Auronplay y la squad

Primas me habéis condenado compartiendo ese vídeo, tengo ganas de comentar por aquí cada cosa que dice pero sobre todo quiero decir que es demasiado ADORABLE ver lo contenta e ilusionada que está, Au es muy afortunado. Por favor que S. no se meta en medio ni le meta mierda a esta chica cuando se destape todo porque voy a reventar ??
 
No me da la vida para leer todos los hilos! Madree con lo que me gusta a mí un salseo y me pierdo el más importante. Si alguna prima es tan amable me puede pasar vídeos/directos donde A y S hablan/confirman su ruptura? Me lo perdí TODO TODITO TODO y me gustaría saber qué directo es para verlo ?
 
Llegaron a España el 5, sería muy apresurado irse a Andorra ya, no? Otra idea es que esté también M.ineko allí.
La cosa es que el piso está sin amueblar. ¿Sería posible que Mi.neko acompañase a LM en ese viaje a Andorra mientras le amueblan el piso? No sé. Como cuando tu amiga va a una cita a ciegas y la acompañas, pero a lo grande :LOL: . A mí me parece muy loco, pero si no no se explica.
Aquí las cosas no me encajan mucho.
Hay dos posibilidades, que ella llegará a Madrid soltara al gato y los bártulos y al día siguiente o al otro cogiera un vuelo y la amiga se esté encargando de la casa y el gato, lo otra es que ella no llegara a Madrid se quedará en Barcelona y en dos horitas estás en Andorra, las prioridades jaja y en unos días ya si se vaya a Madrid
 
Hay dos posibilidades, que ella llegará a Madrid soltara al gato y los bártulos y al día siguiente o al otro cogiera un vuelo y la amiga se esté encargando de la casa y el gato, lo otra es que ella no llegara a Madrid se quedará en Barcelona y en dos horitas estás en Andorra, las prioridades jaja y en unos días ya si se vaya a Madrid
Es una posibilidad que ella se quedase a medio camino, pero en teoría llegó hasta Madrid.


Tendría que haberse subido ella luego hasta Bcn y Au recogerla. O bajarse Au a por ella a Madrid y subirse, porque no hizo stream el día 5, pero sigue siendo sumar horas de viaje para ella. Es una opción, pero me parece una paliza brutal después de varios días de viaje por carretera, por muy enamorada que estés jajaja
Que esto sigue siendo asumiendo que la foto del restaurante es realmente de hoy, que tenemos que suponer que sí, vaya. Que si no lo es pues hipotetizar sobre esto es tontería jajaja
 
Última edición:
No me da la vida para leer todos los hilos! Madree con lo que me gusta a mí un salseo y me pierdo el más importante. Si alguna prima es tan amable me puede pasar vídeos/directos donde A y S hablan/confirman su ruptura? Me lo perdí TODO TODITO TODO y me gustaría saber qué directo es para verlo ?


Ahí te va pri
 
Esperas esperar, haber si me entero de la historia...
Y por las mini pistas que deja, parece que aun no se han visto.
¿No dijo una prima hace unas cuantas páginas algo de besos? Que se habían besado.
Hay un momento que dice “ si investigáis un poco sabreis quien es”
A mí estas gilipolleces que poco me gustan. Entiendo que esté como una quinceañera con esto de tener nueva pareja, pero es que me parece absurdo estos comportamientos, investigar... Hombre sí lo quieres decir dilo, sino callate mujer, porque está vendiendo humo.

Y dos cosas más, que estoy un poco desactualizada ? alguien tiene las fotos del restaurante para comparar?
De todas formas a mí me sigue sin cuadrar nada los hechos que demuestren que estén juntos. No veo indicios materiales, solo hipótesis, habladurías y nada tangible. Solo ilusión porque sea real.
Tal como teníamos sospechas de la ruptura de la otra y Auron con fotos y demás aquí qué tenemos?
 
¿No dijo una prima hace unas cuantas páginas algo de besos? Que se habían besado.
Si, LM dijo que ya se habian visto unas cuantas veces. Lo que pasa es que siempre viene gente nueva al foro, no leen el hilo completo y se pierden detalles xd. Por ejemplo, estos directos de los que están hablando ya los habíamos comentado por aquí pero bueno... se ve que hay poco salseo estos días y hay que hablar de algo xd
 
Pues yo creo que aun no se han visto. Por lo que dice en el directo. Que viajar a madrid le hara estar mas cerca de el. Pero que igual vive muy lejos.
Tambien dice que cuando le “vea” se morira. Yo entiendo que aun no se han visto.
Deberiais ver ese directo, si no quereis/podeis , pues oirlo. El hype que mete sobre “como vamos a flipar cuando nos lo diga” no es normal...
 
Sí chicas, ella ya comentó que se han visto y que literalmente dijo, besa espectacular. De verdad creéis que iba a estar hablando así de su pareja si fuese Auron cuando este ni siquiera había confirmado su ruptura? Vamos yo por respeto no diría ni mu. El otro día Auron en un directo dijo que él odia estar en el punto de mira, y que últimamente entre una cosa y otra no ha parado de estarlo y que ahora lo que quiere es estar tranquilo. Sea la chica con quien esté en un futuro estoy segura que no irá gritando a los cuatro vientos sus cosas privadas. L.ittle Mary yo creo que es como muy cercana con sus seguidores . Al fin y al cabo, que serán unas 300 personas que la están viendo todos los días, de ahí que pues hable de sus cosas y les diga os vais a sorprender, etc. Pero luego llegamos gente en masa que no sabemos nada de esta chica y nos quedamos flipando. Es decir, no es lo mismo decirle a tu amiga, tía tía vas a flipar con quien estoy saliendo (que puede ser el del quinto) a decirlo en una red social, y que te empiecen a ver gente que no te conoce de nada, y que crean que estás con M.ario Casas. Y pensando bien de LM yo creo que se olvida un poco de dónde está, eso, o le gusta hacer creer cosas que no son.
 
Back