Auronplay y la squad

Pocos peces multimillonarios pero lo importante siempre es lo de adentro ?
Touché...

El final de temporada de "La Rosa de Andorra" uuufff 10/10 para l@s que no leyeron los spoilers los tomo por sorpresa la ruptura de los protagonistas.

Ya están grabando una nueva temporada con nueva trama y en busca para encontrar nueva coprotagonista y están en pláticas para que el primo haga alguna que otra aparición especial, ademas se rumora que habrá un spin-off ??

Estado: Esperando ansiosamente en mi submarino LittlePlay.??
 
Y llegué... Yo!!! ???
44c6f16b86bcd73abb2c6ca2b2f667ae9e243067_hq.gif
Por fin me he puesto al día con las doscientas mil páginas nuevas jajajajaj me he visto todo golismeando cual cerda trufera y vengo a comentar.
Al final era obvio que teníamos razón, habían cosas que no cuadraban. Por mucho que S y Au llevaran su relación en privado, al estar los dos jugando juntos se veía un patrón de comportamiento, un patrón que de repente cambio bastante y si tienes media neurona lo ves claro.

A diciendo que S le dijo que se moderara con lo de su etapa de 2011-2013, que cambiase y reflexionase, esto es una realidad paralela o un capítulo de expediente x ???
Eso todas sabemos que es una mentira como una catedral y la prueba más fehaciente de ello es que Au no ha tenido que borrar tuits recién puestos y S si. Si S fuese tan tranquila y con tanta cabeza no cometería esos errores y los comete, mientras Au no. Por lo que está claro que la historia es al revés, Au es el que le dice a S cuando mete la gamba y la lía parda, que lo borre jajajaj
Q S le dijo a A q parara de hacer el gilipollas y de poner barbaridades por Twit.ter cuando ella es la 1 en meterse con niños muertos, comentarios nazis etc...!?? ESTO si q no me lo trago

A deja de limpiar la imagen de S, sabemos como se las ha gastado y se las gasta

También la pequeña pausa antes de responder si había algún streamer del que vea seguido directos xD

Y menciona lo de los tweets de 2013 "comiendo bebés" como si los hubiera publicado él ?

Tan obvia la intención de blanquear a esta tía a como de lugar ?
S lleva ya una semana y media que parece otra persona y se le da fatal. Ha pasado de cómo dice Au de "tener un sentido del humor especial" a tener menos gracia que una medusa y parecer un ser recién sacado de tarta de fresa.
gif-tarta-de-fresa-23.gif
Esta es Sara en el garlic y el juego de miedo del otro día... De verdad nadie del fandom ve la diferencia entres eso ⬆️y esto??⬇️que la diferencia es de un mes ??
IMG_20210224_215459.jpg
Como que supuesta depresión? De donde sacaron eso?
En el directo de Sh0w de Navidad titulado "Ya me cansé de tragar y tragar" Sh0w explicó que antes de que llegara Au al server de spain hubo una época muy mala en la que el propio Reb se derrumbó por completo, tanto que hasta enfermó y eso dice que a los que eran cercanos a él les dolió porque dice que Reb es muy fuerte y ver a alguien fuerte derrumbarse es duro.
Eso no fue en un stream de diciembre que hizo? De igual forma que escondido lo tenía reborn en sus directos siempre se le ve con esa super energía
A ver yo con esto discrepo. Y es que cada uno lleva los duelos de una manera. Yo puedo hablar por mi. El 24 de diciembre del año pasado yo estaba enterrando a mi abuela y 15 días después estuve enterrando a mi tío. Ambos fallecimientos me han afectado mucho porque eran dos de los pilares de mi vida, tanto es así, que en el momento en el que dejó de estar ocupada me pongo a llorar, el dolor es indescriptible. Pero entre el trabajo, mi pareja, mis amistades y el foro consigo despejarme muchísimo e incluso reírme. Yo siempre he sido una persona muy positiva pasase lo que pasase, aún cuando me hacían bullying en mi infancia por la chorrada de llevar gafas, nunca perdí la sonrisa y las ganas de hacer feliz a los que me rodeaban, aunque yo estuviera hecha mierda por dentro. Por eso el aparentar estar tan pancho no es signo de no pasarlo mal. También os digo, reborn hace muy pocos directos a la semana desde hace ya tiempo y recordemos la cara con la que ha estado a veces... Unas ojeras y unas bolsas...
IMG_20210211_233220.jpg
Reb apenas hace colaboraciones, no hace muchas horas de trabajo (Stream), no edita sus vídeos y no está mucho por RRSS, no sabemos si antes o después de los directos ha llorado más que una sevillana en la romería del Rocío ?? pero tiene pinta de que las ha pasado putas desde lo de la ruptura con Au. No voy a decir quién tiene la culpa, porque yo veo culpa por ambos bandos (aunque me decanto a que Reb hizo algo que a Au le molestó muchísimo y aquel se encendió y la prueba son sus palabras).
Con respecto a S y los demás... A ver, Reb es nuevo y Au es amigo de casi todos desde hace mil, si es algo gordo se van a posicionar de parte de Au. Luego quedan los intermedios como son Mo.mon, Axo, Zor.man, Ze.llen... que no eligen bando... Y luego está S... Que sabe perfectamente que no puede estar detrás de las faldas de su ex, porque tarde o temprano el pastel se descubre por lo que por coj*nes tenía que buscarse su propio team de gente que ya conozca y juegue en su horario... Reb es opción segura porque se llevan bien y está al margen de Au ahora mismo + los neutrales tenemos team para ella. Y lo más que evidente, S es bastante insulsa y sin un team de gente medianamente grande que la acompañe y le de seguidores de otros, se le desmonta el chiringuito que tiene y claro, volver a un trabajo por el que cobras menos de 1200€ al mes estando acostumbrada a ropa de marca, maquillaje de alta gama y perfumes de super lujo de 200€ más el trasporte desde EEUU pues como que la hostia de un nivel económico al otro es abismal ? Además con la edad que tiene (por experiencia propia), o tienes experiencia trabajando en x puesto, o con casi 30 años no te quieren en ningún sitio. Que yo he ido a entrevistas siendo más joven y es para flipar con lo que he tenido que escuchar.
Uf, creo que ya está. Sorry not sorry por el tostón ? Besitos de pompas de jabón primas y primos. Yo me voy a dormir que mañana no me levanta ni mis hermanastras arrastrándome de los pelos ?
tumblr_lgehtbxtYE1qz6yoi540.gif
PD: Me encanta nuestra rosa de Andorra, es el mejor culebrón que he visto en mi vida ?
 
Bueno, si no vuelven nunca más espero que ambos encuentren a una persona especial que los aprecie y los quiera... Pesé a que S no es de mi santa devoción, no le deseo el mal para nada. Les deseo cosas positivas a los dos.
Y que a veces hay que abrir fronteras. Uno nunca sabe si en realidad la respuesta esta en alguien de tu mismo género.
Nah, i'm kidding... o no
xd
 
Ahora la pregunta es.. Tardará saladito en hacer un vídeo sobre Sara?? "Biyin me pidió disculpas, pero ahora pasa ésto".
Viendo como Auron es capaz de mentir incluso sobre su época chunga del twitter.. Lo siento A, pero haces que crea más que tu enfado de R viene por algo en lo que S también esté de por medio. No es normal como se puso cuando lo explicó, y que ahora nos venda la moto como lo hace.. Primero explicas, y luego quieres arreglarlo, da igual de quién hables en cada momento. O Reborn sabía que lo habíais dejado y le echó una mano a S, y te cabreaste.. R le tiró la caña a S y te cabreaste.. R sabía algo de LM, te dijo algo poniéndose a favor de S, y te cabreaste... Pueden ser tantas cosas...
 
Fue la prima @LaMoniPili que desde aquí quiero agradecerte y felicitarte por la exclusiva ♥️

Edit. Aprovecho el mismo comentario para decir que tengo miedo de cuando venga la prima @Aliah y nos dé su opinión sobre todo lo que ha pasado hoy, porque siempre que dice algo nos deja con el culo torcío ?
Yo quiero felicitar a todas/os los del hilo, si bien una prima dio "una exclusiva", todos pusimos ojos y opiniones de que no estaban juntos juntando pistas.
Felicidades a todas/os y solo os digo, que nos llamaron amargados, payasos y de todo, pero al final, teníamos razón. Donde hay cerebro se nota.
@LaGonzalez ? No me siento inspirada hoy jajaja

No puedo con el hermanisimo, solo aparece para hablar de Au.ron o cualquier cosa relacionada con él para tener su minuto de gloria, no me extraña que hasta la madre dijera que le tiene envidia:sick: ¡ que obsesión!.Y mucho menos me creo que sepa absolutamente nada de la vida de Au,ron, porque viendo como es ese señor sería el último al que Aur.on o cualquiera con dos dedos de frente le contase nada, yo lo que veo es que va dando palos de ciego y cuando pasa algo parecido a lo que insinuó aparece para colgarse la medalla, incluido eso de que el nuevo piso de S lo paga A, si de verdad lo sabía haberlo contado antes, no ahora que ya se habló por aquí.

Y hablando de gente a la que le falta un hervor hoy twitter está calentito, hasta hay quienes se creen con derecho a decirle a alguien que NO conocen de NADA lo que tiene que hacer, de locos!?

Sobre Rubén puedes opinar lo que quieras pero todo lo que ha dicho ha sido absolutamente verdad. Otra cosa es que no supiéramos cómo hilar los temas.
No digo esto por ti pero si en general sobre todo en primas/os nuevos.
¿Os habéis leído el hilo de Sara y este? Lo digo porque me asombra que os de pena alguien que ha humillado, ha hecho bullying y se ha metido con la madre de un niño desaparecido. Habéis visto esas capturas de twitter y otras donde Sara se registró en el foro expresamente para amenazar y ahora algunos creéis que ha sido una ruptura chachipiruli y que ella es una santa y que todo está bien? Por favor, estas personalidades tan fuertes y agresivas (verbalmente) no cambian de un día para otro y más cuando pone y borra twits. Auron me río mucho contigo y entiendo que quieras blanquear y hacer que Sara caiga bien, pero eso de que te decía a ti, Sara a ti, que no publicaras nada en twitter por alguna teorías "surrealistas" que leiais... Por favor no nos hagas reír porque está demostrado que la que ponía y borraba era Sara.
Por cierto Saruca, esa frase tuya de leer teorías y reírte me ha llegado al alma, sobre todo porque nos amenazabas e insultabas. Pero si era sonrisa de alegría porque habíamos acertado, gracias,y de nada.
De Rubén no sé qué decir, nos da salseito y nos confirma las teorías, pero su actitud es de lo más baja y carroñera que hay.
A mí también me rechina que tire la piedra y esconda la mano y no diga las cosas claras, pero porqué cargamos contra él si en el fondo dice las mismas cosas que decimos aquí semanas antes pero más sutilmente y sin el nombre de la persona que acusa.
Justamente esto de que el hermano siga molestando a S4ra apesar de haberse amistado con Aur0n era una de las razones más fuertes por las que llegábamos a la teoría de que ya habían terminado
Alguien podría explicarme porqué hemos adjudicado a Rubén el rol de mala persona y es el que molesta?
A ver si me explico sin revelar nada.
Esto ya lo dije más arriba en mi comentario.
Que seas guapa no te hace buena persona, creo que aquí todos deberíamos de tener claro.
Rubén no es perfecto y ha tenido sus movidas, pero lo hemos prejuzgado como el malo de la película que molesta y jode con sus comentarios y a mí juicio la realidad es que Auron ayer mintió intentando hacer quedar bien a Sara, mintió ocultando lo de reborn y después dijo que no lo quería en su vida. Sara ya sabemos cómo es y automáticamente el malo es Rubén que ha tenido razón todo el tiempo.
Los manipuladores son los otros dos, no él. Y puede soltar mucho más por esa boca y algunos se quedarían muertos en el sitio.
No juzgo la vida privada de Rubén, pero hay que ser objetivos.

La "fiabilidad" de Rubén no se trata de si dice la verdad o no. Es más, como bien dices, se suele cumplir lo que dice. Se trata de que ha demostrado ser capaz de vender a cualquiera, incluido su propio hermano y sus asuntos privados o familiares, a cambio de un poco de casito de gente en Twitter. El problema está en la baja calidad humana que ha demostrado desde tiempos inmemoriales. Tener un familiar así es una cruz bien pesada!
Esto te lo compraría hace 4 meses,pero en twitter tiene a 4 gatos de seguidores, no es por fama.
Que pasa si la cruz que pesa en la familia no era ni es él, porque no sabemos muchas cosas públicamente, y saldrán a la luz tarde o temprano. Repito y parezco un disco rayado.
Aquí todos han sido unos mentirosos, unas malas personas y manipuladores con gente que apenas conocen, solo digo, que si son capaces de hacer todo lo que hicieron, con gente de familia y confianza ha sido mucho peor. Y no es ser Nostradamus, es sentido común. Como lo de la ruptura. Sin ir más lejos, con un compañero te enfadadas y le mandas a la mierda, los enfados con hermanos o con novios son más heavys por confianza y por ser familia.

Por último quiero decir una cosa.
Flanes del grupo que nos felicitan y se asombran de lo acertados que estábamos en el foro, gracias y sois bienvenidos a registraros.

Flanes y pseudo youtubers; No tenemos la culpa de que seáis ciegos y no veais las señales ni con neones. Si sois tontos es vuestro problema no nuestro. Tanta adulación a unos streamers y os jactais que lo sabéis todo y que no os perdéis nada y ahora llorais porque pensabais que iban a cocinar juntos. En fin.
Seguir insultandonos y haciendo videos a nuestra costa, que al final del día todos sabemos quién son los arrastrados.
 
Yo quiero felicitar a todas/os los del hilo, si bien una prima dio "una exclusiva", todos pusimos ojos y opiniones de que no estaban juntos juntando pistas.
Felicidades a todas/os y solo os digo, que nos llamaron amargados, payasos y de todo, pero al final, teníamos razón. Donde hay cerebro se nota.
@LaGonzalez ? No me siento inspirada hoy jajaja


Sobre Rubén puedes opinar lo que quieras pero todo lo que ha dicho ha sido absolutamente verdad. Otra cosa es que no supiéramos cómo hilar los temas.
No digo esto por ti pero si en general sobre todo en primas/os nuevos.
¿Os habéis leído el hilo de Sara y este? Lo digo porque me asombra que os de pena alguien que ha humillado, ha hecho bullying y se ha metido con la madre de un niño desaparecido. Habéis visto esas capturas de twitter y otras donde Sara se registró en el foro expresamente para amenazar y ahora algunos creéis que ha sido una ruptura chachipiruli y que ella es una santa y que todo está bien? Por favor, estas personalidades tan fuertes y agresivas (verbalmente) no cambian de un día para otro y más cuando pone y borra twits. Auron me río mucho contigo y entiendo que quieras blanquear y hacer que Sara caiga bien, pero eso de que te decía a ti, Sara a ti, que no publicaras nada en twitter por alguna teorías "surrealistas" que leiais... Por favor no nos hagas reír porque está demostrado que la que ponía y borraba era Sara.
Por cierto Saruca, esa frase tuya de leer teorías y reírte me ha llegado al alma, sobre todo porque nos amenazabas e insultabas. Pero si era sonrisa de alegría porque habíamos acertado, gracias,y de nada.

A mí también me rechina que tire la piedra y esconda la mano y no diga las cosas claras, pero porqué cargamos contra él si en el fondo dice las mismas cosas que decimos aquí semanas antes pero más sutilmente y sin el nombre de la persona que acusa.

Alguien podría explicarme porqué hemos adjudicado a Rubén el rol de mala persona y es el que molesta?
A ver si me explico sin revelar nada.
Esto ya lo dije más arriba en mi comentario.
Que seas guapa no te hace buena persona, creo que aquí todos deberíamos de tener claro.
Rubén no es perfecto y ha tenido sus movidas, pero lo hemos prejuzgado como el malo de la película que molesta y jode con sus comentarios y a mí juicio la realidad es que Auron ayer mintió intentando hacer quedar bien a Sara, mintió ocultando lo de reborn y después dijo que no lo quería en su vida. Sara ya sabemos cómo es y automáticamente el malo es Rubén que ha tenido razón todo el tiempo.
Los manipuladores son los otros dos, no él. Y puede soltar mucho más por esa boca y algunos se quedarían muertos en el sitio.
No juzgo la vida privada de Rubén, pero hay que ser objetivos.


Esto te lo compraría hace 4 meses,pero en twitter tiene a 4 gatos de seguidores, no es por fama.
Que pasa si la cruz que pesa en la familia no era ni es él, porque no sabemos muchas cosas públicamente, y saldrán a la luz tarde o temprano. Repito y parezco un disco rayado.
Aquí todos han sido unos mentirosos, unas malas personas y manipuladores con gente que apenas conocen, solo digo, que si son capaces de hacer todo lo que hicieron, con gente de familia y confianza ha sido mucho peor. Y no es ser Nostradamus, es sentido común. Como lo de la ruptura. Sin ir más lejos, con un compañero te enfadadas y le mandas a la mierda, los enfados con hermanos o con novios son más heavys por confianza y por ser familia.

Por último quiero decir una cosa.
Flanes del grupo que nos felicitan y se asombran de lo acertados que estábamos en el foro, gracias y sois bienvenidos a registraros.

Flanes y pseudo youtubers; No tenemos la culpa de que seáis ciegos y no veais las señales ni con neones. Si sois tontos es vuestro problema no nuestro. Tanta adulación a unos streamers y os jactais que lo sabéis todo y que no os perdéis nada y ahora llorais porque pensabais que iban a cocinar juntos. En fin.
Seguir insultandonos y haciendo videos a nuestra costa, que al final del día todos sabemos quién son los arrastrados.

No prima, no he dicho por fama. Sino por casito en Twitter. Que entiendo tu punto de vista eh, encima te expresas maravillosamente, pero aunque tenga 4 seguidores, es evidente que consigue atención, que la gente comparte las "bombas" (PRIVADAS) que suelta, e incluso que la gente espera lo siguiente que tenga que decir. Por eso hace lo del candado, lo lleva haciendo desde SIEMPRE. Su Modus operandi sigue siendo el mismo y obtiene atención, que es lo que busca desesperadamente. Me encanta tu comentario,y solo quería puntualizar esto. A mi Rubén no es que me parezca "más malo" que Sara. Mi opinión sobre ella ha quedado muy clara en este foro. Pero eso no cambia que Rubén me cause la misma repulsión. Porque es alguien que airea los trapos sucios AJENOS y propios con el único objetivo de obtener atención. Pues hombre, considerarlo un tío sincero... claro, si sincero es, pero lo que hace me parece de todos menos respetable. Auron y Sara mentirán más o menos pero es SU historia, SU vida. Son dueños de ella. Pero Rubén? Qué pinta Rubén en toooodo esto? Y por qué se habla de él?

Ah sí, que es el hermano de A que se hizo conocido por hacer cosas como estas, hablar de la vida de su hermano. Pues ok. Yo prefiero bien lejos a un hermano así.
 
Y por cierto otra cosa que me dio risa, en su directo auron repitió mucho que se sentia muy incomodo con los post de novios que le hacian la gente llamenme loca pero para mi me parecio muy exagerado lo de estar incomodo o molesto por eso, porque si es cierto que no son pareja desde noviembre y terminaron bien porque te vas a poner incomodo si primero son amigos, tal vez la palabra que quiso decir es que se sentía raro la situación pero al final es una persona que ya tenes toda confianza a raíz de una relación de 7-8 años y conoces mucho y segundo la gente no lo sabia solo lo sabian ellos osea no habia nada que fingir,,, yo creo que TE deberia de molestar si terminaste mal con esa persona o ya no quieres saber nada de ella/el. Nose pero me pareció muy de actuación de micro teatro o algo asi muy de película.? ni modo...

INCÓMODO seria cortar oficialmente con tu pareja hace mas de tres meses y seguir viviendo en su casa hasta ahora, sabiendo que en la casa de auron estuvieron siempre ellos dos solos, como si nada y que te mantenga todavia ya eso bueno guardo coments. Otra cosa si supuestamente su familia no lo sabia ni nadie como fingieron en año nuevo o cuando se reunían con amigos?


y luego recordaron el momento de dj que dijo que se habian puesto incomodos, y me vi el clip de nuevo y no me parecio para nada que estuvieran incomodos mas bien vi típica risa timida y ya
 
...la verdad, pris, yo solo estoy esperando que de aquí a un año o menos, se haga oficial el Rebiyin y ver cómo arde Twitter ????
A mí me gustan, porque noto mucha química allí ?
 
Back