Auronplay y la squad

Pero eso de "este es tu ídolo?" por quién va? Por A? Es que tanto rollito críptico con "de locos, de locos", y no me entero de parte de quién está (me imagino que de R porque ha respondido a su tuit... No?). No sé, si quiere decir algo que se pronuncie en condiciones, que a mí estas incertidumbres me tienen loca ??
Jajaja ese no sabe nada, solo quiere llamar la atencion ahora que Egoland ya terminó. Aur0n solo le debe haber contado el problema a sus amigos
 
Puede ser que si y que no, que también sea por Akan3 (su pareja) porque le estaban diciendo que ojalá se murier4 y una sarta enorme de cosas horribles. Se alegraban de que había fallecido su gatita.
La maldad de la gente cuando estan en el anonimato es aterradora.


Por cierto, fui a fijarme y Reborn sigue siguiendo a Auron en Tw...
Es que no consigo entender esa clase de personas que desean muertes, o se alegran por algo asi como lo de su gatita, esas personas deben de ser la mayoria hasta menores, que le esta pasando a esta nueva generacion?????
 
@Juliakiedis so do I please!!
en verdad no me he enterado de nada. Me he metido al hilo he visto q tenia mas de 10 paginacas (he flipao) y he ido leyendo mas o me os por encima y no se de que esa charla porque quereis estar pero yo tambien eh!! Ajajajajaja
Xau, besis, te cuidas!
 
Prim@s cuidado con esto de hilos privados... gente nueva a veces.... mmmm... es verdad que a veces uno no se anima a comentar y solo esta en las sombras pero otras veces es solo para mostrar lo que hablamos por las rrss.. no va por nadie en especial, cuidemonos :)
Jajaja tienes razón! Pero bueno tampoco vamos a decir nada de otro mundo la verdad. Por eso es mejor una charla privada que discord. @Juliakiedis creo que solo puede añadir gente el creador de esa charla sino puedes avísame y la creo yo mismamente ❤️
 
Si porque ya veo a B con su cuenta fake pidiendo estar ahí xd
Eso es fácil la gente que lleva en el hilo tiempo sabe más o menos quien está aquí también desde tiempo y quien reciente, ya puestos aclaró que yo solo comentaba rolplay en el foro pero me entere del lío y aquí me vine, aclaró por si alguien me quiere meter al hilo del salseito que no soy novata ??
 
Back