Auronplay y la squad

Que raro que Aur0n cambió su manera de pensar sobre tener hijos desde que terminó con S4ra no?? Antes era un 'no' rotundo y ahora si deja abierta la posibilidad. Creo que muy en el fondo había algo que no le cuadraba de S4ra como para llegar a ser padres
 
Es obvio que va a querer desvincularse totalmente de wis con todo el resurgir sobre las menores a las que grababa sin su consentimiento lo de la sentencia del botellazo... A Wis y todo el que sea vinculado a el de aquí poco tiempo se le viene mucho hate creo yo
Tristemente, se vienen cosas muuuy foertes a todo ese grupete. Auron fue muy inteligente al desvincularse a tiempo de toda la movida.
 
Podríamos apostar quien rehace su vida primero, digo por las risas no?
*léase con voz de locutor*
-Opción Au --> "bingo" haciendo referencia a que por fin a acertado en su pareja
-Opción By --> "flipando en colores" haciendo referencia a la reacción que tendríamos tod@s si esto sucediera
 
A mí hay algo que se me escapa

Auron y Sara han roto y se llevan bien, ok. Auron también se lleva bien con su hermanísimo, ok. Entonces por qué Auron permite que su hermano diga en twitter cosas malas de Sara como lo de la ginebraditis? Aquí nos falta info crucial ???

Ésa es la duda que me queda a mi también prima! Clavao.

Pues yo creo que ed todo lo contrario , todo lo que hablo y lo tildamos de fantasma se ha cumplido

La "fiabilidad" de Rubén no se trata de si dice la verdad o no. Es más, como bien dices, se suele cumplir lo que dice. Se trata de que ha demostrado ser capaz de vender a cualquiera, incluido su propio hermano y sus asuntos privados o familiares, a cambio de un poco de casito de gente en Twitter. El problema está en la baja calidad humana que ha demostrado desde tiempos inmemoriales. Tener un familiar así es una cruz bien pesada!

No puedo con el hermanisimo, solo aparece para hablar de Au.ron o cualquier cosa relacionada con él para tener su minuto de gloria, no me extraña que hasta la madre dijera que le tiene envidia:sick: ¡ que obsesión!.Y mucho menos me creo que sepa absolutamente nada de la vida de Au,ron, porque viendo como es ese señor sería el último al que Aur.on o cualquiera con dos dedos de frente le contase nada, yo lo que veo es que va dando palos de ciego y cuando pasa algo parecido a lo que insinuó aparece para colgarse la medalla, incluido eso de que el nuevo piso de S lo paga A, si de verdad lo sabía haberlo contado antes, no ahora que ya se habló por aquí.

Y hablando de gente a la que le falta un hervor hoy twitter está calentito, hasta hay quienes se creen con derecho a decirle a alguien que NO conocen de NADA lo que tiene que hacer, de locos!?

Tal cual prima! Siempre hace lo mismo. Ahora sale con acuerdos PRIVADOS entre su hermano y Sara (sean ciertos o no quién coxx es él para sacarlo a pasear?). ¿Y por qué lo hace? Por casito en Twitter. Me da vergüenza ajena.
 
Para los que dicen que Sara está con Auron por el dinero, por fama, hay que recordar que llevan 7 años y cuando empezaron el no era ni de lejos lo que es hoy, no sabemos la chica que se le acerque a Auron ahora porque lo hace si por amor o por dinero y fama
 
Podríamos apostar quien rehace su vida primero, digo por las risas no?
*léase con voz de locutor*
-Opción Au --> "bingo" haciendo referencia a que por fin a acertado en su pareja
-Opción By --> "flipando en colores" haciendo referencia a la reacción que tendríamos tod@s si esto sucediera
Aur0n ya la rehizo, solo que aún no lo hace oficial con LM, es la otra teoría que falta por confirmar y todo encaja xd
Llega a pasar eso y ahí si este foro debería recibir algún premio o algo
 
Última edición:
Que raro que Aur0n cambió su manera de pensar sobre tener hijos desde que terminó con S4ra no?? Antes era un 'no' rotundo y ahora si deja abierta la posibilidad. Creo que muy en el fondo había algo que no le cuadraba de S4ra como para llegar a ser padres
Bue... Tampoco lo culpo...
 
A mí hay algo que se me escapa

Auron y Sara han roto y se llevan bien, ok. Auron también se lleva bien con su hermanísimo, ok. Entonces por qué Auron permite que su hermano diga en twitter cosas malas de Sara como lo de la ginebraditis? Aquí nos falta info crucial ???
Porque a fin de cuentas ya es la ex de Aur0n y él no va a volver a enemistarse con su hermano por cosas que le diga a su ex.
Justamente esto de que el hermano siga molestando a S4ra apesar de haberse amistado con Aur0n era una de las razones más fuertes por las que llegábamos a la teoría de que ya habían terminado
 
Última edición:
Estaba pensando que yo creo que en el futuro cercano veremos si realmente se quieren tanto y tienen una relación tan sana de amigos. Porque la verdad no me imagino a la futura pareja de Au sintiéndose cómoda cerca de S4ra. Teniendo en cuenta lo celosa que sabemos que es y que tenía pinta de que ella está llevando peor la ruptura... No sé, me da a mí que igual le pone problemas para rehacer su vida. Es que imagínate empezar a salir con Au.ron y que esté S4ra ahí presente en todo momento. Que oye, es algo que se puede conseguir si todos son adultos y maduros. Pero es que en este caso...
Cada pareja es un mundo, pero a mí me haría cero gracia que mi pareja estuviese pagándole el piso a su ex por mas que la haya querido o la quiera mucho. Es una mujer sana, no tiene ninguna discapacidad que le impida mover el culo y trabajar de algo, que todo el mundo sabe que habiendo tenido el novio que tuvo no va a acabar trabajando de doblar camisetas. Puede hacer mucha mas publicidad y acabar trabajando de algo de lo que estudió
 

Yo creo que con el tema de la casa tampoco tenemos ni idea de cómo se apañaban ellos. Igual ella llevaba todos los asuntos de la casa o incluso le ayudaba con papeleos y movidas, o si A le decía por activa y por pasiva que no currarse porque para qué si les sobraba la pasta o si dejó un curro por irse a otro país, o si le ha pedido que le pague un alquiler para devolvérselo después o a saber qué...

Quiero decir, por supuesto que ella podría haber currado más (que yo sepa hacía alguna promo en instagram y fuera), pero si tú tienes pareja y crees que vas a estar toda la vida con esa persona y a esa persona se le caen billetes por las orejas pues igual os parece una tontería sufrir 5 o 6 días a la semana por 1000 euros cuando no los necesitáis e igual tus caprichos te los pagas con las colaboraciones y ya.
En fin, que me enrollo pero que al final en una pareja con una ruptura civilizada no veo tan raro no querer dejar a alguien "en bragas" y echarle una mano
 
Back