Auronplay y la squad

Ahora que estáis hablando de las subs y eso, hoy I.bai dijo en el programa de Évole que tiene más o menos al mes 40.000 suscriptores. Que está en el top 3 de personas con más suscriptores de Twitch. Se me cayó la mandíbula cuando dijeron lo que ganaba al mes. También os digo, prefiero mil veces que sea él él que gane tanto a que sean otras personas si puedo escoger.

Yo también me alegro por él, prefiero que sea él que al menos paga impuestos en españa, pero lo de 40k de subs era hace un par de meses, ahora anda por ls 29k, creo que ha bajado un poco el hype que había con él
 
Yo también me alegro por él, prefiero que sea él que al menos paga impuestos en españa, pero lo de 40k de subs era hace un par de meses, ahora anda por ls 29k, creo que ha bajado un poco el hype que había con él
Es increible lo q ganan estos streamers sin mucho o apenas esfuerzo (en comparación con otros trabajos).

Luego súmale los patrocinadores, publicidad, eventos .........
 
Es increible lo q ganan estos streamers sin mucho o apenas esfuerzo (en comparación con otros trabajos).

Luego súmale los patrocinadores, publicidad, eventos .........
El esfuerzo es poco (estar en tu casa sentado en el pc jugando o reaccionando videos) pero la exposición mediática es muy fuerte, eso no está pagado, mira por ejemplo a bichin, yo prefiero mi sueldito a ser hateada por media españa por haber sido una naci. Eso no tiene precio!
 
Es increible lo q ganan estos streamers sin mucho o apenas esfuerzo (en comparación con otros trabajos).

Luego súmale los patrocinadores, publicidad, eventos .........
Pero esto es como todo... ¿es justo que un futbolista o un streamer ganen más que un médico? No. Pero la vida es así, ganan más dinero porque entretenimiento genera muchos ingresos. El dinero que cobra una persona u otra no va tanto por su valía o su provecho a la sociedad.
 
Parece el típico tuit chorra de A pero, no os habéis parado a pensar que pueda ser una indirecta ???
Au suele soltarlas así. No quiere ser polémico, pero tampoco quiere callarse. Y el punto intermedio que ha encontrado es subir memes adecuados en los momentos adecuados. :LOL:
El asunto es que ahora mismo, eso podría ir por mínimo 3 o 4 personas jajaja... Yo al menos no barajo ninguna teoría en concreto.
 
Entró para ver cómo va Littleplay y no leo nada, solo puedo deciros que la he visto un rato en el directo de A
Nada prima, han visto que los tenemos calaos (o que se han pasado con el trolleo) y han bajado mucho el nivel. Tendremos que esperar pacientemente a que vuelvan a relajarse con el tema y pillemos más cosas. :LOL:
 
Entró para ver cómo va Littleplay y no leo nada, solo puedo deciros que la he visto un rato en el directo de A

Para mí LittlePlay es real
La secuencia (1:48:40)
No sé cómo insertar el enlace
Pero es en el directo donde juegan al Gartic Phone
 
Última edición por un moderador:
Back