Auronplay y la squad

no te creas..como os decía antes, a mí me ha parecido que algo pasa, algún roce hay en la pareja
Concuerdo! Y el salir aclarar que S no tiene nada que ver ?️?️ sospechoso

Yo sé que parezco loca con todo lo que voy viendo en tw, pero acabo de ver algo que comentó una usuaria y se los voy a compartir para que saquen sus propias conclusiones



Ojo por ahí yo ya me volví loca y veo colores dónde no los hay.
 
puede haber pillado una excedencia en su curro anterior y ahora puede volver
? ? ? ? ? Hablando del tema del ex trabajo de R.
A mi este señor tampoco me va a dar pena, porque no está con una mano delante y una detrás! Pensemos que ha debido de hacer BIEN de caja ( pero BIEN!!!!) en estos meses y si se sabe administrar bien el tío, tiene billetes para un tiempecito .... lo que ya se sabe el dicho quien mucho abarca poco aprieta.
 
Pues yo los he visto igual que siempre, el mismo trato que han tenido en toda la serie. Y mira que soy de los que piensa que S tiene algo que ver pero tampoco a voy a exagerar ?, hoy se han tratado igual que siempre
a mí no me ha sonado como siempre, porque como siempre , aunque sea un rato se ve que están más juguetones por aasi decirlo, pero hoy no me dio esa sensación, como todo, cada uno tiene su opinión
 
2. Saben lo que hizo y no quieren tenerlo cerca, por tanto, el asunto no será tan baladí como A lo pinta.
Es que es eso, si A hubiese querido hubiera contado lo que hizo R y lo terminaba de hundir pero bastante se ha controlado y ha tratado de ponerle un poco de paños fríos a la situación pidiendo no hate y que cada uno irá por su lado
 
Creo que son dos cosas distintas. Una cosa es lo que le haya hecho a él personalmente. Y otra la actitud que le haya llevado a hacer eso y que puede provocarles el mismo problema a otros.
Justamente eso!!! No es ser hipócrita como ha dicho otra prima. A ver, pensemos un poco y pongámonos en situación. Tu cuando te peleas con alguien se lo cuentas a tus allegados pero si tienes dos dedos de frente no lo publicas con todo lujo de detalles por tus RRSS para que lo vea todo quisqui. Pues ellos hacen lo mismo, ni más ni menos.
 
Llevo poco aquí pero veo que hay gente que va a cuchillo, cada vez que le cuestiono algo a Perxas me cae la del pulpo?
creo que muchos se toman muy en serio las reacciones, yo también me llevo aspas pero entiendo que mis opiniones no son a gusto de todos y es lo normal, gente relajarse que aquí no hay ni buenos ni malos, y que nadie se tome a pecho las cosas
 
Rubius ha dicho que en los días de mudanza a Andorra se la pasaba viendo streams de Reborn.
Me pregunto que harán él e Ibai con todo este tema, que ellos han dicho más de una vez que Reb les caía bien...
¿Cortaran todo contacto y le darán unfollow en Twitter o...?
 
Última edición:
Back