Auronplay y la squad

No seré yo quien diga nada y menos defienda a R, pero es que eso perfectamente puede estar sacado hasta de un rol, porque literal sonaba a una de las 500 broncas que les caía siempre al CNP. Aunque también esas palabras perfectamente puede decirlas sin que sea rol y a cualquiera...
 
Venga voy a seguir haciendo de abogada del diablo, que si no esto que gracia tiene xDD Y esto que prueba realmente? Porque si tú a un jefe le vienes con excusas de no hay mi prima que le paso esto, o mi la amiga de mi abuela no se qué, te puede soltar algo similar, le pagó por un desempeño, fuera de eso su vida me importa un carajo. Al final remunerado o no, lo de moderador es un trabajo, si tienes no tienes tiempo o dices que tienes constantemente muchos problemas como justificación para no hacer lo que deberías, te van primero a pegar un broncazo y eventualmente ha mandarte a paseo.
 
También os digo que sin contexto esto no vale para nada , que podría ser hasta de un audio de un rol...necesitamos más ..esto no vale nada
Exacto puede ser extracto de un rol, es más apostaría que es el rol cuando monto bronca a toda la policía y les dijo que estaban casados con el y que debían su vida a la policía.
Pero que es su voz lo es
 
Entonces no es un tema de contratos, porque R esta promocionando lo mismo que los demás. Yo me mantendré en mi teoría que fue algo personal que pasó entre ellos
Para ser algo personal se queda muy corto. Yo creo que lo que veníais diciendo sobre lo que decían la administración de Spainrp y sobre las presuntas apuestas sobre tirar el server va a ser cierto en parte.
 
Back