Auronplay y la squad

Pará qué veas que lo de B y R viene de hace tiempo, más bien yo no sé cómo Aur0n ha aguantado tantos meses ese tipo de comentarios y al fandom de R.
Y para B1yin, chica si ves que hay muchos comentarios sobre ti y R, aléjate un poquito de él no? Para no incomodar a tu pareja, que Aur0n por ti hasta evitaba rolear con mujeres en gta. No se a mi siempre me ha parecido raro que B1yin sabiendo que la shipeaban con R, y que ese fandom es el que más hate le tira a ella y Aur0n, aun apesar de eso siempre buscaba estar al lado de R. Por eso no me sorprende que Aur0n haya explotado y haya tenido conflicto con R y que una de las razones sea S4r4.
En algo estoy de acuerdo con esa ccs es que R nunca dijo nada por todo el odio que le ha caído a su "amigo" Aur0n por parte de sus seguidoras que varias veces le han deseado hasta la muerte y por cualquier tontería , se enfadaban con A hasta porque no le dejaba hablar en el amoung us o le echaban primero y Rb .... pues no dijo ni pío al respecto.
Y por lo otro yo me divierto mucho con las teorías aquí con lo R y S , pero no creo que ese sea el verdadero motivo de todo esto . Por el tuit de P me inclinó a que tiene que ver con el server ya sea Infames o temas no resueltos en Spain , a lo mejor A se ha enterado por terceros muchas cosas que estos no le contaron en su momento (aclaro que es mi teoría).
 
Última edición:
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir pero lo de la teoría de Sara y Reb nunca me terminó de cerrar. Porque jamás sentí que este último coqueteara con ella o algo de ese estilo. De ella no puedo hablar porque jamás vi sus streams y no es lo mismo opinar de alguien solo escuchandolo que viendolo.
Dado el hipotético caso de que si existiera algo, sería muy tonto de parte de ambos exponerse de esa forma en streams y demás.

Llamenme ingenua o tonta, pero yo no siento que hubiera algo alarmante en las actitudes de S y R.

Sea lo que haya pasado, fue algo complicado.
Porque esa actitud de A de no querer ni siquiera nombrarlo me da una sensación rara (y que es un poco inmaduro)... más teniendo en cuenta que empezó a seguir a Showtek.
También que ya ninguno es mod del otro en Twitch. La cereza del pastel sería que dejarán de seguirse en Tw.
 
Última edición:
Por el tuit de P me inclinó a que tiene que ver con el server ya sea Infames o temas no resueltos en Spain , a lo mejor A se ha enterado por terceros muchas cosas que estos no le contaron en su momento (aclaro que es mi teoría).
Aquí hay algo que puede reforzar tu teoría... ?
Sh0wt3k le tiene ganas a R desde hace tiempo, todos sabemos el motivo, no sorprendería que le haya contado esto y otras cosas más a Auron de todo lo que pasó en la administración de Spain rp
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210201_011919.jpg
    Screenshot_20210201_011919.jpg
    99,5 KB · Visitas: 162
  • 20210131_210047.jpg
    20210131_210047.jpg
    156,4 KB · Visitas: 142
Última edición:
En algo estoy de acuerdo con esa ccs es que R nunca dijo nada por todo el odio que le ha caído a su "amigo" Aur0n por parte de sus seguidoras que varias veces le han deseado hasta la muerte y por cualquier tontería , se enfadaban con A hasta porque no le dejaba hablar en el amoung us o le echaban primero y Rb .... pues no dijo ni pío al respecto.
Y por lo otro yo me divierto mucho con las teorías aquí con lo R y S , pero no creo que ese sea el verdadero motivo de todo esto . Por el tuit de P me inclinó a que tiene que ver con el server ya sea Infames o temas no resueltos en Spain , a lo mejor A se ha enterado por terceros muchas cosas que estos no le contaron en su momento (aclaro que es mi teoría).
Yo creo que es un cúmulo de cosas.
La relación Perx-Rebo hace tiempo que me chirría. En los primeros (y únicos) capítulos de InfamesRP, cuando estaban en el hospital, Conway dijo: "no soy vuestro p.to jefe", y Horacio le contestó "no se da cuenta, es al revés". Dando a entender que los que mandan son Horacio y Gustabo. Eso, en rol no tiene sentido, porque si sus pj eran compañeros, y ni uno ni otro tiene derecho a ordenar nada a los demás. (Esa fue una de las condiciones de Horacio para entrar en el FBI, que nadie le iba a dar órdenes).

La gente se quedó con la gracia posterior de Gustabo (te cepillaste a mi madre). Pero yo miré lo que pasó segundos antes y me quedé pues...

 
Aquí hay algo que puede reforzar tu teoría... ?
Esto en mi opinión no prueba nada, a mí Reborn no me gusta un pelo, pero no puedes apoyar una teoría con otra teoría. O hay pruebas de que Auron se gastó miles de euros y en computadoras? Auron se gastaría dinero en contratar gente que ayudara a que el servidor fuera estable.
Compro la teoría que pueden ir por ahí los tiros de que Reborn fuera el que retó al hacker a que siguiera tirando el server y Auron perdiera dinero por eso, pero las teorías son teorías, no puedes ir afirmando tus pensamientos como si fuera la verdad de la historia, solo son especulaciones.
Yo creo que es un cúmulo de cosas.
La relación Perx-Rebo hace tiempo que me chirría.
Yo también creo que es un poco de todo, y creo que Reborn se tomó más licencias de las que debía en cuánto a todo. Sólo hay que ver el cambio que dió cuando lo empezábamos a conocer, tenía carisma y era gracioso, pero se tornó en un complejo de Dios y que era el mejor streamer de 2020 o eso debió creer él y todo vino en picado desde su face reveal
Últimamente estamos muy de acuerdo @LaGonzalez , voy a tener que preocuparme jajaja.
Pero si SH dijo que eso fue cosa de un ex-admin que estaba en contra de todo el server por haberlo echado.
No dijo que había sido R, sino que uno de los más perjudicados era R.
O indirectamente también tuvo algo que ver Reborn. Yo ya es que me puedo creer cualquier teoría medianamente bien pensada. Por Internet nadie se conoce, puedes inventarte una historia u que los demás se la crean durante un tiempo, ha pasado con muchos influencers y después se ha destapado el pastel A mí nada me asombra ya.

Edito: A mí siempre me dio un poco de mala espina la relación que tenían Reborn y Perxitaa, más que nada porque siempre me dio la sensación de que Reborn le desplazaba y hacia como que no existía, todo era Auron, se dirigía a Auron y todo eran por y para Auron y parecía que en rol solo interactuaba con Perxas cuando no le quedaba más remedio.
Focus, en uno de las pocas veces que Reborn entro en infames le dijo en rol que haber si hablaba más con Horacio sobre los problemas del FBI y las investigaciones en la ciudad, porque tenían que repetir la misma conversación dos veces, con uno y después con otro. Y tampoco es que interactuasen mucho en otro juegos...
 
Última edición:
Esto en mi opinión no prueba nada, a mí Reborn no me gusta un pelo, pero no puedes apoyar una teoría con otra teoría. O hay pruebas de que Auron se gastó miles de euros y en computadoras? Auron se gastaría dinero en contratar gente que ayudara a que el servidor fuera estable.
Compro la teoría que pueden ir por ahí los tiros de que Reborn fuera el que retó al hacker a que siguiera tirando el server y Auron perdiera dinero por eso, pero las teorías son teorías, no puedes ir afirmando tus pensamientos como si fuera la verdad de la historia, solo son especulaciones.

Yo también creo que es un poco de todo, y creo que Reborn se tomó más licencias de las que debía en cuánto a todo. Sólo hay que ver el cambio que dió cuando lo empezábamos a conocer, tenía carisma y era gracioso, pero se tornó en un complejo de Dios y que era el mejor streamer de 2020 o eso debió creer él y todo vino en picado desde su face reveal
Últimamente estamos muy de acuerdo @LaGonzalez , voy a tener que preocuparme jajaja.

O indirectamente también tuvo algo que ver Reborn. Yo ya es que me puedo creer cualquier teoría medianamente bien pensada. Por Internet nadie se conoce, puedes inventarte una historia u que los demás se la crean durante un tiempo, ha pasado con muchos influencers y después se ha destapado el pastel A mí nada me asombra ya.

jajajajja

Yo creo que R tuvo algo que ver indirectamente, porque esa apuesta pudo ser por jod.erle a él más que a nadie, por el odio que le pudiese tener ese ex-admin. Pero dudo que fuese él quien organizó un ataque que le afectaba a él directamente.

Teniendo en cuenta lo que le gustan los números, dudo muchísimo que provocara ataques a un server que le daba las viewers de su vida. Y aunque él (a mi parecer) no quería saber nada de Perxita/Horacio, no iba a fastidiar a Auron/Gustabo con la suerte que había tenido al conocerle.


Os juro que no he saltado de un momento a otro de ser seguidora a hater de R, pero... me estoy quedando a cuadros estos últimos días (con toda la ex-squad, vaya)


Edit; acabo de ver tu edit de Perxita y Reborn. Ahora si, asústate ?
 
Edito: A mí siempre me dio un poco de mala espina la relación que tenían Reborn y Perxitaa, más que nada porque siempre me dio la sensación de que Reborn le desplazaba y hacia como que no existía, todo era Auron, se dirigía a Auron y todo eran por y para Auron y parecía que en rol solo interactuaba con Perxas cuando no le quedaba más remedio.
Focus, en uno de las pocas veces que Reborn entro en infames le dijo en rol que haber si hablaba más con Horacio sobre los problemas del FBI y las investigaciones en la ciudad, porque tenían que repetir la misma conversación dos veces, con uno y después con otro. Y tampoco es que interactuasen mucho en otro juegos...
Todos sabemos que R siempre actuado por conveniencia. Sobre el trato con Perxita, también sentí lo mismo, nunca fueron tan pegados, es más creo que solo se hablan si es que esta Auron presente, cuando él no está casi que ni se dirigen la palabra, quedo demostrado en Egoland. Por eso que Violeta también pasa de él, alguna vez la han visto interactuar con R? poquísimo casi nada, ni se siguen en tuiter. Pero no se si esto tenga algo cque ver con la discusión de A y R, tal vez Sh0wt3k le ha contado a Aur0n todo lo que pasó en la administración de Spain rp
 
Todos sabemos que R siempre actuado por conveniencia. Sobre el trato con Perxita, también sentí lo mismo, nunca fueron tan pegados, es más creo que solo se hablan si es que esta Auron presente, cuando él no está casi que ni se dirigen la palabra, quedo demostrado en Egoland. Por eso que Violeta también pasa de él, alguna vez la han visto interactuar con R? poquísimo casi nada, ni se siguen en tuiter. Pero no se si esto tenga algo cque ver con la discusión de A y R, tal vez Sh0wt3k le ha contado a Aur0n todo lo que pasó en la administración de Spain rp

Yo creo que lo que pasara en la administración de spainrp poco le debe importar a A. De hecho, yo creo que hace mucho tiempo que él está enterado de todo. Acaso no crees que habrán intentado mil y una veces contactar con A para "exponer" a R? Estoy segura de que si.

El motivo por el que A sigue ahora a Sh, es a mi parecer, solo por jo.der a R. Porque (siempre teorías, prim@s) algo ha tenido que pasar entre ellos personalmente (sin referirme a temas laborales).


PD. Prim@s me voy a trabajar. Por favor portaos bien, que luego se me acumula la lectura :LOL: ♥️
 
Yo no creo que seguir a Sh0w sea para joder, Auron es pasota para eso, yo creo que pasó algo gordo entre Reborn y Auron o más gente del grupo y quisiera tener algunos temas más claros y decidió acudir directamente a la fuente.
 
Back