Auronplay y la squad

La diferencia entre Spain y Marvella es que la gente siente mucho cariño por Spain, se caía el server, tenia hackers y muchos problemas, pero para la mayoría esa serie los ayudo a pasarla mejor en un año difícil, además hizo que se acercara mucho publico al roleplay, obviamente los números son mejores porque se rolea entre streamers famosos, no como Spain que nadie los conocía, Marvella es buen server con algunos que rolean bien, pero no va a lograr que las personas sientan lo mismo que con Spain, creo por eso algunos se enojan con Auron cuando da su opinión sobre Spain.

Siendo sinceros, los que mayormente se incomodan con la "comparación" son los reborners (mayormente), y pongo entre comillas, porque al ser ambos servidores de GTA es inevitable que la gente compare que si se divierte más, si tiene más visitas o etc.
También creo que ambos no tienen punto de comparación en visitas y más, más allá de las historias que se puedan montar. Spain era un server pequeño, y aunque me divertí los primeros meses sobre todo con The Union y conocí a varios streamers geniales, si cualquiera de las personas que estuvieron ahí, consideran o quieren contar que no fue tan genial como los espectadores creíamos, pues no me va quitar que me divertí y me agradaron los PJs, creo que se toman la crítica a Spain muy personal los ñeñes y los no ñeñes. Tanto d1m, como sh0w y otros han dado o han querido dar sus opiniones respecto al servidor, pero se lo toman personal.

Algo pasó a finales de enero, es innegable, entre el follow a Show y la separación de Au y R, que hizo que le diera a Au ganas de manifestar su incomodidad con algunas cosas de Spain en su momento (si se enteró de algo, o si involucra a R o no, no sabemos aún), pero no es el primero ni el último en manifestar una queja sobre el server. Eso no va a cambiar lo bien que se pasó y que dio mucha diversión para ser un server "pequeño".

Y esos dos (teniendo en cuenta que no conviven juntos y sentimentalmente no están involucrados y con el dinero que tienen) como porqué motivo se prestan la ropa??? jajajaja bueno, tal vez es un fuera de contexto y estoy pensando mal pero... 🤐🤐🤐.

Me he quedado patidifusa jajaja, no he visto el directo aún, solo entré unos segundos y vi gente rara, o sea desconocida
¿Quiénes eran?
Y sí, es rarísimo por qué tendría que prestarle ropa si viven en la misma ciudad, quizá porque se amaneció con DG? uyuyuy
 
Jacky con Marbella se esta ganando el "odio" de tantas comunidades...y me parece normal con sus actos.

Lo odio ahora porque metieron gente como carolinxabril o lauraescanes, pero gente como foquito o rptr, nada jajaja, y a diferencia de R3b0rn, estos dos si mandaron solicitudes varias veces. Pero bueno, un poco joda, que sé que Jack no es el único que mete gente.
 
Me he quedado patidifusa jajaja, no he visto el directo aún, solo entré unos segundos y vi gente rara, o sea desconocida
¿Quiénes eran?
Y sí, es rarísimo por qué tendría que prestarle ropa si viven en la misma ciudad, quizá porque se amaneció con DG? uyuyuy
Son jugadores/creadores de contenido/streamers del equipo Giants. Son equipos que juegan al LOL, fifa, y demás juegos, pero de forma profesional. De hecho Lolito es uno de los co-propietarios. Igual giants no te suena, pero si sigues a Willy y Veg también tienen un equipo de estos (MadLions), fargan tambien tiene uno, grefg tambien, DJ mario con DUX, etc. Hoy se ve que cambiaban su logo y tal, y decidieron hacer campaña con auron

(si sigues el rol de MV del niño este de los malavida, pues el streamer forma parte de giants)
 
yo creo qué hay quitarnos las vendas, estos vuelven porque vuelven. A menos que aparezca una tercera en discordia, S va a dar lucha.

Por cierto a Violeta y a los demás no los invitaron?
Pri como comenté en el hilo de S4ra no veo que hayan vuelto o lo vayan hacer. Antes cuando la gente pensaba que seguían siendo pareja se trataban de la misma forma solo que como ahora ya no lo son la gente le ha metido mucho hype a sus interacciones. Recuerden que han estado 8 años y si terminaron bien pues la confianza debe seguir

Eran 5 del equipo de Aur0m y 5 del otro equipo por eso creo que V no estuvo
 
Jacky con Marbella se esta ganando el "odio" de tantas comunidades...y me parece normal con sus actos.
Pues si jaja, no se si al punto de tirarle hate pero hay muchas actitudes q tiene dentro del server que no estan gustando ni a mi. Llego a un punto en el que quiere controlar los roles de todos y algunos ya se estan quejando (mas los streamers pequeños)
 
Son jugadores/creadores de contenido/streamers del equipo Giants. Son equipos que juegan al LOL, fifa, y demás juegos, pero de forma profesional. De hecho Lolito es uno de los co-propietarios. Igual giants no te suena, pero si sigues a Willy y Veg también tienen un equipo de estos (MadLions), fargan tambien tiene uno, grefg tambien, DJ mario con DUX, etc. Hoy se ve que cambiaban su logo y tal, y decidieron hacer campaña con auron

(si sigues el rol de MV del niño este de los malavida, pues el streamer forma parte de giants)

Ahh claro, jajaja perdón pero no había leido el título del stream "vs Giants" jajaja, solo entré cosa de segundos a ver y me fuí , claro sí conozco de esos equipos.

Edit: Un fun fact que acabo de ver, Mmn ha llamado a un compañero de Los Santos por ayuda para Greco, se oye con la voz distorsionada, varios dicen que es Conway, Michelle, Nadando, etc. El chat está rayándose con si es Conway. Sería un gran final para MV jajaja aunque sé que es poco porbable.
 
Última edición:
A mi me pareció interesante algo que mencionó Auron, que Marbella funcionó muy bien, ya sea nivel de números, vistas y demás. Y eso a mucha gente no le gusta, porque querían que fuera un fracasó y en mi opinión la mayor parte de esa gente era los "reborners", porque decían que sin el "Dios del roleo - Reborn" esa serie seria un fracaso, que no lo verían y demás cosas malas.
Y a mi parecer, a pesar de que hagan cosas cuestionables en Marbella, hemos vistos grandes roles como el de Greco, Miranda, Fedor, Igor, Raúl Salinas y demás que lo hacen muy bien.
 
Aquí un video para quien no lo ha visto


curioso cuando Au dice "el otro día" y byin dice "eso no lo voy a contar" 👀

Pues de hecho a mi también me pareció curioso el tonteito que tenían, pero no le estaba poniendo mucho cuidado al stream, lo tenía de fondo. Ahora que veo éste vídeo, no le noto a Au mucha cara de coquetería, no sé, ojalá no les de por volver después de tanto show.
 
Pues de hecho a mi también me pareció curioso el tonteito que tenían, pero no le estaba poniendo mucho cuidado al stream, lo tenía de fondo. Ahora que veo éste vídeo, no le noto a Au mucha cara de coquetería, no sé, ojalá no les de por volver después de tanto show.
Yo también vi el directo de Auron y prácticamente lo vi como siempre, riéndose con sus amigos. Pero luego vi un clip desde la perspectiva de Sara y estaba toda sonriente en ese momento. Aunque también puede ser porque son buenos amigos, como ellos dijeron y como nosotros no estamos acostumbrados a verlos así nos sorprendió jeje bueno a ver que pasa👀
 
Pues de hecho a mi también me pareció curioso el tonteito que tenían, pero no le estaba poniendo mucho cuidado al stream, lo tenía de fondo. Ahora que veo éste vídeo, no le noto a Au mucha cara de coquetería, no sé, ojalá no les de por volver después de tanto show.

Yo también vi el directo de Auron y prácticamente lo vi como siempre, riéndose con sus amigos. Pero luego vi un clip desde la perspectiva de Sara y estaba toda sonriente en ese momento. Aunque también puede ser porque son buenos amigos, como ellos dijeron y como nosotros no estamos acostumbrados a verlos así nos sorprendió jeje bueno a ver que pasa👀

Eso iba a decir yo, en primera vi el tik tok desde la perspectiva de S, y a ella como siempre se le ve un poco tímida al bromear, pero ahora que le veo la cara a Au ya no me parece tan "wow coqueteos", sino una joda cualquiera. Igual que es una conversación rara no lo niego eh. Pero a Au le noto el semblante normal, a diferencia de S.
 
Back