Auronplay y la squad

Pues tengo muchas cosas que decir del final de MV, para empezar a mi me dió más nostalgia la plática entre Gustabo y Toni porque seguí Spain desde que inició prácticamente y el "desarrollo" que tuvo Gustabo, me parece que fue una buena forma de terminar con el personaje y sinceramente me ha gustado más el final de MV que de Spain *huye* creo que al final cada personaje tuvo lo que merecía, unos escapando, otros muriendo, otros en prisión etc.
El vídeo que puso no me conmovió nada porque siempre he sentido una aversión por Conway.
Es obvio que ni P ni A son grandes roleadores pero creo que se van superando cada vez y para mí el mejor roleador que he visto es Carola, el final de su personaje y en general todo su rol ha sido increíble.
Y vi también que mencionaron el rol que llevaba P en Infames, yo de eso tengo también mi opinión y no es muy buena, recordemos que literalmente creo una organización criminal para después el mismo desmantelarla siendo del FBI pero esa ya no es tanto mi molestia sino que esa orga oficial adm la dió simplemente para darle rol a P porque de "organización criminal" no tenían nada, tanto así que en Twitter la llamaban "la mafia triste".
Y esa es mi opinión de todo, ahora espero que A no vuelva al rol dentro de muchooo tiempo.
Pd: Perdón por el mucho texto.
 
organización criminal para después el mismo desmantelarla siendo del FBI pero esa ya no es tanto mi molestia sino que esa orga oficial adm la dió simplemente para darle rol a P porque de "organización criminal" no tenían nada, tanto así que en Twitter la llamaban "la mafia triste".
La mafia feliz 🤧 jaja la verdad yo seguí ese rol de principio a fin, desde que Perxita conoció a Dante hasta donde lo mato; para mí fue un rol que me dolió muchísimo más que la trama de Spain jajaj pero razón tienes, hay cosas que obviamente se tuvieron que hacer solo para darle rol a Perxita. Pero no quita que hubieron momentos tan emotivos como graciosos en esos meses de historia
 
Uffff se viene mucho texto.

Primero, yo creo que Carlo no esta muerto. No tiene sentido matar a un delincuente buscado cuando te han mandado a atraparlo, además a uno que no se defendió, se rindió sin más. La voz final me da a entender que se lo llevó a Los Santos, lo atendieron y lo van a encarcelar ahí.
Lo de Toni y Gustabo...bueno lo de Pogo es un poco xd pero entiendo que quería ya sacar a Gustabo de la ecuación y darle todo un rollo místico le valió para eso. La muerte de Gustabo solo me dolió cuando caí en la cuenta de que era la única persona que le quedaba a Horacio y pensar en como va a sufrir, me destruyó jaja además luego me comí millones de edits de recuerdos de su amistad y se me explotó el corazoncito.
Creo que en cuanto a roleo, ambos han crecido mucho. Me vi todo Spain, mitad con Au y mitad final con Perx, agarrándole un cariño muy grande a H. Vi todo Infames y es notable como Perx ha desarrollado sus habilidades de interpretación, ya se notaba en el final de Spain, le gusta el drama y ponerle mucho sentimiento. Vamos para mi Horacio es un pj super complejo y muy bien armado, algo que siempre le faltó a Gustabo. Creo que Au no supo como llevar un pj planteado de forma tan complicada pero lo hizo lo suficientemente bien para que se entendiera lo trastornado que estaba.

Con Carlo y Toni no pude hacer conexión, supongo que por el poco tiempo de desarrollo, pero es sabido que Carlo era el que le daba sentido a todo. Me gustaron ambos finales, se nota que Au y Perx quedaron satisfechos y era lo que querían. Ahora solo queda ver como reacciona Horacio a la muerte de Gus y si Toni pretende matar a H cuando Gus le dijo que lo cuidara...

Lo único que no me gusta de toda esta vaina, es que nos vamos a tener que comer al Jacky de los coj*nes de nuevo.
 
Creo que los finales estaban muy metidos con calzador .. no se si Carlo esta muerto o no, pero no tiene ningún sentido que Horacio le dispare al detenerlo así porque si, Horacio no es así, y lo de pogo ..

No lo entiendo, teniendo en cuenta que es personaje de Tony es un clon de Gustabo porque son igual de forma de ser y todo y encima ahora Tony también tendrá a pogo dentro ? pues para eso sigue con Gustabo que es lo mismo la verdad. cambia el nombre y poco mas porque el personaje será el mismo que en spain rp..
ya lo de meter cosas sobrenaturales .. que si pogo no es una enfermedad mental si no una maldición.. se ve que no lo reflexionaron mucho jaja

Me gustaron muchísimo mas los finales de rol de Salinas y Carola y mira que no tienen tanta experiencia raleando, pero se les da genial la verdad
 
Jajajaja no que el lo había editado hasta dijo que le dió sentimiento o algo así ,quien se lo enviaría Reborn porque sale en todo el vídeo 🤣
Pero Au no dijo en ningún momento que lo había editado él (que además no le veo editando nada la verdad), yo no escuché eso en ningún momento del directo. Como no lo dijera al principio del directo, cuando empecé a verlo no mencionó nada de eso:unsure:
 
Vaya plot twist más bueno. No lo esperaba para nada.

Mis momentos fav:

* cuando se quedan sin saldo en el movil y Perxitaa se descojona, jajajajajajaja
* Auron diciéndole "te quiero" al que le cantaba en la cárcel
* Raúl salinas. Mis respetos! vaya final!


Todos genial de verdad. Me ha encantado el final. Biyin, Perxitaa, Auron, JuanGuarnizo, etc. Se les veía emocionados.

Bravo por todos!
 
Yo solo he visto el de P, intentaré hacer un esfuerzo y ver el de Au que me pica la curiosidad de todos vuestros coments y lo que se pudo leer en twitter.

En cuanto a lo que vi de P... Sin palabras, y no en el buen sentido. Todo muy apresurado y sin sentido.
Porque sabía donde estaba el almacen si se supone que solo lo sabían los hermanos y el chino?
Porque le dispara si estaba con las manos levantadas?

Si simplemente hubiese dicho "Según un chivatazo, aquí está uno de los almacenes" y luego al ver a Carl0 hubiesen hecho un /me de "intenta sacar el arma" o sacar el arma sin el /me, lo hubiese entendido y lo hubiese comprado sin problemas.

Por lo demás, creo que Carl0 está vivo (porque le disparó al chaleco y por lo de levantate y anda) y o bien será para infames o será para marbella 2, donde la trama será reencontrarse los hermanos, rescatar a Carl0 o yo que sé, que carl0 haya perdido la memoria por decir alguna cosa.
 
Back