Auronplay y la squad

Hay niños en Twitter que están fatal eh. Ya veo yo a más de uno en depresión por la separación de estos dos cuan hijo que acaba de enterarse del divorcio de sus padres.

Edito* Antes lo digo..?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210202_234322_com.twitter.android~2.jpg
    Screenshot_20210202_234322_com.twitter.android~2.jpg
    82,3 KB · Visitas: 180
Pues sinceramente si tan fuerte ha sido para que Auron haya cortado toda amistad con Reborn, ya quisiera ver a más de uno cómo habría reaccionado en su lugar. Bastante bien ha sabido contenerse. Ayer se inventó la excusa, mala, pero excusa de que iba a cambiar de gente. Es decir, no ha querido perjudicarle. Para mí auron tiene buen fondo. Dicho esto, hoy se mantuvo en esa línea como si nada ha pasado, hasta que alguien le preguntó porque la palabra Renato no estaba censurada. La respuesta? Que son cosas de la vida, temas personales y que no va a hablar. Que si quiere hacerlo que lo haga él (claro está que es él el que la ha cagado por lo que si alguien tiene que hablar sería él). Para mi auron lo ha hecho de 10.
En mi opinión no lo ha hecho del todo bien. Lo de que se venian cambios, pues yo pensaba que eran cambios radicales, es decir, quitar a TODOS sus amigos, y despues resulta que no, que te quedas con todos y solo quitas a uno, que cambio es ese? Para mi que con eso solo estaba removiendo el avispero. Porque, si un dia juegan todos menos Reb, pues bueno, puede ser que no le apeteciese o x, pero ya lo vas tratando con mas naturalidad, como hicieron Stax y Willy, y el propio au dijo: simplemente un dia se deja de hablar y ya está, no pasa nada. Pero con eso, lo unico que provocó es que la gente se empezase a alterar y preguntar.

si no le quiere perjudicar, no puede tirar la pelota y esconder la mano, y ale, que le linchen. Porque al final lo que esta haciendo es ser igualito a su novia y lo que tantas veces hemos criticado. Yendo de persona inocente y que no tiren hate, pero toma, ahí teneis vuestro pasatiempo.
Puede que au tenga razon, no se sabe nada, pero si de verdad tienes aprecio a una persona y no quieres perjudicarle, no haces esas cosas, porque es obvio quien va a perder. Este era el momento perfecto para demostrar tu experiencia de 10 años en el sector y tus 32 años, y al final en mi opinión, ha quedado de 12 años. Con esto lo unico que provoca es dar contenido a repudiados como Salad y el Olivas.
 
Gracias por la explicación ?
Creéis que Joaquín le seguirá editando los vídeos después de este salseo? (Igual a nadie le importa lo que haga, pero yo he venido aquí a hablar de mi libro ??)
Yo entendí que en un directo comento que el que le editaba los videos era un tal Xavi ( de Youp si no me equivoco)
 
Última edición:
Buenas noches primas!! Vaya salseo...
He leído todas las páginas como buena cotilla.
Pues yo creo que son temas del servidor. Porque ellos hasta hace escasos días estaban tan normal... Y pienso que se han debido de enterar de algo bastante grave sobre el servidor de spain.. Dinero tal vez.. Está claro que si A sigue al enemigo de R es porqe le ha debido de contar algo grave y con pruebas.
Yo no sé como funcionaba el tema de poner dinero en el servidor, pero me huele mal. Porque filtrar información no, nos habríamos enterado de dicha información. No queda otra que los negocios
 
Buenas noches primas!! Vaya salseo...
He leído todas las páginas como buena cotilla.
Pues yo creo que son temas del servidor. Porque ellos hasta hace escasos días estaban tan normal... Y pienso que se han debido de enterar de algo bastante grave sobre el servidor de spain.. Dinero tal vez.. Está claro que si A sigue al enemigo de R es porqe le ha debido de contar algo grave y con pruebas.
Yo no sé como funcionaba el tema de poner dinero en el servidor, pero me huele mal. Porque filtrar información no, nos habríamos enterado de dicha información. No queda otra que los negocios
Pues tiene tela ese tema de dinero y spain por lo que dicen había cosas turbias en relación ese tema
 
Hay niños en Twitter que están fatal eh. Ya veo yo a más de uno en depresión por la separación de estos dos cuan hijo que acaba de enterarse del divorcio de sus padres.

Edito* Antes lo digo..?
Flipo con la gente y como se nota lo mucho que estamos utilizando el móvil eeehhh jajajajajaja a mi la batería se me ha quedado temblando y he tenido que correr a por el cargador. Mi móvil hoy no da a basto jajajaja
 
Al final lo que ha pasado es lo de siempre, R callado y tragando mi3rda. Le pasó con Spain, le pasó con Sh&D, le pasó con el hermanisimo y ahora con A. R nunca se defiende, prefiere cargar con las culpas en vez de atacar a nadie
A ver, no siempre, pero si una persona se queda sin amigos y apoyo por distintas movidas pensar que siempre es él el pobrecillo me parece de víctima. Y mas cuando se ha demostrado que con todas las movidas que ha habido el solo ha defendido a s y a sus amigos de mas de un año no dijo ni mu
Osea que no es un pobrecito, que cuando quiere hablar
 
En mi opinión se nota bastante que Au no se cree de verdad sus propias palabras de "le deseo lo mejor/no le tiréis hate". No creo tampoco que quiera que lo apedreen vivo en la plaza del pueblo, pero sí que creo que le importa bien poquito lo que le pase. La manera en la que se ríe después de decir que si quiere R puede explicar lo que ha pasado me demuestra que 1. R no va a hablar porque sabe que Au lo tiene cogido por los huevos, de alguna forma u otra. 2. Au está, de alguna manera, disfrutando de todo esto porque sabe que está en el bando ganador de toda esta movida. Y depende de lo que le haya hecho, podría, a lo mejor, hasta llegar a entenderlo.
 
Back