Auronplay y la squad

Calificaciones
3.580
Yo espero que si lo lleven a conocer a España y la cultura. Porque ir de viaje para sólo estar en una casa 🥴🙃 es medio XD

me cito. Ellos no quieren de Ju4an y Ar1 suban cosas de ellos pero Au puede poner un stories con Ju4n así por que si. La hipocresía 😂😂😂😂😂
Pero lo de subir cosas se ha dicho aquí, no lo han dicho ellos en ningún momento. Me refiero a que Juan y Ari no suban nada de S y Au, eso se ha dicho aquí por como son ellos, pero en ninguno de ellos ha dicho nada referente a eso que yo sepa.

Nia

Calificaciones
4.641
En Canarias no están porque le preguntaron la hora y dijo que era la 1, o sea, la misma que en la península. Me da a mí que puede que estén en Italia, por el tema del avión, el mar y la hora. Y a mí también me parece bien que no compartan nada si no quieren.

Calificaciones
5.794
Pero lo de subir cosas se ha dicho aquí, no lo han dicho ellos en ningún momento. Me refiero a que Juan y Ari no suban nada de S y Au, eso se ha dicho aquí por como son ellos, pero en ninguno de ellos ha dicho nada referente a eso que yo sepa.
ajá que Ju4n y Ar1 dijeron que ellos no subirán nada por respeto a S y Au

Calificaciones
2.875
Yo espero que si lo lleven a conocer a España y la cultura. Porque ir de viaje para sólo estar en una casa 🥴🙃 es medio XD
Bueno considera que aún hay una pandemia por covid. Au y S no están vacunados (bueno Au ya tiene 1 dosis) y supongo que no quieren pillar el covid, además que debe ser díficil tb hacer turismo en España pq son muy conocidos.

Calificaciones
2.875
Lo d 8cho no sé, tampoco veo mal que inviten a gente, en general ellos siempre están juntos los 2, supongo q quieren compartir tiempo con otras personas, hay gente así. Además la casa es gigante por lo q dijo Au, así q supongo tb tendrán tiempos en los que solo serán ellos 2. Decir que no se aguantan, que necesitan más personas para ser felices o que Au está con S por pena me parece mucho xd.

Calificaciones
39.398
Me cuadra que estén por Italia o incluso Grecia (me suena que Perxas estuvo por ahi tambien), Auron es bastante conocido en España y no creo que oe guste hacer turismo y que lo paren a cada rato por la calle.

Calificaciones
3.580
Pero creéis que pueden estar en Italia?? Porque Ari subió foto de una paella, a lo mejor se han ido a las islas Baleares o Canarias, por la historia que subió Au del avión.

Nia

Calificaciones
4.641
Pero creéis que pueden estar en Italia?? Porque Ari subió foto de una paella, a lo mejor se han ido a las islas Baleares o Canarias, por la historia que subió Au del avión.
Baleares puede, Canarias no porque le preguntaron qué hora era, y era la misma que en la Península

Calificaciones
1.908
No sé si ya lo comentaron pero hoy P3rx4s ha prendido stream sin el Chroma y es su habitación de siempre, entonces la vez pasada solo estarían de visita en Andorra, ya ven que se decía que se había ido a vivir para allá. 20210702_133818.png

Calificaciones
3.345
No sé si ya lo comentaron pero hoy P3rx4s ha prendido stream sin el Chroma y es su habitación de siempre, entonces la vez pasada solo estarían de visita en Andorra, ya ven que se decía que se había ido a vivir para allá.Ver el archivo adjunto 2013620
No entiendo a perxas, todo este tiempo estuvo en su habitación de siempre?? Entonces por qué él y violeta comenzaron a usar ese croma horroroso y por qué ahora los dos deciden dejar de usar el croma al mismo tiempo? Porque vio ayer lo quitó y ahora hoy perxas hace stream sin el croma 🥴🥴

Calificaciones
4.679
No sé dónde leí que alguien tenía la teoría que ellos estaban en casa de Au, encaja que B aún seguía en su apartamento 🤨 pero no veo el caso como para que P y V vivieran con Au, así que nunca hice caso a esa teoría.

Calificaciones
8.992
No entiendo a perxas, todo este tiempo estuvo en su habitación de siempre?? Entonces por qué él y violeta comenzaron a usar ese croma horroroso y por qué ahora los dos deciden dejar de usar el croma al mismo tiempo? Porque vio ayer lo quitó y ahora hoy perxas hace stream sin el croma 🥴🥴

Recuerdo que se comentó también de que una (o más) veces Perxas se apareció en el directo de Violeta o ella entraba a cuadro, pero "entraba" o aparecía desde otro lado al usual que en la habitación original, como si la puerta estuviese al otro lado, no prueba mucho, pero a mí por eso también me parecía que estaban en otro lado.

Calificaciones
3.345
Recuerdo que se comentó también de que una (o más) veces Perxas se apareció en el directo de Violeta o ella entraba a cuadro, pero "entraba" o aparecía desde otro lado al usual que en la habitación original, como si la puerta estuviese al otro lado, no prueba mucho, pero a mí por eso también me parecía que estaban en otro lado.
Si, también me acuerdo de eso. Todo es muy extraño y no entiendo nada 😂😂