño!!! Con esa voz tan dulce me esperaba a alguien de espalda como auron, no unos hombros y una espalda de portero de discoteca, el hermano pequeño de las pris del foro se ha convertido en un hombretón... Se le ve muy guapete al chico y encima es un encanto. Cuando haga el FR, las niñas se van a volver locas con él.
 
Sin entrar en polémicas por este tema.
Por favor, quién en su sano juicio cree algo del olivas. Hace videos de este foro porque no tiene ni sabe sacar su propio contenido y encima nos insulta.
Por no decir, que para él y su fandom de mierda siguen diciendo que este foro está en "mantenimiento" (cerrado vamos).
Partiendo de eso, qué credibilidad tiene.
 
Lo de la mudanza de P y V, pues es muy obvio a estas alturas donde están, y mientras estén felices, muy bien por ellos en verdad, me alegra que esté más cerca de A ☺️
Por lo general no tengo nada que observarles a ellos dos, PERO, Perxit4, tío por Dios, cómo vas a abrir una caja de cartón con un martillo, por dios, que me daba un tic nervioso de ver cómo abrías la caja de Betrayal. Reusa, recicla, reduce, Perx4s, por favor 🤭:kiss:
 
Lo que yo no entiendo como auron puede ser tan zopenco, mentir tanto y luego contradecirse a sí mismo todo el tiempo, que no se da cuenta que queda como un mentiroso o piensa que somos tod@s unos inept@s 🙃🙃

tumblr_o3w4g6xkg01qdlr3so1_400.gif
 
E
Sin entrar en polémicas por este tema.
Por favor, quién en su sano juicio cree algo del olivas. Hace videos de este foro porque no tiene ni sabe sacar su propio contenido y encima nos insulta.
Por no decir, que para él y su fandom de mierda siguen diciendo que este foro está en "mantenimiento" (cerrado vamos).
Partiendo de eso, qué credibilidad tiene.
Cierto, esa gente y su lucha fantasma con el foro me da hasta penita. En cuanto a lo otro dice que se habla con S cosa que parece cierta por que además de mensajes quedo confirmada que tiene comunicación con S cuando pasó lo del salad, pero sobre A no le sé mucho, así que perfectamente puede ser verdad o que le dijeron que LM y A son solo amigos y el cree eso, cuando puede que la realidad sea otra. Hasta que se confirme por A o LM que son solo amigos sigue existiendo el LP.
 
Habe
LM ha hecho stream esta mañana, alguna novedad ???
Loca me he quedado a dicho que no está con A al principio del directo, cuando ni aun había mostrado su cara por una pregunta que le han hecho en el chat, pero a sido todo muy raro, el chat no paraba de preguntar por A, y ella agobiada y diciendo que la dejarán tranquila, ni idea qué pensar
 
Loca me he quedado a dicho que no está con A al principio del directo, cuando ni aun había mostrado su cara por una pregunta que le han hecho en el chat, pero a sido todo muy raro, el chat no paraba de preguntar por A, y ella agobiada y diciendo que la dejarán tranquila, ni idea qué pensar
Acabo de ver el stream de LM, sinceramente, no puedo con esta chica, se la pasa chismeando como una niña de 13 años, que tiene un novioooo, que en breves dira quieen es! Va dando pistitas y un dia de repente bloquea a gente por twitter y no habla mas del tema.
Hoy 2 personas le han puesto, en el chat, que ni le han mandado bits sobre eso, dos mensajes en el chat de gente q no debe ser ni subscriptora, diciendo; estas con auron? Y que hay con auron?
Y literal a respondido diciendo que NO, y que la dejen tranquila que se vayan del chat a molestar a otra parte o algo así.
LM QUE ESPERABAS HACE UN MES CUANDO CHISMORREABAS SOBRE TU NOVIO FAMOSO TIA??
Para mi ha quedado retractada de bocazas.
Edito para añadir las 2 preguntas que le han hecho.

Pd: yo sigo pensando q littleplayer es real, o FUÉ REAL.
 

Adjuntos

  • C395D51E-CCBA-4806-AE14-0EB219AC4663.jpeg
    C395D51E-CCBA-4806-AE14-0EB219AC4663.jpeg
    136,1 KB · Visitas: 197
  • F8240891-2E4D-4853-90DE-DB55221F38F6.jpeg
    F8240891-2E4D-4853-90DE-DB55221F38F6.jpeg
    123,4 KB · Visitas: 195
Le preguntaron al principio del directo, sin cam siquiera, y contestó: "... qué? no, jaja [...] no sé qué os pasa, relájense, nomás".
A lo largo del stream ha ido empeorando el ánimo, contestando peor (con razón) a quien le sacaba el tema y acabó baneando. Estaba muy irritable. Que no la critico, yo me pongo en su lugar y estaría igual o peor.

Lo curioso es que no dijo absolutamente nada sobre elnoviodeLM, que sería lo normal si te están juntando con alguien que no es. Puede que también lo dejase con su novio casualmente ahora, yo sobre eso no digo nada. Pero no hubo narices a que dijese "Au no es mi pareja, yo estoy con Fulanito de Tal).
Así que... o efectivamente le ha superado el hate de internet y han decidido ocultarlo (lo que me parecería MUY mal movimiento), o lo han dejado, y por eso tanto LM como Au no están pasando unos días buenos.

El tiempo dirá.

PD: Fulanito de Tal, si existes, mi más sentido pésame por todo esto que te está pasando xD un abracito de parte de las primas.
 
Pues sinceramente aquí se ha estado comentando durante semanas que porqué no negaba o afirmaba si estaba con Auron. Y hoy ya por fin ha dicho que no. Para mí es que el tema está claramente resuelto. Yo no sé la gente qué necesita más. Ha dicho que muchísima gente le empezó a agregar a IG y que ahí tiene sus cosas privadas y que no le gustó mucho. Yo entiendo que no diga con quién está a día de hoy. Hace meses si lo hubiera dicho le habría importado a cuatro gatos y ahora mucha gente está pendiente de ella.
 
Back