Auronplay y la squad

Se le ve mucho que ha adelgazado :c se que ya muchos lo hemos dicho aquí pero en serio ojalá Don gato se mejore pronto y vuelva a su casa sano, se nota que es tan lindo y cariñoso que Auron solo medio le habla y ya de una se le acerca 🤧

 
Se le ve mucho que ha adelgazado :c se que ya muchos lo hemos dicho aquí pero en serio ojalá Don gato se mejore pronto y vuelva a su casa sano, se nota que es tan lindo y cariñoso que Auron solo medio le habla y ya de una se le acerca 🤧


Me da mucha penita, además a Auron se le ve muy afectado por Don Gato.... estoy sufriéndolo con el pensando que le pudiera pasar lo mismo a mi gatita 😭😭
 
No llegué a tiempo alguien sabe que ha pasado?

Era diciendo algo sobre el ban del xocas. No me he enterado muy bien

Sí, era algo como quejándose de la gente que cree que banearon al xocas por una razón u otra pero que en realidad no saben el porque, algo así fue, no recuerdo exactamente como era


Por cierto, vi a Au con mejor semblante hoy, mas relajado y mas alegre. Que bueno porque estos dias se le veia muy mal. Y el rol de hoy estuvo estupendo. Magnifico Juan el seco ❤
 
Me da mucha penita, además a Auron se le ve muy afectado por Don Gato.... estoy sufriéndolo con el pensando que le pudiera pasar lo mismo a mi gatita 😭😭
Te entiendo prima, yo también estoy así con todo el tema de Don Gato porque cuando mi gatita se pone medio malita, me siento triste.

Ya no se diga Au no teniendo a Don Gato cerca y el ratito que lo tuvo, lo vio mal. Yo solo espero que se mejore mucho, yo vi sus stories y se le veía bien afectado, en cambio en el en vivo que hizo ayer, ya se miraba un poco mejor.
 
Back