Auronplay y la squad

como que no hay foto y esta ?? jajajajjaa
Me meo con está captura jajaja Dispatch, un sitio web donde hay escritores y fotógrafos que publican noticias y chismorreo sobre los idols del país donde fue creado, Corea ??? Esa imagen también la vi y había gente que se lo creía ??? y yo pensando: "Claro que si Maricarmen, los coreanos son mega fans de estos dos, tienen posters suyos hasta en las puertas de sus casas" ??

Edito para poner que se trata de los actores surcoreanos Lee Join y Jung So Min. De hecho, ya no son ni pareja. ??
lee-joon-jung-so-min-dispatch-1.jpg
 
Última edición:
Una pregunta ¿algún otro YouTuber/streamer español tiene un madre que se ha hecho famosilla en las redes por ser “la madre de”? Es que no me suena ninguna, solo esta señora tan interesante ?
Bueno, la de D4las también pulula por ahí :LOL: Y es la que mueve los hilos de la cuenta de la hermana.
Pri eso no es Teruel es claramente Barcelona fíjate en el fondo de la foto??????
Le faltan disturbios.
 
Eso era pura manipulación ?, ya lo hemos hablado por aqui. También cuando surge alguna polémica en la que está metido como lo de show y d1m, o cuando amenazo a una fan con demandarla y le empezó a caer hate, siempre deja de hacer directo o se hace el enfermo, pasan los días, vuelve a prender stream y hace como que no pasó nada, full manipulación.
Te recomiendo leer el hilo completo

Un tío con estos comentarios no es sensible, al contrario esa es la imagen que quiere dar de buenito pero no lo es

Ver el archivo adjunto 1840348

Ver el archivo adjunto 1840351
Poner uno mensajes sacados de contexto no prueba nada xd
 
Pris, id a ver las historias que ha subido la madre de Au al Instagram. No tienen desperdicio. Básicamente dice que se cerró las cuentas porque Au y S4ra (y recalca sobre todo ella) le echaron una bronca increíble por hablar de ellos y contar cosas en un stereo. Ella dice que no le dio importancia porque ya habían anunciado su ruptura. Me hace gracia porque de ella no dice ni su nombre (la llama "ella", literalmente). Dice que ya no está en su vida ni es familia y que probablemente no la vuelva a ver nunca. Y además, según dice "le cayó una bronca increíble". Flipo.

Luego dice que va a volver a sus redes porque le dijeron que no tenía porqué borrárselas, que era una tontería. O sea, de Au lo entiendo porque al final es su madre, ¿pero ella? Recalco que dijo que la mayor parte vino de S4ra. Tiene pinta de que esa señora estaba harta de esa relación también.
Os adjunto pantallazo. Tampoco creo que a ellos les hagan gracia estas historias.


No sé si reírme porque la señora les dañó el guion que habían preparado Auron y Sara, o si darme pena por la familia que tiene este señor. Yo creo que una mezcla de ambas xD

Aunque debo darles a ambos un punto y es que la señora SÍ dió más detalles de su separación y eso no es de su incumbencia, pero bueno que se puede esperar de ella si no es la primera vez que se le suelta la lengua.
Yo prima es que Reb me recuerda a mi en muchos aspectos y siempre lo he visto como la rebanada de pan blandito, que se hizo una coraza de chico duro probablemente por lo que ha sufrido en la vida(intuyo algo de lo que ha podido pasarle) para que no lo lastimen, se que voy a ser la "unpopular opinion"pero me parece una persona sensible(cosa que quiere ocultar),que le da muchas vueltas a las cosas y al que le afecta mucho todo, por eso se pilla rebotes como el que comentaba la prima de mas arriba. Igual es por eso que le gusta rolear papeles de malote, porque de toda la vida de Dios siempre ha sido mas divertido jugar a ser algo diferente a lo que tu eres, no hay mas que ver en los Sims que ha todo el mundo se le da por crear personajes malvados y matar Sims de mil formas diferentes.
Sobre rolear en otros servidores...pues no se hasta que punto la gente que no lo quiere ahi tendrá poder para impedirle entrar, pero aunque sea de momento cualquier rol improvisado en un servidor pequeño a la gente podría llamarle la atención. Piensa Reb.orn PIENSA hijo mío que para eso te pasas la mitad de la semana sin hacer directo! O como ya dije anteriormente en otros servidores que no sean de Gta tambien sería interesante, no se, solo digo ❤️
A mí también me da la sensación de que es muy sensible e inseguro. Y que aparenta no serlo con esa actitud que desprende la mayor parte del tiempo sobre todo en los roleos. Como he mencionado otras veces a mí me encantaría ver a Conway de nuevo y si no se pudiera (porque Twitch está muy cristal), que haga rol en otros tipos de juegos ya que se le da tan bien. Para mí él y Maximus son de los mejorcitos. El Showteck y su personaje de calavera fue muy bueno también.
Rubius y Auron por ejemplo, en mi opinión son de los streamers famosos que peor rolean. JJ (rubius) sólo dice yeah yeah yeah y Auron (Gustabo) es el mismo Auron sin más, vaya.
Yo con esto discrepo un poquitín, toda la razón en que la madre se mete donde no la llaman. Peeero eso de que Au quiere privacidad... Habéis escuchado el stereo de ayer de Au y S??? Cuentan mil cosas sobre su relación PRIVADA. Que si, que son ellos y ellos deciden lo que se cuenta y lo que no. Pero que venga S a decir que ella no cuenta nada de su vida porque no le gusta y ahora venga a contar cositas de su EXrelación para quedar como una santa... Me parece un despropósito.
Diosss cuanta razón tienes. Ahora que no están juntos se ponen a contar cosas de su relación, que gente más rara.
 
Es que eso justamente fue la semana posterior al anuncio del divorcio de Au y Reb. Su bajada de seguidores (que con lo orgulloso que es, le dolió) y que lo que dijo Au fue fuerte. Es que si me dices que después de lo que le dijeron no le afecta, es que es un psicópata como mínimo ?? pero no, como ser humano normal hay cosas que le afectan.
Pero entonces si lo normal es que te afecten las cosas el que no es muy normal es Au ron, porque se desahace de la gente con una frialdad impresionante, un día eres su amigo intimo y al día siguiente te tira a los leones sin miramientos, con amigos así quien necesita enemigos! que si hubiese sido algo muy grave todavía sería entendible, pero cada vez está mas claro que fue porque Reb no quiso convertirse en otro lamebotas, y ojo, que es el propio Au ron el que habla de amistad intensa, no yo, aunque viendo como cambia de versiones de un día para otro... la próxima vez dirá que no eran tan amigos, solo conocidos, como hizo con Wismi chu ?‍♀️
A mí también me da la sensación de que es muy sensible e inseguro. Y que aparenta no serlo con esa actitud que desprende la mayor parte del tiempo sobre todo en los roleos. Como he mencionado otras veces a mí me encantaría ver a Conway de nuevo y si no se pudiera (porque Twitch está muy cristal), que haga rol en otros tipos de juegos ya que se le da tan bien. Para mí él y Maximus son de los mejorcitos. El Showteck y su personaje de calavera fue muy bueno también.
Rubius y Auron por ejemplo, en mi opinión son de los streamers famosos que peor rolean. JJ (rubius) sólo dice yeah yeah yeah y Auron (Gustabo) es el mismo Auron sin más, vaya.
Totalmente de acuerdo en todo prima, ni que me hubieras leído el pensamiento ? no quitaría ni una coma.
 
Según el audio de páginas atrás le preguntan a la madre de A que si lo que pasa es que solo puede haber un "macho alfa" (o algo parecido) y lo que ella responde es que no, que a R se le había subido a la cabeza.
Vamos que A quería a todo el mundo bien agradecido y sin levantarle la voz, justo lo que parece que hizo R.
Osea que ella misma se contradice, que nadie le lleve la contraria a su niño xd.
 
Según el audio de páginas atrás le preguntan a la madre de A que si lo que pasa es que solo puede haber un "macho alfa" (o algo parecido) y lo que ella responde es que no, que a R se le había subido a la cabeza.
Vamos que A quería a todo el mundo bien agradecido y sin levantarle la voz, justo lo que parece que hizo R.
Osea que ella misma se contradice, que nadie le lleve la contraria a su niño xd.
Lo que yo recuerdo de la respuesta es algo como: No, A no necesita ordenar a nadie, pero no le gusta que le ordenen.

Como dando a entender que R se le subió a la parra y pretendió ordenar a los demás.

Que también te digo, dudo MUCHO que esta señora sepa las razones de verdad. Simplemente le gusta la atención que obtiene al hablar de su hijo. Es mi opinión, claro está.
 
Back