Auronplay y la squad

Esperas esperar, haber si me entero de la historia...

¿No dijo una prima hace unas cuantas páginas algo de besos? Que se habían besado.

A mí estas gilipolleces que poco me gustan. Entiendo que esté como una quinceañera con esto de tener nueva pareja, pero es que me parece absurdo estos comportamientos, investigar... Hombre sí lo quieres decir dilo, sino callate mujer, porque está vendiendo humo.

Y dos cosas más, que estoy un poco desactualizada ? alguien tiene las fotos del restaurante para comparar?
De todas formas a mí me sigue sin cuadrar nada los hechos que demuestren que estén juntos. No veo indicios materiales, solo hipótesis, habladurías y nada tangible. Solo ilusión porque sea real.
Tal como teníamos sospechas de la ruptura de la otra y Auron con fotos y demás aquí qué tenemos?
La amiga de Lm subió esta foto a Twitter
20210309_110505.jpg
La foto de A esta en este comentario
Habemus cenita romántica?
 
No quiero quitar la ilusión a las primas Littleplayers, pero hay que decir que es todo un poco raro.
De Madrid a Andorra hay unos cuantos km y sería muy raro que A hiciese la ruta del bacalao sobretodo cuando no para de decir que tiene mucho lío con el trabajo y tal, más aún cuando se están “conociendo”. Con esto quiero decir que si llevasen 2 años es entendible, pero si llevan 1 mes... No se, veo a A un poco vago en este sentido (recorrerse muchos km para ver a una chica).
Aún así no descarto la teoría porque nunca se sabe, pero si fuese cierta no sería más lógico que ella también se mudase a Andorra? Alguien sabe porque se mudo a Madrid y si realmente está allí? Aún se muda a Andorra y para no dar el cante dice que está en Madrid.
 
La amiga de Lm subió esta foto a Twitter
Ver el archivo adjunto 1849974
La foto de A esta en este comentario
No es el mismo restaurante, solo hay que ver el mantel. En el de A el mantel es como gris azulado y en el de LM es blanco. Además el plato de A se ve como más elaborado/caro y el de LM aunque se ve bien no parece del mismo sitio, no sé si me explico.
 
No quiero quitar la ilusión a las primas Littleplayers, pero hay que decir que es todo un poco raro.
De Madrid a Andorra hay unos cuantos km y sería muy raro que A hiciese la ruta del bacalao sobretodo cuando no para de decir que tiene mucho lío con el trabajo y tal, más aún cuando se están “conociendo”. Con esto quiero decir que si llevasen 2 años es entendible, pero si llevan 1 mes... No se, veo a A un poco vago en este sentido (recorrerse muchos km para ver a una chica).
Aún así no descarto la teoría porque nunca se sabe, pero si fuese cierta no sería más lógico que ella también se mudase a Andorra? Alguien sabe porque se mudo a Madrid y si realmente está allí? Aún se muda a Andorra y para no dar el cante dice que está en Madrid.
Sí 100% es a Madrid. Y es porque aquí están las oficinas de Twitch de España.
 
Yo tampoco creo que se hayan visto estos días. Sería un viaje muy express y todo muy apresurado y forzado, y no lo veo. Por muy enamorada que estés. Lo suyo es terminar la mudanza y dejar todo listo y luego ya te irás a donde quieras. Y con la foto de Mi.neko, es que me parecería de locos ir y venir en 3 días. No me cuadra.

Pero al respecto de verse o no, estáis mezclando directos sin tener en cuenta la temporalidad.
En el que dice que no se han visto, es antes de su cumpleaños (y también antes de ese directo tan raro en una cocina que terminó borrando, y de la mudanza de S). A finales de enero (su cumple) se pasa unos días sin hacer stream a parte de el de la cocina, y luego ya si que en algún directo posterior a esa fecha, comenta lo de los besos.
También en un directo previo, cuando le preguntan por su cumple, dijo algo como "Quedan 18 días para mí cumple, y 14 días para..." Y la cara esa que pone cando se está callando algo y quiere que se note (no me hagáis mucho caso con los días, no los recuerdo exacto evidentemente).
 
Última edición:
No quiero quitar la ilusión a las primas Littleplayers, pero hay que decir que es todo un poco raro.
De Madrid a Andorra hay unos cuantos km y sería muy raro que A hiciese la ruta del bacalao sobretodo cuando no para de decir que tiene mucho lío con el trabajo y tal, más aún cuando se están “conociendo”. Con esto quiero decir que si llevasen 2 años es entendible, pero si llevan 1 mes... No se, veo a A un poco vago en este sentido (recorrerse muchos km para ver a una chica).
Aún así no descarto la teoría porque nunca se sabe, pero si fuese cierta no sería más lógico que ella también se mudase a Andorra? Alguien sabe porque se mudo a Madrid y si realmente está allí? Aún se muda a Andorra y para no dar el cante dice que está en Ma

Sí chicas, ella ya comentó que se han visto y que literalmente dijo, besa espectacular. De verdad creéis que iba a estar hablando así de su pareja si fuese Auron cuando este ni siquiera había confirmado su ruptura? Vamos yo por respeto no diría ni mu. El otro día Auron en un directo dijo que él odia estar en el punto de mira, y que últimamente entre una cosa y otra no ha parado de estarlo y que ahora lo que quiere es estar tranquilo. Sea la chica con quien esté en un futuro estoy segura que no irá gritando a los cuatro vientos sus cosas privadas. L.ittle Mary yo creo que es como muy cercana con sus seguidores . Al fin y al cabo, que serán unas 300 personas que la están viendo todos los días, de ahí que pues hable de sus cosas y les diga os vais a sorprender, etc. Pero luego llegamos gente en masa que no sabemos nada de esta chica y nos quedamos flipando. Es decir, no es lo mismo decirle a tu amiga, tía tía vas a flipar con quien estoy saliendo (que puede ser el del quinto) a decirlo en una red social, y que te empiecen a ver gente que no te conoce de nada, y que crean que estás con M.ario Casas. Y pensando bien de LM yo creo que se olvida un poco de dónde está, eso, o le gusta hacer creer cosas que no son.
Es que si le ves por la parte de ella viendo sus vídeos no hay duda que se refiere a A, es que incluso repite sus frases y sus gestos, el tragarse todos sus directos, también está que jugaron fuera de directo al juego este de la barca ella diciendo que lo había jugado con su novio y él también comentó que había estado jugando e incluso dijo que se lo había pasado y los dos comentaron lo mismo que la barca era feísima, y se les podía ver a los dos conectados hasta bien tarde muchísimos días, puede haber cosas que estén en nuestra imaginación como lo del mismo restaurante y que estén juntos ya en Andorra también hay que decir que ella en un curiouscat sacó la pregunta que le hicieron de que si estaba con A , para qué le da luz a esta pregunta, para que la gente siga hablando.. y luego ya por parte de él,
Yo tampoco creo que se hayan visto estos días. Sería un viaje muy express y todo muy apresurado y forzado, y no lo veo. Por muy enamorada que estés. Lo suyo es terminar la mudanza y dejar todo listo y luego ya te irás a donde quieras. Y con la foto de Mi.neko, es que me parecería de locos ir y venir en 3 días. No me cuadra.

Pero al respecto de verse o no, estáis mezclando directos sin tener en cuenta la temporalidad.
En el que dice que no se han visto, es antes de su cumpleaños (y también antes de ese directo tan raro en una cocina que terminó borrando, y de la mudanza de S). A finales de enero (su cumple) se pasa unos días sin hacer stream a parte de el de la cocina, y luego ya si que en algún directo posterior a esa fecha, comenta lo de los besos.
También en un directo previo, cuando me preguntan por su cumple, dijo algo como "Quedan 18 días para mí cumple, y 14 días para..." Y la cara esa que pone cando se está callando algo y quiere que se note (no me hagáis mucho caso con los días, no los recuerdo exacto evidentemente).
Lo que está claro que ella está loca por decir quién es,vy por las pista que da llevan a A, y si es cierto mucho tiempo no van a poder ocultarlo, por otro lado, A está muy cambiado desde tiempo y si es cierto que están juntos, no creo que tarde mucho en decirlo y hay que tener en cuenta que él tampoco le a dicho a ella chica córtate un poco y deja de hablar del tema
 
Hola primas! Encantado de estar por aquí, iba a comentar sobre el tema de la madre y la hermana... cada cosa que veo de estas dos... me tiene en SHOCK, lo único que quieren es fama a costa de su hijo, sino no lo mencionarían en cada frase. Otra cosa que me sorprende es (que no es nada malo, solo un dato) lo que le gusta a la madre el rollo de la ruta del bakalao, la makina, el pont aeri, la he visto compartir en instagram varias veces cosas de este estilo. Y luego lo del hermano, que no entiendo a que juega, creéis que auron debe darles toque de atención a sus herman@s? O solo a la madre?
Bueno pris que me encantáis!!! :pigeon::pigeon::pigeon:
 
Back