Auronplay y la squad

Calificaciones
497
Ahora que ha acabado/está acabando MV...

Creéis que V rolee en infames (o en otro servidor)? P volverá seguro, Au a saber y B pues hará lo que haga Au ya que no sabe hacer otra cosa.
No he visto el rol de V pero las interacciones que tuvo con P y el final estuvieron bien (aunque a mi personalmente no me agradaba mucho el acento que ponía pero bueno xD).

Calificaciones
5.332
Pris, alguien puede confirmar esto? La segunda imagen es real o editada? Yo me vi todo el directo y esto no lo recuerdo pero tiene que ser de MV por el pelo que lleva Toni/Pogo... Ay qué confusión.

Adjuntos

• Screenshot_20210619_073024_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20210619_073024_com.twitter.android.jpg
    153,5 KB · Visitas: 100
Calificaciones
5.794
Pris, alguien puede confirmar esto? La segunda imagen es real o editada? Yo me vi todo el directo y esto no lo recuerdo pero tiene que ser de MV por el pelo que lleva Toni/Pogo... Ay qué confusión.
es del directo de ayer. Literalmente puso la pantalla segundos cuando Toni apareció como Pogo y volvió a poner pantalla negra y terminó directo.

Calificaciones
1.884
Auron se dijo, ¿que aman a Gustabo/Pogo y odian a Toni? ¡Pues toma giro!

Esta claro que este es el giro que menciono que iba a dar al rol cuando subio cosas en instagram.

Calificaciones
5.794
Auron se dijo, ¿que aman a Gustabo/Pogo y odian a Toni? ¡Pues toma giro!

Esta claro que este es el giro que menciono que iba a dar al rol cuando subio cosas en instagram.
si Au hizo esto por la crítica que recibió hace un mes, vaya manera de no aceptar las cosas. Se ha acostumbre que todo el mundo le chupe lo huevos, que no sabe aceptar críticas.

Calificaciones
579
Con el directo de Perxita creo que tenemos más claro por qué Gustabo apareció nuevamente 🧐 Gustabo y Horacio van por los Gambino, será interesante ver cómo desarrollan la trama el día de mañana

Calificaciones
1.521
Perxas llega para ponerle sentido al rol XD Me gustó, solo necesito la explicación de por que Pogo es un ente demoníaco y por que Gustabo tiene el poder de traspasárselo a otras personas...:unsure:

Calificaciones
2.832
Uff de locos tb el stream de Perx, no iba a verlo pensando q era capítulo de relleno, pero al inició del capítulo dijo que se venía algo fuerte, así que me enganché. Por cierto comentó cosas interesantes, como que Violet4 le había dado varias ideas para el rol. Tb dijo que en su opinión se complementa bien con Au(bueno dijo Toni/Gustabo) pq él le pone la carisma/risas y él(Perx) le pone más la seriedad y el sentido a las historias.

En fin, ahora con el rol de Perx, tiene más sentido todo. Yo he entendido que el video que ha mostrado es una precuela, y que Horacio y Gustabo ya están en marbella. Mañana va a estar interesante el final.