Auronplay y la squad

Tranqui pri yo tampoco, lo han puesto hasta en ingles y todo ???
Hay uno que pone el Principito y todo lo demás igual, creo que la referencia me suena pero no estoy 100% segura??
Seguramente sea por lo que todos pensamos ejem R ejem pero no entiendo el contesto de esto hora
Es que acabo de ver el vídeo que Wismichu hace sobre el saladito, y son casi todos los nombres de los que éste último saco mierda... Se me están mezclando todas las historias.. Jajajajjaja
 
Que ha dicho que sea verdad? nada nuevo que cualquier otra persona no haya especulado ya,tambien han pasado cosas que se han hablado aquí y no somos hermanos de Aur.on, no he visto que dijera por ejemplo que Sar.ra y Au.ron se iban a separar, eso si, en cuanto pasa, aparece para dárselas de nostradamus,¿porqué en tantos años que llevan juntos no ha dicho nada de ella?¿porque justo ahora? Nadie se fijó en el pequeño detalle de que esto lo hace desde que Au.ron empezó a jugar con gente y a esa gente le ha ido bien?Reborn, Sara, Momon,y hasta a su propio hermano emepezó a atacar y quejarse de que no lo incluyera en la squad.
Dijo cosas como que su hermano haría directo antes con José Bretón(que para quien no lo sepa es un asesino que mató a sus hijos) que con él; que a su hermano no le interesa sacarlo para que no se descubra que Auro.n le ha copiado la forma de ser; que alguien por acercarse a la gallina de los huevos de oro se embolsa 60.000 mil euros y se iba a ir a Andorra en un mes(el único que se fué a Andorra últimamente fue Rubius, que no necesita arrimarse a Au.ron para nada, y Reb.orn por si alguien lo piensa, ya se dijo por aquí que se vió su ubicación en Barcelona).
Soltó puyas sobre el maltrato físico a los hombres como dando a entender que conocía a alguien que lo sufría(¿de verdad alguien puede creer que Sa.ra maltrataba a Au.ron?, por favor!). Refiriéndose a su hermano dijo que perdió su infancia por cuidarlo y que uno se olvida pronto de donde viene. No se que habrá acertado de tantos despropósitos porque yo solo veo a un tío echando espuma por la boca por no tener el éxito de los demás.

Aquí otra prueba de como le revienta ver a otros streamers colaborando con A, puso el siguiente twitt despues de que Au.ron anunciara en instagam un watchparty(o algo asi) que no es mas que ver una serie con otros streamers:Wismichu,Sara, Ibai y Jordiwild.
Ver el archivo adjunto 1836009


Y lo siguiente aunque se que no iba por mi necesito dar mi opinión, sobre que no es mala persona, si lo es, aparte de que ya me parece bastante lamentable lo que hace ahora de soltar mier.da de la vida de los demás y esconderse solo para que le hagan un poco de casito, también a quien no lo sepa le puedo recordar un poco del pasado de este personaje, que él mismo contó, supongo que por miedo ha que lo sacaran otros, cosas como que ha sido denunciado por malos tratos, que reventó el cristal de un furgón policial,que amenazó a su padre de MUERTE según él por defender a su hermano,que le quitaron el carnet de conducir porque según él lo pillaron “tajao”dos días seguidos, que había amenazado a su hermano mil veces con contar cosas. Ha sido racista diciendo que no le afecta lo que le digan niños de 13 años de Ecuador, por no hablar del comentario que puso una vez de que no hablaba con deficientes para insultar a los que lo atacaban.La propia madre dijo que le hizo chantaje a su hermano para que le diera dinero,etc,etc...vamos que Sa.ra a su lado es una hermanita de la caridad, y luego veo como a ella se la critica tan duramente por su PASADO mientras a este ser con este historial se le aplaude lo que hace a día de hoy, hablando de los demás cuando él tiene mas que callar que nadie, a mi que me expliquen porque no entiendo esa doble vara de medir. Los otros no serán unos santos pero éste menos.
Si hasta su propia madre dijo que era un envidioso que solo hacía mentir, que credibilidad se le puede dar a este señor
Ver el archivo adjunto 1836025

Hasta se burló del físico de Reb.orn y Momon cuando hicieron el facereveal, ÉL precisamente, con el cringe que da,o al menos a mi.Y paro ya, porque tendría para toda la noche.Y conste que a pesar de todo esto, respeto a quien le caiga bien, cada uno con sus gustos y opiniones, faltaría mas.

Pero por favor ¿Es el hermano de Aur.on? Estoy flipando.
 
Tranqui pri yo tampoco, lo han puesto hasta en ingles y todo ???
Hay uno que pone el Principito y todo lo demás igual, creo que la referencia me suena pero no estoy 100% segura??
Seguramente sea por lo que todos pensamos ejem R ejem pero no entiendo el contesto de esto hora
Es un meme y la gente está de coña poniéndolo en masa. Sin más
 
Tranqui pri yo tampoco, lo han puesto hasta en ingles y todo ???
Hay uno que pone el Principito y todo lo demás igual, creo que la referencia me suena pero no estoy 100% segura??
Seguramente sea por lo que todos pensamos ejem R ejem pero no entiendo el contesto de esto hora
Es un copypaste-meme y los nombres que menciona son los Youtubers que mencionó Wismichu en su vídeo de hoy.

R no tiene nada que ver.
 
Ya no se en que hilo de los dos escribir. No puedo evitar acordarme de la madre subiendo historias de ellos en Navidad y estos dos con todo el montaje puesto que ya no eran pareja.

PD: dejo esto por aquí, me ha parecido curioso.
No entiendo este tweet ¿Se están riendo de sara? A mi me deja mi novio y al dia siguente pone un tweet de coña de que ahora es libre con su amor secreto, y la madre dice “por fin“, y me sentaría como una patada en el culo
 
La madre tambien tiene lo suyo, eso está claro, pero en este caso siendo los dos sus hijos que necesidad tendría de mentir.
Rubén también es el hermano de Raúl. Que necesidad tendría de mentir.

El tipo lo único que hace es comentar con humor ácido sobre el entorno de su hermano. Te gustará más o menos pero él dice lo que ve e interpreta.
No existen verdades absolutas, cada uno ve las cosas a su manera. Pero creo que él quiere proteger a su hermano y por eso critica las cosas que ve a su alrededor. No tiene ninguna necesidad de decir mentiras que puedan joder a su hermano.
 
No entiendo este tweet ¿Se están riendo de sara? A mi me deja mi novio y al dia siguente pone un tweet de coña de que ahora es libre con su amor secreto, y la madre dice “por fin“, y me sentaría como una patada en el culo
Yo creo que la madre se referirá mas bien a que se quito un peso de encima pq las fans de Au le preguntaban diariamente si le gustaba S como nuera etc.. y ya el poder decir la verdad y que no le pregunten mas.. a eso se referirá sobre lo de quitarse un peso de encima
 
No entiendo este tweet ¿Se están riendo de sara? A mi me deja mi novio y al dia siguente pone un tweet de coña de que ahora es libre con su amor secreto, y la madre dice “por fin“, y me sentaría como una patada en el culo
No se pero como realmente el LittlePlay sea cierto, capaz que al final acabamos con una guerra declarada entre ellos
 
No se pero como realmente el LittlePlay sea cierto, capaz que al final acabamos con una guerra declarada entre ellos
Sara no puede permitirse entrar en guerra con nadie. Si LittlePlay llegara a confirmarse, Sara lo único que podría hacer sería agachar la cabeza y seguir a lo suyo. El fandom de Auron no perdona ataques hacia él, sean acertados o no.
 
Sara no puede permitirse entrar en guerra con nadie. Si LittlePlay llegara a confirmarse, Sara lo único que podría hacer sería agachar la cabeza y seguir a lo suyo. El fandom de Auron no perdona ataques hacia él, sean acertados o no.
Eso no te lo discuto, pero la muchacha no se ha hecho famosa por su capacidad de reflexión, capaz que explota tira la puya, y entonces la que se le va a venir encima chiquita no va a ser. Y de ahí no se como gestionaría ella, pero que los fandoms se pueden acabar descabezando.
 
Eso no te lo discuto, pero la muchacha no se ha hecho famosa por su capacidad de reflexión, capaz que explota tira la puya, y entonces la que se le va a venir encima chiquita no va a ser. Y de ahí no se como gestionaría ella, pero que los fandoms se pueden acabar descabezando.
Ah, eso por descontado, prima.

En cuanto se le pase esta fase de "depresión" o como queramos llamarlo, vendrá la de la "ira", y volverá a las malas contestaciones en twitter. Y claro está, seguramente tire mierda a todas partes.

Pero como digo, si lo hace, está perdida, porque el fandom es MUY leal a Auron, y en cuanto se salga del tiesto, van a ir a por ella a full.
 
Si hasta su propia madre dijo que era un envidioso que solo hacía mentir, que credibilidad se le puede dar a este señor
Ver el archivo adjunto 1836025
A mi me da vergüenza ajena esta señora, entre lo que dijo otra prima de que hace entrevistas como “la madre de 4uronpl4y” y esto...
Quizá estoy muy chapada a la antigua pero creo que los temas familiares, se resuelven en casita. Tiene tela que lo ponga a caer de un burro por twitter siendo su MADRE, y es que todo el mundo ha tenido rachas mejores y peores con su familia pero lo que pasa de puertas para adentro se queda ahí. Es que de verdad a mi no se me ocurriría en la vida hacérselo a mi madre y si tuviese hijos aún menos hablar de ellos de esa forma por mucho daño que me hayan hecho.
 
Back