Auronplay y la squad

jajajajja

Yo creo que R tuvo algo que ver indirectamente, porque esa apuesta pudo ser por jod.erle a él más que a nadie, por el odio que le pudiese tener ese ex-admin. Pero dudo que fuese él quien organizó un ataque que le afectaba a él directamente.

Teniendo en cuenta lo que le gustan los números, dudo muchísimo que provocara ataques a un server que le daba las viewers de su vida. Y aunque él (a mi parecer) no quería saber nada de Perxita/Horacio, no iba a fastidiar a Auron/Gustabo con la suerte que había tenido al conocerle.


Os juro que no he saltado de un momento a otro de ser seguidora a hater de R, pero... me estoy quedando a cuadros estos últimos días (con toda la ex-squad, vaya)


Edit; acabo de ver tu edit de Perxita y Reborn. Ahora si, asústate ?
A mí los que me caen genial son Violeta, Axozer y Perxita, sobretodo violeta que me parece un encanto ❤️
 
Aquí hay algo que puede reforzar tu teoría... ?
Sh0wt3k le tiene ganas a R desde hace tiempo, todos sabemos el motivo, no sorprendería que le haya contado esto y otras cosas más a Auron de todo lo que pasó en la administración de Spain rp
Perx habló de lo del "reto al hacker" y comentó que tanto A como él ya sabía el por qué del reto,que hasta hablaron personalmente con el hacker para que al menos no jodiera cuando estaban ellos estrenando ya que "el asunto no iba con ellos". Pero básicamente el hacker pasó de ellos y les dio largas xD
El hacker les contó toda la historia y P dijo que le parecía una mierda de motivo para hacer todo este lío.
Y el tweet del que se habla, el que escribió P, comentó en un stream que tenía que ver con el server de GTA y que "si al final no sucedía lo que creía que pasaria", contaría todo lo que le preocupaba, pero que si al final pasaba, "ya veríamos los cambios".
 
Sigo pensado que entre A y R ha tenido que pasar algo gordo. Pero mirad la que se lió entre R y Showtek por una tontería. Después se descubrió que eso fue la gota que colmó el vaso y que el problema venía de tiempo atrás. Creo que es un poco lo que habrá pasado entre A y R
 
Para mí que tiene que ver más con negocios que con líos personales, la verdad. Negocios sea cosas del server de GTA, de la squad a nivel compañeros de trabajo, de los streams o incluso YouPlanet, vete a saber, pero dudo mucho que siendo como es A sean movidas que involucren algo personal, le veo un tío ultra pasota que se ríe de todos estos dramas que surgen o bien del fandom o bien de gente que se pica con gente por tonterías (rollo todos los dramas que han surgido de Egoland).
 
Para mí que tiene que ver más con negocios que con líos personales, la verdad. Negocios sea cosas del server de GTA, de la squad a nivel compañeros de trabajo, de los streams o incluso YouPlanet, vete a saber, pero dudo mucho que siendo como es A sean movidas que involucren algo personal, le veo un tío ultra pasota que se ríe de todos estos dramas que surgen o bien del fandom o bien de gente que se pica con gente por tonterías (rollo todos los dramas que han surgido de Egoland).
Pues yo me quedo con lo que dice @Victor98 y un poco con lo tuyo. Yo tengo claro que Au parece bastante pasota y que no se enfada por cualquier chorrada. Sin embargo creo que ha pasado algo gordo ( personal o laboral) que ha sido la gota que ha colmado el vaso y que esto ya venía cociendose de antes. Para que Au lo quité de su vida tan así tiene que ser eso un batiburrillo de cosas laborales y cosas personales, porque como bien se ha dicho Auron es muy pasota.
Yo me pregunto... Que hará S ahora??? Y Zor.man??? Sa básicamente se lleva lo que se dice bien con Reborn (con pa.to y Pol se lleva bien pero no al nivel de Reb) y zor.man se nota que le tiene cariño a Reb, pero Au le sale más rentable.
 
Hola!! Ayer vi el directo de Auron y bueno mis impresiones fueron que para nada lanzó indirectas. Antes que nada, me reí muchísimo y el juego del parque de atracciones me pareció top!

Dicho esto, creo que nunca me he perdido un directo de A y ayer la verdad es que supo hacer como si no pasaba nada. Cuando se refirió al tema de Willy y Stax todos se quedaron con lo de "la gente viene y va" pero 10 segundos antes dijo, "hay veces que te enfadas por una tontería, estás años sin hablar y de repente un día, vuelves a hablar con esa persona y vuelve la relación de amistad".
Así que puede ser que simplemente hablase de la relación entre W y S.

Yo creo que es algo que les ha sentado muy mal de R y puede que tb R esté enfadado con A. Que parece que sólo es cosa de Aur y Perx. Aún están por ver varias cosas, si Biyin seguirá haciendo juegos con él como el otro día del pinturillo. Cómo estarán Momon y Axo, etc. Mientras tanto poco de puede saber.

Yo tema Spainrp descartadisimo, es decir, al menos tema hacker. Yo tiro más por algo privado entre ellos. Algún cúmulo de actitudes o de cosas. Puede que sea algo relacionado con la administración de infames. Tema Biyin sinceramente a mí me parece una chorrada. Además qué pintaría Perxita en todo eso. Ya se verá todo ??‍♀️
 
Aquí, sin tener ni p* idea de qué pasó en SpainRP, leyendo vuestras teorías
tenor.gif
 
Ahora que sacáis que el tema del hacker, veo que de un tiempo a esta parte se dice mucho esto que contó Perxitaa recientemente de que el hacker iba por alguien de la administración de SpainRP.

Cuando estaban allí, yo el RP siempre lo vi desde la perspectiva de Horacio (porque aunque no me haga mucha gracia P me parece que rolea muchísimos mejor que A, y con Horacio se lo curró mucho) y luego por las noches veía a Reborn. Si lo que dices P es cierto, ¿por qué solo les hackeaban cuando jugaban A y P y no cuando estaba R? Porque cuando veía a Conway el server iba regular por como estaba montado Spain pero no solían haber ataques tan fuertes.
Además, P admitió en un directo que el hacker iba a por ellos dos, de hecho comentó que un día estaban jugando y todo les iba super bien, que pensaron que se había cansado y entonces les mandó un email diciendo 'bueno ya está bien por hoy' y les tiró el server.
No es la primera vez que veo que P cambia su versión sobre algún tema que le pueda comprometer.

Ojo que con esto no quito a R con los lios que tuviese en su momento con Show y demás, pero me llama la atención el cambio de rumbo que ha tomado el tema del hacker.
 
Ahora que sacáis que el tema del hacker, veo que de un tiempo a esta parte se dice mucho esto que contó Perxitaa recientemente de que el hacker iba por alguien de la administración de SpainRP.

Cuando estaban allí, yo el RP siempre lo vi desde la perspectiva de Horacio (porque aunque no me haga mucha gracia P me parece que rolea muchísimos mejor que A, y con Horacio se lo curró mucho) y luego por las noches veía a Reborn. Si lo que dices P es cierto, ¿por qué solo les hackeaban cuando jugaban A y P y no cuando estaba R? Porque cuando veía a Conway el server iba regular por como estaba montado Spain pero no solían haber ataques tan fuertes.
Además, P admitió en un directo que el hacker iba a por ellos dos, de hecho comentó que un día estaban jugando y todo les iba super bien, que pensaron que se había cansado y entonces les mandó un email diciendo 'bueno ya está bien por hoy' y les tiró el server.
No es la primera vez que veo que P cambia su versión sobre algún tema que le pueda comprometer.

Ojo que con esto no quito a R con los lios que tuviese en su momento con Show y demás, pero me llama la atención el cambio de rumbo que ha tomado el tema del hacker.
Por las noches no habia tantos ataques pero los días que habia no podían ya jugar porque yo me acuerdo de ver stream de rap o m y que intentasen entrar 5-6 veces y se diesen por vencidos. Incluso hubo una vez que en un atraco exploto una gasolinera y no paraban de caer coches, y de ese tipo hubo varios. Yo a r no le veia porque me ponia muy nerviosa pero por la noche los ataques eran bastante fuertecitos.
 
Pará qué veas que lo de B y R viene de hace tiempo, más bien yo no sé cómo Aur0n ha aguantado tantos meses ese tipo de comentarios y al fandom de R.
Y para B1yin, chica si ves que hay muchos comentarios sobre ti y R, aléjate un poquito de él no? Para no incomodar a tu pareja, que Aur0n por ti hasta evitaba rolear con mujeres en gta. No se a mi siempre me ha parecido raro que B1yin sabiendo que la shipeaban con R, y que ese fandom es el que más hate le tira a ella y Aur0n, aun apesar de eso siempre buscaba estar al lado de R. Por eso no me sorprende que Aur0n haya explotado y haya tenido conflicto con R y que una de las razones sea S4r4.
No lo veo así, ni S tiene que alejarse de él ni A de otras mujeres. Por mucho que los fans hablaran deberian hacer lo que quieran, si eran amigos no veo cual es el problema.
 
Por las noches no habia tantos ataques pero los días que habia no podían ya jugar porque yo me acuerdo de ver stream de rap o m y que intentasen entrar 5-6 veces y se diesen por vencidos. Incluso hubo una vez que en un atraco exploto una gasolinera y no paraban de caer coches, y de ese tipo hubo varios. Yo a r no le veia porque me ponia muy nerviosa pero por la noche los ataques eran bastante fuertecitos.
Pues no sé, igual no pillé ningún día de esos, pero recuerdo días donde A y P tenían que dejar de jugar a GTA porque les era imposible, y luego R se pasaba desde primeras horas de la noche hasta las tantas sin más problemas que el propio server en sí.
 
Hola hola! Me he presentado ya en el hilo de S, soy nueva por el foro y por el mundo del streaming (yo veía a Auron y otros YT hace años, y lo dejé) así que todavía me estoy poniendo al día. Si meto la gamba me lo decís, porfa XD
Tenía una pregunta, que igual ya lo habéis dicho o no corresponde al squad del que habláis aquí (porque es el de ahora y no el que tenía en la prehistoria, claro). Alguien sabe qué fue de la vida de Joaquínpa? Es que me pareció el otro día que S lo saludó por Twitter y él a ella, o sea que peleados no están, pero hace mil que no sé nada de él, si sigue haciendo vídeos o algo?
 
Back