Auronplay y la squad

Calificaciones
570
Cambiando de tema, sabéis porque Violeta no a entrado aún a MV , no he visto directos de P y no se si el abra comentado algo y ella no le veo que haya comentado nada, otras veces cuando está con dolor de tripa ella suele decirlo
Pues me pregunto igual. Con las ganas que tengo de verla roleando. Puede que se encuentre mal de la barriga. En twitter no he visto nada, pero tampoc he visto sus últimos streams, y el de perxitaa entero tampoco... Asi que nose... Espero que esten bien🙏

Tambien espero que Don Gato se mejore🙏

Calificaciones
2.537
Au acabó de subir una historia en la que muestra a Eusebio donde dice que desde ayer el gato no se ha movido de ahí :love:🥰, impresionante la lealtad que puede demostrar esa bolita de pelos, me ha dado mucha ternura la verdad. He leído uno que otro comentario en tw donde uno que otro subestima a las mascotas, pero con cosas como esas se demuestra que definitivamente los verdaderos animales de compañía somos nosotros los seres humanos. Y bueno, esto sonará muy descabellado, me hizo recordar que cuando alguno en casa está enfermo o lo pasa mal, sin darnos cuenta, el gato es el que se queda ahí con esa persona, se me hizo muy curioso. Hermoso Eusebio.

Calificaciones
3.170
Auron siempre usa los filtros. Al margen, en este caso creo que en parte es para quitar un poco de hierro al asunto porque estamos todos preocupados, y en parte también para que no se vea la cara que debe tener de no haber dormido, llorar, estar mal, no comer, en fin. Así que habrá decidido usar el filtro que usa siempre/uno similar.
A cualquiera de nos pondría mala cara. Yo entiendo que no quiera salir así, la gente se preocuparía aún más.
Está bien que en RRSS la gente se muestre natural y sin filtros cuando está mal, pero Auron tampoco es un influencer de belleza, no debe nada a nadie en ese sentido.
/IMHO

Calificaciones
3.345
Me parece muy fuerte los storis de Au hablando de don gato con un filtro de pecas y mariposas.

Auron siempre usa los filtros. Al margen, en este caso creo que en parte es para quitar un poco de hierro al asunto porque estamos todos preocupados, y en parte también para que no se vea la cara que debe tener de no haber dormido, llorar, estar mal, no comer, en fin. Así que habrá decidido usar el filtro que usa siempre/uno similar.
A cualquiera de nos pondría mala cara. Yo entiendo que no quiera salir así, la gente se preocuparía aún más.
Está bien que en RRSS la gente se muestre natural y sin filtros cuando está mal, pero Auron tampoco es un influencer de belleza, no debe nada a nadie en ese sentido.
/IMHO

Concuerdo con la prima Wintersun, Au siempre usa filtros y ese es uno de los que mas usa, así que no le veo nada extraño, además si ya con filtro se le nota en la cara lo mal que lo esta pasando sin filtro se vera aun peor así que entiendo que no quiera mostrar lo mal que se ve.

Edit: Screenshot_2021-04-13-12-36-28-1.png