Auronplay y la squad

también a quien no lo sepa le puedo recordar un poco del pasado de este personaje, que él mismo contó, supongo que por miedo ha que lo sacaran otros, cosas como que ha sido denunciado por malos tratos, que reventó el cristal de un furgón policial,que amenazó a su padre de MUERTE según él por defender a su hermano,que le quitaron el carnet de conducir porque según él lo pillaron “tajao”dos días seguidos, que había amenazado a su hermano mil veces con contar cosas.
Entonces eso que escribió era sobre él? Recuerdo que esa misma noche tuiteó que llevaba años con depresión y se medicaba. Pero a los días volvió para responderle a la gente y tuiteó que el no tomaba pastillas ni nada que ponía tw irónicos sobre otros , por lo que yo pensé que eran indirectas y no estaba hablando de él mismo. Es que con Rub3n nunca se sabe.
 
El de A fue por un vídeo muy gracioso.. estaba en un just chatting reaccionado a videos que le pasaban por discord y en uno de esos vídeo salía un niño que se le bajaba los calzones y se le veía el trasero al niño, twitch tomo esto como nudity y lo baneo por 24 minutos.


El baneo de R fue a según porque dijo la N word.. también fue en un just chatting en sus comienzos con GTA
Creo recordar que fue por hablar de politica y de eeuu, dsp de ese baneo no toco tema politicos, y no nombraba a eeuu, le decia united states of mc donalds (no se xq) y estuvo haciendo diretos en yt como 7 dias
 
Si hasta su propia madre dijo que era un envidioso que solo hacía mentir, que credibilidad se le puede dar a este señor
Captur12a.JPG
También te digo, a esta señora no hay que hacerle mucho caso, creo yo.
 
Rubén nunca dice las cosas claras. Le gusta jugar a dejar caer cosas y hacer bromas sobre estos temas. Es un troll.
Pero esto no quita que todo lo que haya dicho se haya destapado al final.
Puedes estar en desacuerdo en la forma de enviar el mensaje pero su contenido es la realidad (aunque sea su forma de verlo)
¿Pero que es lo que ha dicho de verdad? todavía estoy esperando que alguien me lo diga. Yo lo que veo es que juega a hacer que sabe para crear expectación cuando en realidad no sabe mas que el resto.
Entonces eso que escribió era sobre él? Recuerdo que esa misma noche tuiteó que llevaba años con depresión y se medicaba. Pero a los días volvió para responderle a la gente y tuiteó que el no tomaba pastillas ni nada que ponía tw irónicos sobre otros , por lo que yo pensé que eran indirectas y no estaba hablando de él mismo. Es que con Rub3n nunca se sabe.
El mismo lo escribió en un twitt, explicando que contaba todo eso antes de que lo contaran otros, lo recuerdo perfectamente,tal vez A o la madre le amenazaron con contar cosas y prefirió contarlo él a su manera, y seguramente luego se arrepintió y dijo que no era sobre él.Pero seguro que por youtube hay recopilaciones de esos twitts.
 
Creo recordar que fue por hablar de politica y de eeuu, dsp de ese baneo no toco tema politicos, y no nombraba a eeuu, le decia united states of mc donalds (no se xq) y estuvo haciendo diretos en yt como 7 dias

A mi lo que me parece extraño, es porque no parece ese "ban" en el record de R. Según la pagina R no tiene Bans.. Será que todo fue mentira? ... Si alguien tiene pruebas de la validez de dicho Ban, estaría buenisimo...
 
Y por qué hay tropecientas personas repitiendo lo que dice en el tweet?? No entiendo nada prim@s :cry:
Tranqui pri yo tampoco, lo han puesto hasta en ingles y todo ???
Hay uno que pone el Principito y todo lo demás igual, creo que la referencia me suena pero no estoy 100% segura??
Seguramente sea por lo que todos pensamos ejem R ejem pero no entiendo el contesto de esto hora
 
A mi lo que me parece extraño, es porque no parece ese "ban" en el record de R. Según la pagina R no tiene Bans.. Será que todo fue mentira? ... Si alguien tiene pruebas de la validez de dicho Ban, estaría buenisimo...
Pues yo no tengo ni idea, la verdad. Lo que se me ocurre es que puede ser que ese ban fue antes de tener el partner, y que al tenerlo se te "reinicia" el contador de sanciones. ?‍♀️
 
Back