Auronplay y la squad

Yo también creo que es real jajaja por que se ve en más de una foto, y pueda que en las que no se ve simplemente tengan efecto espejo. Pero por el desgaste y la posición, no creo que sea filtro. Quizá dependiendo de la ocasión se lo cubre con un poco de base
 
Yo también creo que es real jajaja por que se ve en más de una foto, y pueda que en las que no se ve simplemente tengan efecto espejo. Pero por el desgaste y la posición, no creo que sea filtro. Quizá dependiendo de la ocasión se lo cubre con un poco de base
La base de Kat Von D recuerdo que hacía maravillas con los tatuajes.
Yo también creo que son de verdad, por lo que dices, pero a saber. Jeje
 
Se vienen matemáticas pris, lo siento.

El abogado ya les va a hacer el lío de nuevo jajajaja qué liante es!

Cómo se va a llevar un 16% del total? (El total de la venta será de 750mil) Si fuera así, el abogado se llevaría 120 mil.
Por lo que a los hermanos se les queda en 630mil.
Y a eso hay que restarle lo que les ha costado las pirulas, que serán unos 262mil.
Es decir ellos se llevan de beneficio 368 mil, entre dos a 184mil. Y a eso pues hay que quitar si van a pagar a alguien a parte de mercenarios, el transporte, etc.
Vamos que se va a acabar llevando más el Salinas. El abogado se tendría que llevar un 16% o lo que sea pero del beneficio, no de la transacción jajajaja
Estoy con ganas de ver el trato de mañana 🤞🏻
 
Es más, la cosa no queda ahí... jajaja

Estaba viendo que con José estaban haciendo cuentas, y creo que se han liado.

Lo que tienen que pagar son las pastis que han vendido los trabajadores y han hecho la cuenta sobre lo que ha vendido José.
Este vendió 200 + 240, y de ahí multiplicaron por 80€. Que de ahí salió el total de 35200. Peeero en verdad tenían que haberle dado unos 16 mil que es lo que vendieron los otros.

Yo me parto la verdad. No puedo evitar hacer las cuentas, lo llevo dentro
 
Lo se pri, pero el estilo de B me daba la sensación como de rockera/punky y esta chica como más “choni”, no sé si me explico. Aclaró que ninguno está mal, solo que desde mi punto de vista son estilos diferentes.
Hola! Hace días no entraba al foro y ando medio perdida. ¿De qué chica hablan? Pregunto mientras voy yendo para atrás leyendo jajaja
 
Es más, la cosa no queda ahí... jajaja

Estaba viendo que con José estaban haciendo cuentas, y creo que se han liado.

Lo que tienen que pagar son las pastis que han vendido los trabajadores y han hecho la cuenta sobre lo que ha vendido José.
Este vendió 200 + 240, y de ahí multiplicaron por 80€. Que de ahí salió el total de 35200. Peeero en verdad tenían que haberle dado unos 16 mil que es lo que vendieron los otros.

Yo me parto la verdad. No puedo evitar hacer las cuentas, lo llevo dentro
Si, se lian solos, su mayor problema en la contabilidad es que no se ponen de acuerdo quien llevará las cuentas, para mí lo más lógico es que la lleve Pe (Carlo) ya que por obvias razones Au (Toni) no creo tenga mucha cabeza ahorita para eso, al abogado solo deben darle una comisión del 10% pero solo cuando haga su trabajo que es limpiar el dinero y si es algún problema legal pues pagarle su tarifa o mejor aún no darle nada de lo de las pastillas y ponerlo como trabajador del Krule a si cobra $1500 cada 15 min y seguro gana más y de José como bien dices solo darle el porcentaje de lo que vendan sus trabajadores y si el hace muy bien su trabajo pues igual le pueden dar una comisión cada cierto tiempo, si no al final en vez de hacerse ricos van a terminar en la bancarrota y sigo pensando que están perdiendo mucho dinero al no abrir la tienda y vender los platillos que es lo que más les va a dejar.

Por cierto hoy conocieron al abogado italiano en el hospital pero se mi hizo curioso que al hablar con Au de fondo se oía el stream de Au a caso le hizo MG y después se lo volvió a encontrar con él en el mecánico, no se si alguien más lo noto.
 
"Miro mi vida unos meses atrás y se me ha ido todo a tomar por cul0" dice Aur0n. Literal Au (publicamente) le ha pasado de todo, la ruptura con Biy1n, pelea con su herman0 y luego reconciliación, el tema de madre, la pelea con R3born, salseos. Y a eso falta sumarle las cosas privadas que tendrá y ahora la muerte de Don G4to. A pesar de eso ha seguido haciendo stream casi todos los días y eso demuestra su fortaleza. A ver si apartir de ahora le vienen buenas noticias.
 
Se vienen matemáticas pris, lo siento.

El abogado ya les va a hacer el lío de nuevo jajajaja qué liante es!

Cómo se va a llevar un 16% del total? (El total de la venta será de 750mil) Si fuera así, el abogado se llevaría 120 mil.
Por lo que a los hermanos se les queda en 630mil.
Y a eso hay que restarle lo que les ha costado las pirulas, que serán unos 262mil.
Es decir ellos se llevan de beneficio 368 mil, entre dos a 184mil. Y a eso pues hay que quitar si van a pagar a alguien a parte de mercenarios, el transporte, etc.
Vamos que se va a acabar llevando más el Salinas. El abogado se tendría que llevar un 16% o lo que sea pero del beneficio, no de la transacción jajajaja
Estoy con ganas de ver el trato de mañana 🤞🏻
Es más, en lo que le paguen al abogado (no debería ser mas del 10%), debería estar incluído lo del porcentaje a la policía, la contratación de los mercenarios ya q si lo hacen todo por separado no van a conseguir nada al final y estarán como antes del negocio, con un poco más de dinero negro, y Salinas con el negocio de la vida de él, al final el peor enemigo del abogado ha Sido José que ha apoyado a Carlo en cuanto a las comisiones de Salinas.

Por cierto hoy conocieron al abogado italiano en el hospital pero se mi hizo curioso que al hablar con Au de fondo se oía el stream de Au a caso le hizo MG y después se lo volvió a encontrar con él en el mecánico, no se si alguien más lo noto
No es MG, es que tienen los auriculares muy altos y el sonido alcanza a salir nuevamente... Cuando es MG el sonido va retrasado un tiempo mayor, y más aún con Auron que tiene un poco retrasado el stream
 
Hola! Hace días no entraba al foro y ando medio perdida. ¿De qué chica hablan? Pregunto mientras voy yendo para atrás leyendo jajaja
Una ex de A de cuando lo dejo con B hace unos añitos pero se reconciliaron rápido así que no hubo mucha historia. Es la que menciona en la entrevista con Risto. Y creo recordar que fue un poco a lo venganza porque B intento borrar cualquier comentario sobre esto y creo que A dijo que se arrepentía.
 
Back