Auronplay y la squad

No se si se ha comentado la teoría pero pensando puede que el grupo de dis de los tres se creara el día que faltaron, me explico
A y S tiene problemas con el internet
R también tenía problemas con el Pc
Estos son cosas que han pasado en varios directos
Por lo tanto estas excusas sumado en que ese momento todo parecía guay podría colar por motivo de no hacer stream
 
Última edición:
No se si se ha comentado la teoría pero pensando puede que el grupo de dis de los tres se creara el día que faltaron, me explico
A y S tiene problemas con el internet
R también tenía problemas con el Pc
Por lo tanto estas excusas sumado en que ese momento todo parecía guay podría colar por motivo de no hacer stream
También pienso lo mismo, desde ese día todo empezó a oler raro, al dia siguiente Au dice que no hara directo, byin dice que tampoco, rb dice que no y luego se retracta, comienza directo y Auron comienza a seguir a Show.
Todo muy raro ahí.
 
No se si se ha comentado la teoría pero pensando puede que el grupo de dis de los tres se creara el día que faltaron, me explico
A y S tiene problemas con el internet
R también tenía problemas con el Pc
Por lo tanto estas excusas sumado en que ese momento todo parecía guay podría colar por motivo de no hacer stream

No lo sé. Estaba muy abajo en el orden de las conversaciones y dudo mucho que todas las que hubiera por encima fueran de 2-3 días atrás porque salían nombres de gente con la que dudo que hable a diario. Para mí que ese grupo era más inocente y era solo para ayudar a S4r4 a configurar cositas tema stream o alguna cosa así.
 
Primas! Ya estoy paranoica

Ese chaval es un poco buscafamas. Habrá visto la polémica y querrá hacer como que está metido, o sabe algo, tal o cual, a ver si le suben las views ahora que Eg0land ha terminado. Va allá donde vea que puede rascar unos cuantos seguidores. Igual es que yo lo tengo atravesado, primas, pero no lo trago desde hace mucho.
 
Primas! Ya estoy paranoica



Creo que ya estoy viendo colores dónde no debería ?
Pero eso de "este es tu ídolo?" por quién va? Por A? Es que tanto rollito críptico con "de locos, de locos", y no me entero de parte de quién está (me imagino que de R porque ha respondido a su tuit... No?). No sé, si quiere decir algo que se pronuncie en condiciones, que a mí estas incertidumbres me tienen loca ??
 
he creado un mensaje privado para q no lo tenga q poner a cada una, quien quiera q me lo diga y os voy metiendo jajajaa
Yo también quiero!!! :barefoot:


Hola! como podrán notar primera vez que comento hehehe vengo del hilo de S y en algún punto leí el de hilo d gta, pero este lo empecé a leer más todo por lo que se destapo de A y su "separación" de R. Mi pareja y yo tenemos años viendo los videos de A, y conocimos a R obviamente por él y spainr.p ... La verdad se veía muy buen rollo al principio. Muchas teorías son buenas, pero la verdad es que R hace rato dejo de ser quien era en sus comienzos y creo que todo vino en picada con su FR. A mi parecer quería ser la copia barata de A. Dejo de hacer streams largos de +8hrs a pasar a 3 o 4hrs de directo, luego siempre estaba para jugar con A y con sus amigos cada vez menos compartía. Para mi fue perdiendo la chispa, fui su sub por 6 meses, luego en Enero le di mi sub a A, me llamo la atención que de los dos stremeando rust me gustaba mas lo que mostraba A que R. Como leí en varios posts, R no se prepara para sus streams y tampoco es una cosa que digas, no se prepara pero al menos es espontaneo en lo que hace. Dejo de serlo. Aún no se sabe por que motivo A dejo el trato con R, pero coincido en que tuvo que ser algo bien gordo, por como él termino diciendo lo que dijo de R, este paso de ser el descubrimiento el 2020 a ser una persona que no vale la pena :unsure:

Disculpen el mucho texto :notworthy:
 
Back