Auronplay y la squad

La nueva mamá de Don Gato es LM, lleva más likes dado a cosas del gato que la propia S esta mujer no se cansa de querer ser protagonista, ni los más íntimos de A
Por favor S dejó de hablar de Don Gato darle like etc y ahora tenemos a LM de relaciones públicas de todo lo que se contestan a A sobre el gato

"Todo lo que le contestan a A sobre gato" = 2 likes.
Ahora dar un like a un tuit de Dgato es robar protagonismo, madre mía, que si le contestaba el tui en qué la convertía? En sociópata?
Primero dices que Au le daba retuit a todo lo que S publicaba del gato, que resultó ser 1 tuit :hilarious::hilarious: y ahora esto.
Son las gafas o un problema de exageritis aguditis.
 
Minuto 20 del directo de ahora jajajajaja Auron diciendo que no lo toman en serio, que en muchos directos suelta cuchillos y la gente no se da cuenta!!!! Chillo!!! No si al final las pris tenemos razón cuando decimos que ha soltado x cosa y vienen todos a decir que exageramos... Pues no mi ciela. 😂😂 Así estamos las pris en el directo de Auron jajajajaja
Ver el archivo adjunto 1908514
Y a eso súmale los tweets que ha puesto últimamente.

Acaba de decir que en 2-3 meses se vienen cositas relacionadas con "vinito barato de luzu, por ejemplo" pero que primero le quiere dar duro a MV :oops::oops:
Se va a montar otra serie de minecraft? 😮
Mi mente: no te ilusiones y no le creas a Au
Yo: *se ilusiona y le cree*
b761ff1c6f8be2725a5d77851a6cd130.jpg


El tamaño de las imágenes que se adjuntan en el post ¿Se puede modificar?
 
No quiero pensar que esto es real primas, pero ya he visto varios cc hablando sobre la chica y que fue lo mejor que se alejara .. sabemos como son los cc pero ya es extraño y este es el que mas datos ha dado.. lo dejo a su interpretación--
 

Adjuntos

  • EznbEogX0AAR5bD.jpg
    EznbEogX0AAR5bD.jpg
    98,1 KB · Visitas: 353
bueno, bueno, bueno, la gente ya se esta creando tremendas películas, sobre todo por el ultimo cc ¿Qué opinan? xdd
 

Adjuntos

  • EznbhkYWQAonxan.jpg
    EznbhkYWQAonxan.jpg
    204,9 KB · Visitas: 321
  • EznoSNuXEAIIKYd.jpg
    EznoSNuXEAIIKYd.jpg
    136,8 KB · Visitas: 239
  • EznoSxlWEAQdUUq.jpg
    EznoSxlWEAQdUUq.jpg
    203,6 KB · Visitas: 256
Deben ser las peores teorías que he leído, sin sentido total. Encima mencionando a LM cuando nada que ver ahi
jajajaja la verdad lo mismo pensé, mi reacción fue muy XDDDD cuando vi todo eso, además que lo de vayolet se lo están sacando solo porque ya no la hostea, no le da muchos fav y cosas así, pero prxs ayer o hoy no recuerdo bien, dijo que fue al parque con V el dia anterior, tambien se le escucho hace nada en el directo de V y muchas cosas más, así que nada que ver al menos para mí, pero igual lo comparto aquí para que vean lo que la gente anda diciendo en los cc xdd.
 
bueno, bueno, bueno, la gente ya se esta creando tremendas películas, sobre todo por el ultimo cc ¿Qué opinan? xdd
Jajaja pobre LM la ponen de novia con todos, hoy o ayer se suscribió la canal de Violeta y anduvo por el chat y a perxas se lo escucho hace unos días en el stream de Violeta, se acercó a su habitación así que es lo más loco que lei xD
 
jajajaja la gente está loquísima, esa teoría de Prx y LM no hay por donde agarrarla :LOL:, sí es cierto que he visto que interactúan bastante, pero yo creo que simplemente son amigos. Además LM y V se llevan muy bien, por las veces que hemos visto a V en su stream.
 
Ah no, a mi ganchito violeta no los van a andar metiendo en sus teorías locas.
Ellos son un par de solsitos que no le hacen mal a nadie.


Pd. Aunque tengo una teoría loca como las que lanzan en los CC.
(OjO, que solo es una loca, loca teoría 🤙🏼!!)
Es raro que esto más o menos haya comenzado cuando cierta persona se le vio junto a otra cierta persona, sabiendo que la primer cierta persona digamos.....no es muy fan de mi ganchito violeta. 🚶‍♀️
 
Última edición:
bueno, bueno, bueno, la gente ya se esta creando tremendas películas, sobre todo por el ultimo cc ¿Qué opinan? xdd
What the foco?? Pero si Violeta le dona a LM y todo xD que me estas contando, por no decir, que con lo sensibles que son estos dos, no creo que estuvieran tan frescos en sus stream, no tiene sentido. Cuando a P y a V cortaron stream por un tema familiar al dia siguiente estaban destrozados, si cortaran yo creo que se les vería igual, se nota que se quieren, y si no se quieren dejo de creer en el amor PARA SIEMPRE.
Mi favorita es está, se nota que la gente tiene mucho tiempo libre. 😂Ver el archivo adjunto 1909245
JAJAJAJ bueno mira esta es divertida 🤣🤣
 
Back