Auronplay y la squad

Yo creo que hay dos opciones:
1. Que el motivo por el que se enfadó Au no fue tan fuerte como pensamos, hasta tal punto de romper una amistad así del tiron. Sabemos que Au es muy de impulsos, igual al si lo que hizo Reb lo hace a otra persona, pues lo pasa por alto, o un par de dias sin hablarse y ya, pero igual con gente con personalidad mas impulsiva y radical por así decirlo, decidió cortar. Igual al hablarlo mas tarde se dio cuenta que no era para tanto.

2. Simplemente se dio cuenta de que sus palabras no es que fueran desmesuradas, pero el tono si que iba a machete, como si le hubiesen hecho la gran put*da. Y por eso ha intentado relajar las aguas un poco, aunque llega dos semanas tarde... el boom ya pasó. Puede ser que cierta persona, y no diré nombres ;) , ha decidido intervenir y hacer que Au diga estas palabras.

En mi opinion no fue para tanto, porque sino su novia, digo yo, cortaría de raiz. Pienso que fueron mas bien temas "burocraticos" por decirlo de alguna manera.

Y lo de volver a jugar, no creo que sea así, simplemente lo ha dicho para calmar todo, y así la gente les deje en paz.
Aun así me parece noble que haya dicho esto, porque al final el que salió perdiendo fue reb y no au, ya que el apenas recibía hate.
 
¿Estás segura? Porque A en ningún momento ha dicho "hemos acercado posturas".

Yo no he dicho que esté casi solucionado, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. he dicho "mas o menos", es decir, han solucionado/aclarado algunas cosas.

Por cierto, ya que te pones tan quisquilloso. Aclarar sería en el caso de que hubiese habido un malentendido entre ellos, que por lo que sabemos no es el caso, por eso he dicho solucionar.
En mi caso fue el corrector, que como verás, he editado el mensaje.
Una cosa es dar tu opinión y otra inventarse lo que ha dicho.
 
Y encima dice que fue para aclarar por qué no lo veíamos jugar con él, cuando ya hacía días que no jugaban junto. Lo contó porque se les coló la donación, si no capaz a día de hoy ni se hubiese pronunciado.
Mmmm pues yo si que creo que al final lo hubiese contado. No es como si se enfada con Wis. Rap. o incluso zor. porque con ellos ha tenido interacciones contadas, entonces si un dia no jugaba con ellos, pues el fandom no se preocupa, porque no han sido habituales. Pero alguien como Reb que estaba dia si y dia tambien jugando con el, pues oye, normal que la gente pregunte, y tengas que decir algo. No se, es como si un dia se enfada con Perx, pues tendrá que decir algo, porque sino la gente se pondrá pesada.
 
Yo al menos no he visto que el fandom de Au.ron se la cargue contra R .
Había uno que otro comentario desafortunado y lo que salieron a contar ex roleadores del server pero eso ya no es culpa de él.
Todo lo contrario si hablamos de l@s Reborners que hasta le deseaban la muerte a A .
Espero que Re.born también se digne a hablar del tema de la misma manera más que nada para calmar a sus flanes.
 
Última edición:
Aun así me parece noble que haya dicho esto, porque al final el que salió perdiendo fue reb y no au, ya que el apenas recibía hate.
Aur0n recibió poco hate? Literal el fandom tóxico de R se la pasaba todos los días tirando hate y hasta deseándole la mu3rt3 a Aur0n, incluso sacándole videos antiguos para tratar de cancelarlo. Creo que por estas cosas es que Aur0n hoy ha dicho lo que ha dicho, para que paren con esto
 
Mmmm pues yo si que creo que al final lo hubiese contado. No es como si se enfada con Wis. Rap. o incluso zor. porque con ellos ha tenido interacciones contadas, entonces si un dia no jugaba con ellos, pues el fandom no se preocupa, porque no han sido habituales. Pero alguien como Reb que estaba dia si y dia tambien jugando con el, pues oye, normal que la gente pregunte, y tengas que decir algo. No se, es como si un dia se enfada con Perx, pues tendrá que decir algo, porque sino la gente se pondrá pesada.
No sé prima, solo podemos teorizar. En mi caso tengo claro que solo lo hubiese dicho cuando ya el tema estuviese más que muerto, como cuando contó que le dijo de todo a Rub.ius por whatsapp debido a no sé que chorrada que pasó en Karmaland.
Yo al menos no he visto que el fandom de Au.ron se la cargue contra R , todo lo contrario si hablamos de l@s Reborners que hasta le deseaban la muerte a A .
Espero que Re.born también se digne a hablar del tema de la misma manera más que nada para calmar a sus flanes.
Si que hay parte del fandom de A que le tira mucho hate a R. No es igual que a la inversa pero lo hay. Recuerdo que hasta le decían de todo a R por interacciones de Conw.ay a Gust.abo en RP (por ejemplo, en una miniatura de yt del canal de R sale Conw. agarrando y apuntado a Gust. con la pistola y le dijeron de todo por eso).

En mi caso fue el corrector, que como verás, he editado el mensaje.
Una cosa es dar tu opinión y otra inventarse lo que ha dicho.
Ay, el tan manido comodín del corrector.
 
Aur0n recibió poco hate? Literal el fandom tóxico de R se la pasaba todos los días tirando hate y hasta deseándole la mu3rt3 a Aur0n, incluso sacándole videos antiguos para tratar de cancelarlo. Creo que por estas cosas es que Aur0n hoy ha dicho lo que ha dicho, para que paren con esto
Entonces mea culpa, no habré sido tan consciente que con el hate a reb, pero me refería mas a tema numeros o incluso amistades, aunque no me expliqué muy bien. Au sigue exactamente igual que hace dos semanas, sigue con el mismo grupo y todo, en cambio quien ha salido perdiendo ha sido R, y esto es así. Por eso digo que me parece bien por parte de A porque a el no le va a cambiar nada despues de estas palabras, en cambio a R puede que si.
 

Yo también dudo que lo hayan dejado, pero déjanos con el salseo y las miles de teorías que hay aquí xd
Si si, yo os dejo, solo quería dar mi opinión, pero lejos de mi querer ser una aguafiestas jeje.


De lo que ha dicho Aur.on hoy, aunque fue él el que buscó que a Reb.orn le cayera tanto hate con lo que dijo, me alegro de que hoy reculara un poco y le pare los pies a su fandom, ya era horas, que casi parecía que Reb hubiese matado a alguien, y solo por lo que diga una persona en un momento de enfado. Y también me alegro de que hayan hablado, si han acercado posturas significa que no era nada grave como era de suponer.
 


"Desde que dije lo de Re, que yo me alejaba de él..."

No, amigo, dijiste textualmente que no lo querías a tu lado y que era una persona que no merecía la pena. Podías haber sido más sutil pero no lo fuiste, el hate del que ahora te quejas lo desencadenaste tú. Espectacular lo de llamar la atención a tus fans casi un mes después, solo cuando parece que estáis arreglando las cosas; hasta ahora, calladito. No sé en qué mundo viven éste y tantos otros, que todavía no son conscientes de la toxicidad de su propio fandom y se sorprenden al ver cómo reaccionan ante algunas cosas.
 
Buaaaa después de todo lo que ya se habló, volver al tema R zzZzZ
El Aur0n es tan vivo en estas cosas, que es capaz de haberlo mencionado solo para dejar el temita con Little M
 
"Aclaramos bastantes cosas." ? Aquí se dijo que últimamente se le veía más quemado con R3b y que quizás después de haber aguantado varias por ser cosas pequeñas, al final fuera una tontería lo que le hizo explotar.
También puede ser que de verdad no le guste que sus fans vayan insultando a otros y lo diga para que paren, porque aunque haya usado un tono más calmado y mejores palabras, al final ha dicho que sigue enfadado con él y no van a jugar juntos.

Y tampoco sorprendería que hubiera preparado lo que decir porque Byin se lo ha pedido. Es verdad que se les nota raros desde la pelea, pero puede ser porque ella quiera seguir siendo amiga de R3b (siempre me ha parecido que ella tiene un sentido del humor más parecido a él y se les nota más cómodos interactuando, pero puede ser que le resulte raro hablar con su novio delante de tanta gente.) (NO creo que Au esté con LM, pero quizás ella salga con uno de sus amigos? No sé cuál de ellos sigue soltero, la verdad.)
 
Back