Auronplay y la squad

Calificaciones
8.992
En YT los vuelve a subir, pero tienes que ser miembro para volver a verlos. Yo lo puse de fondo mientras trabajaba para escuchar que dijo, por la fecha del twet entiendo que es el directo del 27 de marzo, pero no escuché nada sobre LM, solo habló del hmo de Au.

Luego también una [email protected] comentó por aquí que el tio Sh.ur había hablado un poquito del tema de LM (directo de hace 3 días), vi esa parte y básicamente puso un video cortito de YT y luego dijo que no iba a hablar del tema. Lo curioso es que en el chat escribieron que justamente J (el streamer de salseo que comentas) ya había hablado del tema y lo había desmentido. Este directo yo lo traté de buscar, pero no lo ha re-subido.

Ver el archivo adjunto 1873172

El tío S leyó estos comentarios y dijo que sí que había visto el directo de J, y que efectivamente éste había dicho que era mentira lo de LM ( y entiendo que tío S le cree). Lo que no entiendo es como sabe J que es mentira, será que es cercano a Au? no creo no? Aunque vi que Au lo sigue en Tw.

Por último vi este tweet del mismo J:

Ver el archivo adjunto 1873182
Como que lo afirma con bastante seguridad..

Buena info, pri. Hasta donde sé cuando pasó todo el rollo con W y Salad que le salpicó a S, vi que J se mensajeaba con S, y parece que de algún modo tenía cierta comunicación. Más no lo he visto con Au.

Calificaciones
2.537

Se nota que tiene mucho complejo porque se está quedando calvo, debería tomárselo con humor y decir que es un viejo calvo sabroso porque no pasa nada por perder pelo y más cuando ha estado llamando CALVOOOO a tanta gente
Si, es cierto, también recuerdo que en el benéfico , cuando Bichin tenía problemas al configurar el fall guys (creo) y que él le dijo que activara el modo "ahora vuelvo" y fue a la habitación de ella, la cámara del discord (creo) grabó cuando él le ayudó a configurar , se ve súper claro ( como no llevaba auriculares) que él agachó la cabeza y se le nota algo de alopecia. Pero pues no pasa nada , es algo natural , así es la vida, pero también pienso que debería tomárselo con humor y bueno, si realmente le acompleja pues él tiene el dinero del mundo para que le solucionen ese problemita con rapidez jajaja pero ya sabemos que él es medio perezoso.

Calificaciones
2.538

Si, es cierto, también recuerdo que en el benéfico , cuando Bichin tenía problemas al configurar el fall guys (creo) y que él le dijo que activara el modo "ahora vuelvo" y fue a la habitación de ella, la cámara del discord (creo) grabó cuando él le ayudó a configurar , se ve súper claro ( como no llevaba auriculares) que él agachó la cabeza y se le nota algo de alopecia. Pero pues no pasa nada , es algo natural , así es la vida, pero también pienso que debería tomárselo con humor y bueno, si realmente le acompleja pues él tiene el dinero del mundo para que le solucionen ese problemita con rapidez jajaja pero ya sabemos que él es medio perezoso.
Aquí las pruebas 20210329_214633.jpg 20210329_214650.jpg
Ojo repito no tiene de malo, es más, Aur0n creo que se lo tomará bien y no se ofenderá, es un clown como dice. Que por qué no lo dijo antes? Porque tenía que decirlo jajaj obviamente le da vergüenza como a todos nos daría pero no tiene nada de malo, él tiene suficiente plata para ponerse implante cuando se le de la gana.

Calificaciones
472
En YT los vuelve a subir, pero tienes que ser miembro para volver a verlos. Yo lo puse de fondo mientras trabajaba para escuchar que dijo, por la fecha del twet entiendo que es el directo del 27 de marzo, pero no escuché nada sobre LM, solo habló del hmo de Au.

Luego también una [email protected] comentó por aquí que el tio Sh.ur había hablado un poquito del tema de LM (directo de hace 3 días), vi esa parte y básicamente puso un video cortito de YT y luego dijo que no iba a hablar del tema. Lo curioso es que en el chat escribieron que justamente J (el streamer de salseo que comentas) ya había hablado del tema y lo había desmentido. Este directo yo lo traté de buscar, pero no lo ha re-subido.

Ver el archivo adjunto 1873172

El tío S leyó estos comentarios y dijo que sí que había visto el directo de J, y que efectivamente éste había dicho que era mentira lo de LM ( y entiendo que tío S le cree). Lo que no entiendo es como sabe J que es mentira, será que es cercano a Au? no creo no? Aunque vi que Au lo sigue en Tw.

Por último vi este tweet del mismo J:

Ver el archivo adjunto 1873182
Como que lo afirma con bastante seguridad..
Yo no sé este señor quien es en la vida de A para afirmar que los rumores no son ciertos 😂 cuando A y R se pelearon él salió diciendo que fue muy fuerte lo que le hizo R, que se había pasado de la raya y que íbamos a flipar. Pero cuando salió S defendiendo a R en twitter y posteriormente jugando con él se le cayó la quijada al suelo y decía que desconocía el motivo de la pelea entre A y R 😂😂

De mi parte seguiré creyendo que Littleplay es 95% real :love:😂 hasta que se muestre lo contrario, ya sea porque lo diga A o la misma LM.

Calificaciones
2.708
No sabia pero en tw tambien ya se habla de lo de P y V en Andorra xd, al parecer la mayoría de su fandom lo sabe pero hacen como que no

1617078180590.png

Por cierto, esto me hizo reír mucho xDD

1617078242801.png

Calificaciones
2.538
Yo no sé este señor quien es en la vida de A para afirmar que los rumores no son ciertos 😂 cuando A y R se pelearon él salió diciendo que fue muy fuerte lo que le hizo R, que se había pasado de la raya y que íbamos a flipar. Pero cuando salió S defendiendo a R en twitter y posteriormente jugando con él se le cayó la quijada al suelo y decía que desconocía el motivo de la pelea entre A y R 😂😂

De mi parte seguiré creyendo que Littleplay es 95% real :love:😂 hasta que se muestre lo contrario, ya sea porque lo diga A o la misma LM.

No sabia pero en tw tambien ya se habla de lo de P y V en Andorra xd, al parecer la mayoría de su fandom lo sabe pero hacen como que no

Ver el archivo adjunto 1873734

Por cierto, esto me hizo reír mucho xDD

Ver el archivo adjunto 1873735
Lo de Perx4s en Andorra lo confirmó Au cuando dijo en un anterior directo "esta noche CENO con Perxit4a" jajajaj lo vendió al perraco.

Hizo la táctica de Au que le salió bien en su momento pero ahora todos saben que está allá en Andorra pero tampoco hay gran drama y sobre Perx4s tampoco además que su fandom es uno de los más sanos de toda la plataforma, las cosas como son.

Calificaciones
2.708
Lo de Perx4s en Andorra lo confirmó Au cuando dijo en un anterior directo "esta noche CENO con Perxit4a" jajajaj lo vendió al perraco.

Hizo la táctica de Au que le salió bien en su momento pero ahora todos saben que está allá en Andorra pero tampoco hay gran drama y sobre Perx4s tampoco además que su fandom es uno de los más sanos de toda la plataforma, las cosas como son.
Jajajajaja sí, sí, eso lo sé, Au la embarró diciendo lo de la cena xD en el foro se comentó sobre el tema pero pensaba que en tw las personas no le habían dado mucha importancia a eso y muchos no se habían dado cuenta pero veo que sí, solo que no hicieron drama y casi no hablan del tema para que no se haga mas grande lo que demuestra que sí son un buen fandom, la verdad, casi nunca los veo en problemas y cuando lo hacen es solo porque le están tirando mucho hate a P, de resto son muy tranquilos.

Edit para poner mas capturas por las risas

Adjuntos

• CapturaAnon1.PNG
    CapturaAnon1.PNG
    20,3 KB · Visitas: 149
  • CapturaAnon3.PNG
    CapturaAnon3.PNG
    13,4 KB · Visitas: 136
  • CapturaAnon4.PNG
    CapturaAnon4.PNG
    28,1 KB · Visitas: 137
Última edición:
Calificaciones
19.138
Wow, Axo hizo 20% de face reveal, qué mono!!!
Verdad??? Venía a comentar eso mismo. Cuando lo vi me quedé con la boca abierta de par en par. Menuda espalda tiene el niño!!! Con esa voz tan dulce me esperaba a alguien de espalda como auron, no unos hombros y una espalda de portero de discoteca, el hermano pequeño de las pris del foro se ha convertido en un hombretón... Se le ve muy guapete al chico y encima es un encanto. Cuando haga el FR, las niñas se van a volver locas con él.

Calificaciones
15.820
Sin entrar en polémicas por este tema.
Por favor, quién en su sano juicio cree algo del olivas. Hace videos de este foro porque no tiene ni sabe sacar su propio contenido y encima nos insulta.
Por no decir, que para él y su fandom de mierda siguen diciendo que este foro está en "mantenimiento" (cerrado vamos).
Partiendo de eso, qué credibilidad tiene.

Calificaciones
8.992
Lo de la mudanza de P y V, pues es muy obvio a estas alturas donde están, y mientras estén felices, muy bien por ellos en verdad, me alegra que esté más cerca de A ☺️
Por lo general no tengo nada que observarles a ellos dos, PERO, Perxit4, tío por Dios, cómo vas a abrir una caja de cartón con un martillo, por dios, que me daba un tic nervioso de ver cómo abrías la caja de Betrayal. Reusa, recicla, reduce, Perx4s, por favor 🤭:kiss:

Calificaciones
8.992
Calificaciones
827
E
Sin entrar en polémicas por este tema.
Por favor, quién en su sano juicio cree algo del olivas. Hace videos de este foro porque no tiene ni sabe sacar su propio contenido y encima nos insulta.
Por no decir, que para él y su fandom de mierda siguen diciendo que este foro está en "mantenimiento" (cerrado vamos).
Partiendo de eso, qué credibilidad tiene.
Cierto, esa gente y su lucha fantasma con el foro me da hasta penita. En cuanto a lo otro dice que se habla con S cosa que parece cierta por que además de mensajes quedo confirmada que tiene comunicación con S cuando pasó lo del salad, pero sobre A no le sé mucho, así que perfectamente puede ser verdad o que le dijeron que LM y A son solo amigos y el cree eso, cuando puede que la realidad sea otra. Hasta que se confirme por A o LM que son solo amigos sigue existiendo el LP.