Auronplay y la squad

Cambiando de tema para relajar un poco el ambiente, que opináis sobre Violet4 G? A mi personalmente me da buenas vibras y aunque no suelo verla, hay que admitir que las chica es bastante buena en Among us. Pero últimamente me da la sensación que P3rxit4 y ella siempre van en pack.
 
Auron siempre ha dicho que ha sido ella quién le dijo a él de empezar a hacer streams; en el stereo de Nil le preguntaron y él comenta que Sara le dijo que veía que él se lo pasaba bien haciendo streams y que podía empezar a hacer ella también. Por otra parte también creo que la presión que tuvo de la gente pudo tener algo que ver, ya que no paraban de decírselo.

Igualmente, se ve que tampoco le gusta al 100% hacer streams y pienso que uno de los motivos es por lo nerviosa que se pone, además que las donaciones suyas son parecidas a las de Reborn, pero diciéndole diosa y cosas de esas, y al menos yo, me sentiría bastante incómoda si todo el rato me estuvieran diciendo diosa y cosas así. Lo que no me cuadra es que con los pocos streams que hace gane para mantenerse sola teniendo la vida de antes si no están juntos, porque hace como mucho 3 a la semana y tampoco le dan tantos bits y subs como a Auron, a mi parecer.
Sa.ra en un stereo dijo que A le insistió mucho para que empezara a streamear y A, creo que en un stereo también, dijo que fue S quién se lo dijo a él XDDDD.
 
Cambiando de tema para relajar un poco el ambiente, que opináis sobre Violet4 G? A mi personalmente me da buenas vibras y aunque no suelo verla, hay que admitir que las chica es bastante buena en Among us. Pero últimamente me da la sensación que P3rxit4 y ella siempre van en pack.

A mí me parece una monada de chica, muy amable, o al menos esa es la imagen que suele dar. No veo sus directos porque su temática no va conmigo, pero tiene un contenido muy wholesome. No la veo entrando en polémicas ni diciendo cosas fuera de lugar.
 
Lo de Au.ron y Sa.ra el hype que han creado para que al final sea cualquier tontería, me lo veo venir?. Asi nos vamos a quedar mientras comemos palomitas:


SentimentalFearfulGelada-small.gif
o puede que no, veremos...
 
Lo de Au.ron y Sa.ra el hype que han creado para que al final sea cualquier tontería, me lo veo venir?. Asi nos vamos a quedar mientras comemos palomitas:


Ver el archivo adjunto 1834285
o puede que no, veremos...
Pues que esto es un evento con varios streamers, y ya,dudo que estos dos den notición es así a bombo y platillo viendo su trayectoria de mejor callados, y más con las múltiples polémicas con madre hermano etc
 
Cambiando de tema para relajar un poco el ambiente, que opináis sobre Violet4 G? A mi personalmente me da buenas vibras y aunque no suelo verla, hay que admitir que las chica es bastante buena en Among us. Pero últimamente me da la sensación que P3rxit4 y ella siempre van en pack.
V.ioleta me parece mona, pero no la veo, porque su tono de voz no me gusta, entonces para estar a disgusto y torciendo el morro, prefiero evitarla.
 
Back