Auronplay y la squad

Auron contestando a unos bits ha dicho que su organización no tiene ventajas, que se lo está pasando mejor que en Spain y que tiene mejores números.

Yo personalmente estoy muy de acuerdo. No creo que tengan privilegios en su mafia porque todo el dinero que tienen es por apostar y por vender droga. No hay más. Ahora bien, como ya hemos dicho x aquí, Jacky sí que fuerza un poco el rol y se acopla muchas veces. En cuanto a lo de blanquear dinero, es que es algo que les tocaba por obligación a ellos dos, porque de entrada en la serie ya tenían un establecimiento.

Y segundo, yo sí que pienso que se lo esté pasando mejor que en Spain. Los primeros capítulos sí que se rieron bastante, pero a partir del segundo mes, la cosa fue en decadencia. Y es que se le notaba que ya ni se reía, no se le veía a gusto... Y con Perxas igual.

Yo si tengo que elegir, me quedo con Marbella y ojalá durara mucho más.
Yo Pima estoy de acuerdo contigo, es que es muy notorio que se lo está pasando de put* madre en MV (por eso no sueltan GtA), que en spain, principalmente los últimos meses y creo que Perxs igual.
Claro que eso es lo que Au siente, a otras personas les puede parecer una kk Marbella y que Spain haya sido lo mejor pero eso ya es cosa de gustos, algo que en Twitter no les queda claro.
A mi en lo personal no me gustan algunos roles administrativos en MV como tampoco me gustaban en Spain, pero disfruto totalmente los roles improvisados que salen de la nada. 😉
 
mmmm el tonteo que se llevan bichin y au?? que si tienes mi sudadera, que si me das esta camiseta, mamma mia

Acaba de decir que el otro dia le dió una el otro dia y no se la ha devuelto, está dj mar1o y la que lia
Yo de plano deje de ver el directo, no tolero la voz de byn, en el chat de Au ví que ponían que le bajara el volumen a ella que se oía muy fuerte xD e incluso sentí que Prxs solo habla lo necesario, siento que está más ahí por Au que porque él quiera estar.
 
La diferencia entre Spain y Marvella es que la gente siente mucho cariño por Spain, se caía el server, tenia hackers y muchos problemas, pero para la mayoría esa serie los ayudo a pasarla mejor en un año difícil, además hizo que se acercara mucho publico al roleplay, obviamente los números son mejores porque se rolea entre streamers famosos, no como Spain que nadie los conocía, Marvella es buen server con algunos que rolean bien, pero no va a lograr que las personas sientan lo mismo que con Spain, creo por eso algunos se enojan con Auron cuando da su opinión sobre Spain.
 
Yo de plano deje de ver el directo, no tolero la voz de byn, en el chat de Au ví que ponían que le bajara el volumen a ella que se oía muy fuerte xD e incluso sentí que Prxs solo habla lo necesario, siento que está más ahí por Au que porque él quiera estar.
Le decían que baje el volumen a otra chica, jessk1u creo.
 
Me estoy enterando del directo por el foro. Porque lo abrí un momento y estaban jugando con gente que ni idea. Así que me aburrí.
Acaba de decir que el otro dia le dió una el otro dia y no se la ha devuelto
descarga (18).jpeg
Misteriosamente me dió un ataque de tos así como la pri @Leidyca98 . * cof, cof, cof*.

Y esos dos (teniendo en cuenta que no conviven juntos y sentimentalmente no están involucrados y con el dinero que tienen) como porqué motivo se prestan la ropa??? jajajaja bueno, tal vez es un fuera de contexto y estoy pensando mal pero... 🤐🤐🤐.

Bueno, no especulo más , allá ellos. Que ellos mismos nos digan el salseito. Pero, que aclaren el tonteo, que huele.

PD : La diosa Vishin a duras penas alcanza los 6k espectadores, que grande la Reina de Twitch 👑 marcando territorio con tan altas cifras.
 
Me estoy enterando del directo por el foro. Porque lo abrí un momento y estaban jugando con gente que ni idea. Así que me aburrí.

Ver el archivo adjunto 1936394
Misteriosamente me dió un ataque de tos así como la pri @Leidyca98 . * cof, cof, cof*.

Y esos dos (teniendo en cuenta que no conviven juntos y sentimentalmente no están involucrados y con el dinero que tienen) como porqué motivo se prestan la ropa??? jajajaja bueno, tal vez es un fuera de contexto y estoy pensando mal pero... 🤐🤐🤐.

Bueno, no especulo más , allá ellos. Que ellos mismos nos digan el salseito. Pero, que aclaren el tonteo, que huele.

PD : La diosa Vishin a duras penas alcanza los 6k espectadores, que grande la Reina de Twitch 👑 marcando territorio con tan altas cifras.
Pri anda una alergia de tos fuerte últimamente 🤣🤣🤣
 
Me estoy enterando del directo por el foro. Porque lo abrí un momento y estaban jugando con gente que ni idea. Así que me aburrí.

Ver el archivo adjunto 1936394
Misteriosamente me dió un ataque de tos así como la pri @Leidyca98 . * cof, cof, cof*.

Y esos dos (teniendo en cuenta que no conviven juntos y sentimentalmente no están involucrados y con el dinero que tienen) como porqué motivo se prestan la ropa??? jajajaja bueno, tal vez es un fuera de contexto y estoy pensando mal pero... 🤐🤐🤐.

Bueno, no especulo más , allá ellos. Que ellos mismos nos digan el salseito. Pero, que aclaren el tonteo, que huele.

PD : La diosa Vishin a duras penas alcanza los 6k espectadores, que grande la Reina de Twitch 👑 marcando territorio con tan altas cifras.
Bueno tampoco es que nos tengan que aclarar nada, ya verán ellos. Pero si fue muy notorio el tonteo/coqueteo , pero bueno que después de 8 años lo veo hasta normal, siguen teniendo química, eso no significa que hayan vuelto.
 
Yo de plano deje de ver el directo, no tolero la voz de byn, en el chat de Au ví que ponían que le bajara el volumen a ella que se oía muy fuerte xD e incluso sentí que Prxs solo habla lo necesario, siento que está más ahí por Au que porque él quiera estar.
Pues normal que P3rx1ta se sienta incomodo después de todo lo que paso, pero si todo hubiese sido al revés P3rxita hablando mal de ella, Bichin habría hecho un gran drama, seguro le hubiese dicho a 4ur0n que deje de ser amigo de P3rx1ta porque es un falso, también ella habría mandado a sus bichiners que reporten la cuenta de twitter de P3rx1ta para que se lo cierren, etc. Ya saben como es de falsa la Bichin, si ella habla mal de otros, solo es un error nada grave, pero su otros hablan mal de ella, manda a sus bichiners a reportar sus cuentas. jajaja
 
hola!
justo venia a comentar lo del coqueteo... la verdad fue llamativo... entiendo que puedas tener relación con alguien después de 8 años, pero la verdad tanto tonteito no es tan normal, supuestamente al principio estaban como queriendo marcar que estaban separados, y ahora con esto??? un poco xd la verdad
Son grandes y sabrán lo que hacen, pero que huele...mmmmm... huele
Respecto de MV y Spain, son incomparables, Spain era un server muy pequeño, con mas voluntad que recursos, y MV es un gran proyecto con grandes streamers...
Igual en lo de los roles armados, repito lo que dije en algún comentario anterior, en los servers pequeños eso es muy común para poder armar las historias (piensen que en general no hay mucha gente para rolear).
Y entiendo que en MV también ya hay historias pre establecidas y armadas (de hecho P ha dicho que habla cada día con J para ponerse de acuerdo....), cuando llegue el final seguramente se note mas... pero repito, no tiene nada de malo, quizás quienes no tienen mucha experiencia en rol lo critiquen, pero es lo mas común para poder tener una buena historia y no estar dando vueltas haciendo el tonto (que un rato es gracioso, pero imaginaros 3 horas por día 5 días a la semana... pierde atractivo)...
Deberían relajarse con eso ya y disfrutar del rol que ofrecen...
 
Yo de plano deje de ver el directo, no tolero la voz de byn, en el chat de Au ví que ponían que le bajara el volumen a ella que se oía muy fuerte xD e incluso sentí que Prxs solo habla lo necesario, siento que está más ahí por Au que porque él quiera estar.
De hecho en el momento que entró bichin el se muteo y no habló hasta que au le dijo... yo por lo menos lo noté así, igual fue simple coincidencia. Entre by, among us y que juegan con gente que sin más, pues tambien lo dejé.
 
De todo el squad o gente más o menos del circulo de Au y Prxs, el último que pensé que rolearía tan mal era Z0rman jajaja, es terrible, no sé si es él o su PJ.



Siento vibras biyinplayers otra vez jajaja, pri tranqui, a lo que se refiere es que los dos hayan hablando del mismo tema, en el mismo lapso, sí da tela.
Lo del "tenemos" es raro sí, pero insisto, también me parece casi imposible que LM-A se hayan reunido. Si se lo regaló ella, tampoco es raro. Lo veo como un regalo X de amistad y ya.
Justamente a eso me refería, gracias c:
 
Bueno tampoco es que nos tengan que aclarar nada, ya verán ellos. Pero si fue muy notorio el tonteo/coqueteo , pero bueno que después de 8 años lo veo hasta normal, siguen teniendo química, eso no significa que hayan vuelto.
yo creo qué hay quitarnos las vendas, estos vuelven porque vuelven. A menos que aparezca una tercera en discordia, S va a dar lucha.

Por cierto a Violeta y a los demás no los invitaron?
 
Back