Auronplay y la squad

Primas alguna ha leído que dicen que P y V viven con Auron ? Estaba leyendo un par de cosas así en Twitter la chica puso algunos comentarios pero después desactivo lo cuenta , alguna más lo leyó ... Dijo que era más que obvio que vivían juntos por eso está con el croma desde hace semanas y más lo que puso p en su tweet , sobre estar con la familia y amigos ... Suena algo loco pero igual la casa es grande tiene tres pisos según han comentado y es mas que obvio que p ya vive en Andorra porque el propio A dijo que iba a cenar con el .....no se ustedes que piensan ....sería algo lindo de verdad que lo estén apoyando así 💜
Pero si P se pasó la semana pasada diciendo que no había hablado con A para preparar los personajes y no le había contestado los wasap, P y V están en Andorra pero abran alquilado una casa
 
Primas alguna ha leído que dicen que P y V viven con Auron ? Estaba leyendo un par de cosas así en Twitter la chica puso algunos comentarios pero después desactivo lo cuenta , alguna más lo leyó ... Dijo que era más que obvio que vivían juntos por eso está con el croma desde hace semanas y más lo que puso p en su tweet , sobre estar con la familia y amigos ... Suena algo loco pero igual la casa es grande tiene tres pisos según han comentado y es mas que obvio que p ya vive en Andorra porque el propio A dijo que iba a cenar con el .....no se ustedes que piensan ....sería algo lindo de verdad que lo estén apoyando así 💜
Yo no se si viven en la misma casa, no lo creo ya que P y V ya llevan años viviendo juntos, a mi almenos se me haría raro irme s vivir con mi pareja y algun amigo/a. En Andorra sí que creo que están. Yo vivo muy cerca de Andorra, bajan muchos andorranos a mi pueblo y nosotros subimos, se acaba sabiendo todo. Si me entero os digo!
 
Estoy viendo mucha movida en twitter del tio tibio, muchos fandoms le están cayendo y los auroners esta involucrados. Al parecer el tío esta amenazando a menores por dm de bajarles la cuenta. Alguien sabe algo al respecto??
Está bien turbio lo del tío, creo que se está pasando. Ojo estos tweets:

1618377784501.png

1618377820849.png

Estos me parecen lo más fuertes, pero en verdad hay varios fuera de lugar, y lo peor que muchas de las chicas son menores de edad.
 
Fua, qué fuerte lo del tíotibio, creo que si toma ese tipo de partido públicamente, sus contactos stremeros se le van a ir, porque nadie quiere que se le asocie o tener que ver con ese tipo de temas tan delicados. Una cosa es dar tu opinión respecto al Rubius y otra expectorar ese tipo de comentarios sobre el abuso sexual.
 
Fua, qué fuerte lo del tíotibio, creo que si toma ese tipo de partido públicamente, sus contactos stremeros se le van a ir, porque nadie quiere que se le asocie o tener que ver con ese tipo de temas tan delicados. Una cosa es dar tu opinión respecto al Rubius y otra expectorar ese tipo de comentarios sobre el abuso sexual.
Siempre le va a quedar su gran amiga , la reina Biyin
 
Es que aquí el problema no es el rol de la vio******, que está fuera de lugar, sí, pero estoy bastante convencida de que se les llama la atención y reculan. Ru será simplón y todo lo que queramos, pero yo al menos no le considero mala persona.
La cosa es la actitud de Tiomachista, que está aprovechando para sacar todo su machismo a la luz y para ganarse así viewers de lo peorcito de internet. Muchas víctimas de vio****ón desearían haber muerto. Debería estarse calladito. Sobre lo del tiramisú, es que prefiero no hablar. En fin, escoria hay en todos sitios, qué le vamos a hacer.
 
Acaba de decir en el directo que esta mañana se ha traido a Don Gato a casa, ha estado con el unas horitas, pero que lo ha visto tan mal que lo ha vuelto ingresar.
Que penita me da Auron y Don Gato.
Mucha fuerza para ambos!! ❤️
 
Está bien turbio lo del tío, creo que se está pasando. Ojo estos tweets:

Ver el archivo adjunto 1895545

Ver el archivo adjunto 1895546

Estos me parecen lo más fuertes, pero en verdad hay varios fuera de lugar, y lo peor que muchas de las chicas son menores de edad.
Le voy a sacar a este tío la increíble lista de noticias de vio.laciones en las que las víctimas no salieron vivas. Cómo se atreve. Además que quien sale vivo ya está muerto en vida por este suceso 🤬
 
Back