Auronplay y la squad

Estaba pensando que yo creo que en el futuro cercano veremos si realmente se quieren tanto y tienen una relación tan sana de amigos. Porque la verdad no me imagino a la futura pareja de Au sintiéndose cómoda cerca de S4ra. Teniendo en cuenta lo celosa que sabemos que es y que tenía pinta de que ella está llevando peor la ruptura... No sé, me da a mí que igual le pone problemas para rehacer su vida. Es que imagínate empezar a salir con Au.ron y que esté S4ra ahí presente en todo momento. Que oye, es algo que se puede conseguir si todos son adultos y maduros. Pero es que en este caso...
Yo he pensado exactamente lo mismo. Sabiendo cómo se las gasta S y lo impulsiva que es, mejor tenerla de amiga que de enemiga. Por eso han acabado en tan buenos términos. A saber la que liaría si acabasen mal.
 
Madre mia primas como esta el foro, salgo de trabajar y tengo 1 h de metro hasta casa. Bueno pues entre este hilo y el otro no me ha dado tiempo a leerlo todo en 1 hora ??

Apenas he visto algun clip suelto del directo y alguna que otra cosilla por aquí y estoy de acuerdo con que ella pensaba que iba a volver con él, pero que con todo el tema de la mudanza se la ha venido el mundo encima, se la notaba afectada. Espero que no recurra al alcohol, es un tema muy jodido y aquí no queremos el mal de nadie.

Por otro lado, se habrá mudado a otro piso en Andorra o fuera ?? Que pensáis ???
 
Auron es un bien queda y un experto en mentir, el se cree que toda su audiencia tiene 10 años y se lía y donde hoy dice blanco mañana negro es su enfado con reborn dijo que era lo peor y ahora es que se agobio de su amistad oye hay diferencia entre una cosa y otra con wismi igual chico se te has recorrido España entera con él, quedándose en hoteles que comiais cuando terminaban las representaciones en mesas separadas porque a dicho que no han comido nunca juntos y en cuanto a Sara tampoco me creo que el fuera un corderito con ella y ella fuera una loba con él, tampoco sabemos lo que haya tenido que aguantar la chica, se ve que el que ordena y manda es él de lejos , ojo que no me refiero a nada fuerte, me refiero a que se ve que las cosas se hacían como él quería
 
Bueno aquí deberían compartir qué va a salir en la lotería ya que han atinado casi a todo lo que se ha especulado y próximamente viene la revelación oficical del LittlePlay ? ?

Unas cosas:
Au.ron cada vez que abre la boca suelta 20 mentiras de golpe.
Pienso igual. A mí Auron me cae bien y me parece que algo ha cambiado desde aquella época en 2013 xD, PERO últimamente cambia versiones de lo que dice y termina haciendo un colocho.
Primero lo de Wism, y luego lo de Reborn. Mijo, no era necesario decir que el otro no vale la pena y que no le gusta como persona para dejar en claro que vas a dejar de jugar con él. Sin contar que prácticamente lo retó públicamente a contar el problema.
Últimamente menciona mucho a R (mientras que éste no lo ha nombrado ni una vez), lo que me hace pensar que la primera vez habló en caliente y ahora está tratando de enmendar eso diciendo en todas partes que ya pasó, que solo quería dejar de jugar con él. Ahora sale con que se cansaron de interactuar y con el Perxas habla todos los días jajja.

Obviamente no vamos a comparar una amistad de años con una de meses, pero las explicaciones que da respecto a ese tema siento que son para lavarse las manos y que NO está siendo completamente sincero. Probablemente lo hace para evitar la polémica, pero yo creo que tarde o temprano va a salir el motivo a la luz. Dudo mucho que ésto sea algo tipo Staxx-Willyrex que nunca se supo nada.

PD. Entonces los tweets del hermano iban para la Biyin y no para Reborn xD
 
Bueeeenas noches, princesas y princesos! Acabo de ponerme al día con el hilo y, como todos, estoy FLIPANDO EN COLORES? y como quiero compartir mi opinión allá voy:

1. Considero que Au y Sa lo han gestionado todo muy bien, de forma muy natural y respetuosa. Me atrevería a decir que fue un stream hasta divertido hablando de sus anécdotas.
2. Personalmente, noté a Sa muy natural y relajada (dentro de lo nerviosa que siempre está). En este stream con Au, reconozco que me gustó y es que normalmente me parece muy sosa pero hoy me gustó.
3. ¡¡¡¡Maldigo la crisis de los 8 años!!! Se tenía que decir y se dijo. Pero bueno, en su caso les vino bien para abrirse a nuevos horizontes tanto de amistades como de amores, laborales, etc.

Y ahora...cosillas:


Esa indirecta fue MARAVILLOSA, como música para mis oídos <3

Claaaaaaro, una amistad de 5 meses súper afianzada y duradera se desgastó, claaaaaro. Pues, chico, como te duren tanto las nuevas amistades...menos mal que tienes a Don Gato y a Bosnia.

Yo opino igual, creo que se cansaron el uno del otro. Empezaron la relación de forma muy intensa y apasionada, es que en meses se volvieron best friends...Mo.mon y Axo, por ejemplo, creo que lo gestionaron mejor, pasándoselo bien con Au pero sin implicarse demasiado con gente que acabas de conocer en un mundo que no conoces... Cuidado con los tiburones, que por ahí detrás se tiene que ver de todo, porque no todo lo que reluce es oro.

Además, yo me acuerdo que había directos que a Reb se le notaba en la cara que no quería estar ahí, que no le apetecía jugar...sobre todo con Among us, yo creo que muchas veces jugaba por cumplir con Au pero no quería...y supongo que llegaría un momento en que el ego de ambos explotó y chao, bacalao. Pero lo que dijo de él...¿de buenas maneras? Si lo rajó y empujó a los lobos, lo hizo ver como el culpable de todo (que puede ser o no ser) y como es Au.ronPl.ay no se le cuestiona nada. Pues no, mi rey, te pasaste. Tuviste un calentón y te pasaste.

Esto me parece MUUUUUUUUY FUERTE. Pues sí que parecíais amigos o eso era lo que demostrabais y ahora ¿resulta que no? Ajá...
Auron desde que salio de Karmalan y entró en GTA, se a rodeado de una minipandi los cuales están todos a su servicio empezando por Perxaa Pato Pol etc están pendiente de lo que Auron quiere y asintiendo a todo lo que él dice para mí que Reborn lo contradijo en algo y fue ahí que se lío,
 
Es obvio que va a querer desvincularse totalmente de wis con todo el resurgir sobre las menores a las que grababa sin su consentimiento lo de la sentencia del botellazo... A Wis y todo el que sea vinculado a el de aquí poco tiempo se le viene mucho hate creo yo
 
Ha pasado muy desapercibido pero me parece increíble lo que A ha dicho sobre Wism. "Hablamos de vez en cuando, yo con él nunca he tenido una amistad muy fuerte de ir a tomar algo y tal como la gente cree"

Ehhhhh, ¿¡¿¡perdón?!?! Pero si han hecho vlogs y colaboraciones juntos desde el inicio de los tiempos, ambos formaron Youplanet, se fueron juntos en aquella gira de monólogos ... coñe, que hace unos meses estaban roleando juntos en el Fame or Shame en el GTA RP!! Y ahora está diciendo casi que "lo conoce de vista"? En serio, esto a qué viene? A tiene un concepto muy vago de lo que es la amistad o es que se viene mambo con Wis y quiere mantener la distancia lo máximo posible?
Que ha pasado con W? Si hace nada estuvieron jugando a Among us y en su día hicieron gira juntos... tendrá algo que ver don Da.l.as? Con el tema de las piedras W mintió diciendo que todo había sido un invent y más tarde se supo la verdad.
 
Back