Auronplay y la squad

No es por quitaros la ilusión ni mucho menos ?pero dudo mucho que con el carácter e impulsividad que tiene Sa.ra fuera capaz de tener un trato cordial con A si hubiesen roto y estuviera con otra, por muchos intereses que tuvieran por medio, aunque cosas mas raras se han visto.

Del hermano de Au.ron simpre he pensado que o bien es un cantamañanas con ganas de atención, y se ha dado cuenta que soltando pullas la consigue(recordemos tambien que hasta roleaba de hermano perdido de Gustavo, porque por el mismo no interesa), o que tiene algún tipo de problema mental, porque no me parece normal estar siempre atacando al entorno de su hermano en redes sociales y mucho menos a su pareja, por muy mal que te caiga, es ponerlo en un compromiso y buscarle problemas. Llamadme rara pero yo por lo menos no lo haria.Y con todo lo que ha dicho y sigue diciendo, que Au.ron se lleve bien con él...yo no lo entiendo:unsure: es una familia un tanto puculiar. Lo que tengo claro es que yo no me tomaría en serio nada de lo que diga el hermanisimo.
Soy nueva comentando y estoy aprendiendo como va esto. Saludos?‍♀️

Yo también dudo que lo hayan dejado, pero déjanos con el salseo y las miles de teorías que hay aquí xD
 
Primas está A hablando de Reb.

Edito: Hoy no se cena. Básicamente ha dicho que no se le tire hate a R, que lo respeten. Que han hablado en privado y el tema está más o menos solucionado pero que de momento no seguirán jugando juntos.
No ha dicho que el tema esté solucionado sino que han aclarado algunas cosas pero que van a seguir jugando por separado. En mi opinión lo ha dicho solo para que los fandom dejen de pelearse
 
Primas está A hablando de Reb.

Edito: Hoy no se cena. Básicamente ha dicho que no se le tire hate a R, que lo respeten. Que han hablado en privado y el tema está más o menos solucionado pero que de momento no seguirán jugando juntos.
Pues yo no he oido que esté más o menos solucionado. Ha dicho que han hablado y aclarado posturas. Y que no va a jugar con el.
Pues eso, más o menos, has entendido lo que has querido ? ?
Pues hemos entendido todos igual menos tu ?
 
Pues eso, más o menos, has entendido lo que has querido ? ?
Aclarar algunas cosas no es lo mismo que decir que el tema este casi solucionado. Bueno da igual, como dijeron por ahí, se lavo un poco las manos, porque por sus palabras es que los fandom se comenzaron a pelear, tal vez si solo decía que se distanciaban hubiese sido todo más calmado. Ahora ha tratado de arreglarlo un poco solo para que los fandom paren con el hate, pero no los veo volviendo a jugar juntos
 
Auron tiene una mecha corta... Se calienta muy rápidamente. Yo creo que semanas después se le ha pasado un poco, ha hablado con Reborn y se habrán explicado ciertas cosas x ambas partes. Sí que he visto que se ha suavizado el asunto que hasta le ha llamado viejo sabroso pero de ahí a solucionarlo, tampoco. Dice que de momento no jugará con él pero deja en el aire que ocurrirá en un futuro, es decir, puede que sí terminen de arreglarlo.

También ha dicho que no cuenta nada de su vida privada pero lo de Reborn es que no le quedó de otra.
 
Pues yo no he oido que esté más o menos solucionado. Ha dicho que han hablado y acercado posturas. Y que no va a jugar con el.

Pues hemos entendido todos igual menos tu ?
¿Estás segura? Porque A en ningún momento ha dicho "hemos acercado posturas".
Aclarar algunas cosas no es lo mismo que decir que el tema este casi solucionado. Bueno da igual, como dijeron por ahí, se lavo un poco las manos, porque por sus palabras es que los fandom se comenzaron a pelear, tal vez si solo decía que se distanciaban hubiese sido todo más calmado. Ahora ha tratado de arreglarlo un poco solo para que los fandom paren con el hate, pero no los veo volviendo a jugar juntos
Yo no he dicho que esté casi solucionado, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. he dicho "mas o menos", es decir, han solucionado/aclarado algunas cosas.

Por cierto, ya que te pones tan quisquilloso. Aclarar sería en el caso de que hubiese habido un malentendido entre ellos, que por lo que sabemos no es el caso, por eso he dicho solucionar.
 
También ha dicho que no cuenta nada de su vida privada pero lo de Reborn es que no le quedó de otra
Y encima dice que fue para aclarar por qué no lo veíamos jugar con él, cuando ya hacía días que no jugaban junto. Lo contó porque se les coló la donación, si no capaz a día de hoy ni se hubiese pronunciado.
 
Back