Auronplay y la squad

Para los que dicen que Sara está con Auron por el dinero, por fama, hay que recordar que llevan 7 años y cuando empezaron el no era ni de lejos lo que es hoy, no sabemos la chica que se le acerque a Auron ahora porque lo hace si por amor o por dinero y fama
Yo pienso que en su día no. No obstante, ahora sí estaban en una relación quemada, pero creo que si fuese por ella hubiesen seguido así por la comodidad económica.
 
Y por cierto otra cosa que me dio risa, en su directo auron repitió mucho que se sentia muy incomodo con los post de novios que le hacian la gente llamenme loca pero para mi me parecio muy exagerado lo de estar incomodo o molesto por eso, porque si es cierto que no son pareja desde noviembre y terminaron bien porque te vas a poner incomodo si primero son amigos, tal vez la palabra que quiso decir es que se sentía raro la situación pero al final es una persona que ya tenes toda confianza a raíz de una relación de 7-8 años y conoces mucho y segundo la gente no lo sabia solo lo sabian ellos osea no habia nada que fingir,,, yo creo que TE deberia de molestar si terminaste mal con esa persona o ya no quieres saber nada de ella/el. Nose pero me pareció muy de actuación de micro teatro o algo asi muy de película.? ni modo...

INCÓMODO seria cortar oficialmente con tu pareja hace mas de tres meses y seguir viviendo en su casa hasta ahora, sabiendo que en la casa de auron estuvieron siempre ellos dos solos, como si nada y que te mantenga todavia ya eso bueno guardo coments. Otra cosa si supuestamente su familia no lo sabia ni nadie como fingieron en año nuevo o cuando se reunían con amigos?


y luego recordaron el momento de dj que dijo que se habian puesto incomodos, y me vi el clip de nuevo y no me parecio para nada que estuvieran incomodos mas bien vi típica risa timida y ya


Tal vez (tal vez) está incómodo por el hecho de que ya tiene nueva pareja, aunque haya dicho que no. Supongo que anunciar a tu nueva pareja en el mismo directo donde anuncias la ruptura (y delante de tu ex) le ha parecido feo.
 
Ya sé que aquí sois muy fans de A pero como se le nota lo reventado que está A con lo de Arkadia.

Ibai no deja hablar casi
A ver yo creo que estaria reventado al principio, al ver a todos siendo invitados, pero ahora mismo con el pufo que es, igual hasta lo agardece.

Llevo una hora leyendo todas las paginas después del bombazo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
no se ni que decir … estoy viendo el directo de I.bai y Au y bueno .. me hace gracia cuando le dice I.bai a AU que llevo muy bien lo de R.b y que lo dijo de muy buenas maneras jajaja y Au diciendo que simplemente se cansaron el uno del otro .. hombre si te cansas de alguien no dices las cosas que dijiste de el..

Al final a Au no le gusta el salseo y se nota y si es necesario miente para no general ningún salseo.. yo creo que no es casualidad que rompa con S y R casi a la vez.. yo creo que tienen algo por ahí .. o tuvieron ..
Es que o Au miente sobre las verdaderas razones, o es un exagerado. Es que era muy facil decir: oye mira, nos hemos desgastado mutuamente, las cosas estaban un poco tensas, y hemos preferido alejarnos, y fin, quedan de pm. Pero de decir que se desgastaron a que es una persona que no quiere en su vida como si hubiese matado al gato, hay un cacho.
Lo último que ha dicho..
Que fuerte lo de familia... esta claro que a S le interesaba seguir viviendo conA, casaza+todo hecho+pagar la mitad o ni eso. Este hombre suelta unas bombas.
 
Primas corregidme si me equivoco, porque sobre este tema no me habia enterado hasta ahora. Osea que Au a raiz de la ruptura ha pagado un piso a S para que viva ella??:censored::censored:
Si es así me quedo un poco muerta, igual la casa la alquilaron o hicieron un deposito grande, y pusieron la mitad cada uno por así decirlo, y pues ahora en vez de devolverselo en dinero, lo hace en un piso.... en realidad no me lo creo ni yo:LOL:?
 
Primas corregidme si me equivoco, porque sobre este tema no me habia enterado hasta ahora. Osea que Au a raiz de la ruptura ha pagado un piso a S para que viva ella??:censored::censored:
Si es así me quedo un poco muerta, igual la casa la alquilaron o hicieron un deposito grande, y pusieron la mitad cada uno por así decirlo, y pues ahora en vez de devolverselo en dinero, lo hace en un piso.... en realidad no me lo creo ni yo:LOL:?
Eso parece pero yo tbien tengo mis dudas ???
 
Ayer con toda la noticia no me daba para escribir y felicitaros sois lo más primas!!!
Quiero exponer algo que me ronda la cabeza referente al tema hermanisimo, si bien es que ta feo las bombas que tira hasta ahora a llevado la razón solo que no sabíamos hilar, mi pregunta no parece raro que sepa tanto? Explico si yo fuese Au y se que mi hermano las suelta poco le contaría y diría a mi familia que no le contase lo cual sospecho que le tienen como el cartero de turno a lanzar mensajes que personalmente no se atreven a decir.
Igual es muy loco mi pensamiento pero ahí queda.
 
Cuál química, si R3b0rn casi ni habla en los streams grupales xd siempre está en lo suyo

Es que me parece que ambos se llevaron de maravilla mucho más rápido que con el resto de los amigos de Au... y han permanecido juntos a la luz de estos acontecimientos. Además, que no se necesita hablar para dar señales. Una sonrisa ante ciertos comentarios o una fé ciega dicen más que "hablar por hablar".
Si tu no lo consideras así, bien. Pero me lo parece de esa forma a mí. Que los veo bien juntos ?
 
Primas corregidme si me equivoco, porque sobre este tema no me habia enterado hasta ahora. Osea que Au a raiz de la ruptura ha pagado un piso a S para que viva ella??:censored::censored:
Si es así me quedo un poco muerta, igual la casa la alquilaron o hicieron un deposito grande, y pusieron la mitad cada uno por así decirlo, y pues ahora en vez de devolverselo en dinero, lo hace en un piso.... en realidad no me lo creo ni yo:LOL:?
Esto no se puede verificar porque no tenemos pruebas, pero @LaMoniPili puede aclararte hasta donde pueda si quiere.
Ayer con toda la noticia no me daba para escribir y felicitaros sois lo más primas!!!
Quiero exponer algo que me ronda la cabeza referente al tema hermanisimo, si bien es que ta feo las bombas que tira hasta ahora a llevado la razón solo que no sabíamos hilar, mi pregunta no parece raro que sepa tanto? Explico si yo fuese Au y se que mi hermano las suelta poco le contaría y diría a mi familia que no le contase lo cual sospecho que le tienen como el cartero de turno a lanzar mensajes que personalmente no se atreven a decir.
Igual es muy loco mi pensamiento pero ahí queda.
No deja de ser su hermano. Y él también ha vivido cosas de Sara, igual Auron no le cuenta pero quedaban juntos y puede que Auron se llegara a desahogar con él en algún punto.
A saber.
 
Ayer con toda la noticia no me daba para escribir y felicitaros sois lo más primas!!!
Quiero exponer algo que me ronda la cabeza referente al tema hermanisimo, si bien es que ta feo las bombas que tira hasta ahora a llevado la razón solo que no sabíamos hilar, mi pregunta no parece raro que sepa tanto? Explico si yo fuese Au y se que mi hermano las suelta poco le contaría y diría a mi familia que no le contase lo cual sospecho que le tienen como el cartero de turno a lanzar mensajes que personalmente no se atreven a decir.
Igual es muy loco mi pensamiento pero ahí queda.
Esta familia es muy peculiar, un dia no sabes nada de ellos y al siguiente sale una telenovela ?‍♀️ (la madre con el insta, el her con twi.tter y la her con tik.tok)
 
Lo que realmente es A es listo, dejando de lado si es o no maduro, yo creo que ha actuado más con cabeza que desde el corazón. Él sabe perfectamente que no le conviene acabar mal con esta chica, porque después de 8 años lo conoce como la palma de su mano, quiero decir que conoce sus cagadas y sus aciertos. Y como todos hemos visto en varias ocasiones, S no tiene mucho freno, así que no sería muy raro que le cayesen algunos tweets y pudiese acabar A mal parado.
 
No prima, no he dicho por fama. Sino por casito en Twitter. Que entiendo tu punto de vista eh, encima te expresas maravillosamente, pero aunque tenga 4 seguidores, es evidente que consigue atención, que la gente comparte las "bombas" (PRIVADAS) que suelta, e incluso que la gente espera lo siguiente que tenga que decir. Por eso hace lo del candado, lo lleva haciendo desde SIEMPRE. Su Modus operandi sigue siendo el mismo y obtiene atención, que es lo que busca desesperadamente. Me encanta tu comentario,y solo quería puntualizar esto. A mi Rubén no es que me parezca "más malo" que Sara. Mi opinión sobre ella ha quedado muy clara en este foro. Pero eso no cambia que Rubén me cause la misma repulsión. Porque es alguien que airea los trapos sucios AJENOS y propios con el único objetivo de obtener atención. Pues hombre, considerarlo un tío sincero... claro, si sincero es, pero lo que hace me parece de todos menos respetable. Auron y Sara mentirán más o menos pero es SU historia, SU vida. Son dueños de ella. Pero Rubén? Qué pinta Rubén en toooodo esto? Y por qué se habla de él?

Ah sí, que es el hermano de A que se hizo conocido por hacer cosas como estas, hablar de la vida de su hermano. Pues ok. Yo prefiero bien lejos a un hermano así.

Prima lo del casito sería creíble si tuviese el twitter sin candado o si hubiera aprovechado su tirón para subirse al carro y hacer streams o lo que sea. Habrá cometido sus errores pero ha hecho lo que los otros dos no han sido capaces de hacer: DECIR LA VERDAD

En fin, hagamos un hilo de talifans de Rubén, porque yo le adoro
 
Back