Auronplay y la squad

Pienso que el stream que planean mañana no es que vayan a hacer algo juntos. Han dado a entender que cada uno hará directo en su canal, así que lo del cocinando juntos lo veo complicado de esa manera.
Otra vez que necesito el botón de llorar amargamente!!! Andrea, cielo, me quitas las ilusiones ??? Yo que esperaba ver a Au presentando a S cocinando su famoso puré de patatas, ese que a Reb le dio tanto asco y dijo que parecía cemento ?? descripción gráfica de la cara de Reb en esos momentos.
giphy (13).gif
 
Lo del stream "esencial y especial" es el stream de bi o tambien el de auron?
Se sabe de quien estará?
Espero que no sea bi en gta

No es por defender a bi ni mucho menos, pero en mi caso, los juegos de terror los paso fatal. No puedo jugarlos aunque sea acción-terror. Si hay sustos o screamers, es que no puedo, de verdad. Soy muy miedica para eso. En cambio películas de miedo he visto alguna (o al menos catalogadas como terror) y no me han asustado. Tampoco me gusta, pero alguna que otra he visto y no lo he pasado tan mal.
 
Lo del stream "esencial y especial" es el stream de bi o tambien el de auron?
Se sabe de quien estará?
Espero que no sea bi en gta

No es por defender a bi ni mucho menos, pero en mi caso, los juegos de terror los paso fatal. No puedo jugarlos aunque sea acción-terror. Si hay sustos o screamers, es que no puedo, de verdad. Soy muy miedica para eso. En cambio películas de miedo he visto alguna (o al menos catalogadas como terror) y no me han asustado. Tampoco me gusta, pero alguna que otra he visto y no lo he pasado tan mal.

A mi también me pasa prima. Las pelis meh, casi que me rio. Pero con los juegos es otro cantar ?
 
Otra vez que necesito el botón de llorar amargamente!!! Andrea, cielo, me quitas las ilusiones ??? Yo que esperaba ver a Au presentando a S cocinando su famoso puré de patatas, ese que a Reb le dio tanto asco y dijo que parecía cemento ?? descripción gráfica de la cara de Reb en esos momentos.
Ver el archivo adjunto 1831960
Reborn comiendo el puré. ?
 
Sé que la prima que lo mencionó antes lo dijo de coña, pero yo no veo descabellado que la sorpresa sea que S se una a la nueva temporada de GTA. El RP hizo crecer mucho a A y P (y a R, pero él supongo que no va a estar ni de coña), no veo raro que la metan para que siga ganado seguidores.
AHORA TIENE SENTIDO SU CHAT CON FOCUS!!!!! Por favor noooooooooo !!!!!!
 
Otra vez que necesito el botón de llorar amargamente!!! Andrea, cielo, me quitas las ilusiones ??? Yo que esperaba ver a Au presentando a S cocinando su famoso puré de patatas, ese que a Reb le dio tanto asco y dijo que parecía cemento ?? descripción gráfica de la cara de Reb en esos momentos.
Ver el archivo adjunto 1831960
Jajajaja siempre trato de ponerle un poco de cordura a todas las teorías locas que salen por aquí. Que disfruto mucho desde que os conocí hace un par de meses y me lo paso en grande leyendo todas las teorías ❤️
 
Reborn comiendo el puré. ?

Tengo que decir que Jagger me parece guapísimo. Pero de locos, de tener la cara esculpida por los dioses. Que luego lo ves en el personaje y da más miedo que otra cosa. Pero así tranquilito como en este vídeo, es increíble lo bien hecha que tiene la cara. ? ?

Mucho hype con el stream de mañana para que sea jugando a la beta del nuevo mapa de Among Us ? ?
Sobre el tema de mañana, apoyo la teoría de estx primx.
Parte de mí dice NO, POR DIOS, MÁS AMONG US NO. Qué pesadilla de juego.
Otra parte dice SÍ, por favor, lo que sea mientras no me tire el castillo de littleplay?. Si donde juegan juntos es en GTA... mi más sentido pésame a las primas y primos que veíais la serie. Os queda un laaaargo mes jajajaja

Aunque realmente lo que creo es que va a ser simplemente A jugando con S (o con el squad en completo) para acallar estos rumores. Rumores generados en gran medida por lo ilusionada que esta LM, que yo la entiendo, si están juntos PORQUE IGUAL NO, ES UNA TEORÍA, pues es normal que esté ilusionada ahora que están empezando. Aunque también os digo que LM, si están juntos, no debe de estar disfrutando nadita estos días. Au no hablando claro, los rumores por ahí, y Au y S intentando echar tierra encima. Entiendo que todos deben tener intereses y seguro que ella está informada y lo entenderá a su manera, pero tiene que joder. SOLO EN CASO DE QUE ESTA TEORÍA FUESE CIERTA QUE NO TIENE PORQUÉ PORQUE ES UNA TEORÍA.
También os digo que cualquier día nos levantamos de buena mañana con una foto de Au con S y el mensaje "lo siento, estaba recuperando al amor de mi vida". Y nuestro gozo en un pozo.
(Au, si me lees, es broma, y si tu quieres pues no, también es broma, porque me daría mucho bajón)
 
Tengo que decir que Jagger me parece guapísimo. Pero de locos, de tener la cara esculpida por los dioses. Que luego lo ves en el personaje y da más miedo que otra cosa. Pero así tranquilito como en este vídeo, es increíble lo bien hecha que tiene la cara. ? ?


Sobre el tema de mañana, apoyo la teoría de estx primx.
Parte de mí dice NO, POR DIOS, MÁS AMONG US NO. Qué pesadilla de juego.
Otra parte dice SÍ, por favor, lo que sea mientras no me tire el castillo de littleplay?. Si donde juegan juntos es en GTA... mi más sentido pésame a las primas y primos que veíais la serie. Os queda un laaaargo mes jajajaja

Aunque realmente lo que creo es que va a ser simplemente A jugando con S (o con el squad en completo) para acallar estos rumores. Rumores generados en gran medida por lo ilusionada que esta LM, que yo la entiendo, si están juntos PORQUE IGUAL NO, ES UNA TEORÍA, pues es normal que esté ilusionada ahora que están empezando. Aunque también os digo que LM, si están juntos, no debe de estar disfrutando nadita estos días. Au no hablando claro, los rumores por ahí, y Au y S intentando echar tierra encima. Entiendo que todos deben tener intereses y seguro que ella está informada y lo entenderá a su manera, pero tiene que joder. SOLO EN CASO DE QUE ESTA TEORÍA FUESE CIERTA QUE NO TIENE PORQUÉ PORQUE ES UNA TEORÍA.
También os digo que cualquier día nos levantamos de buena mañana con una foto de Au con S y el mensaje "lo siento, estaba recuperando al amor de mi vida". Y nuestro gozo en un pozo.
(Au, si me lees, es broma, y si tu quieres pues no, también es broma, porque me daría mucho bajón)
Y si jugasen Among Us y los participantes fueran Auron, Biyin y LittleMary?



ic.jpg
 
Leer esto me ha dado estrés postraumático. Flashbacks de la guerra.

Y mientras escribía esto la bichín ha confirmado que el stream es con Au. Si nos estás leyendo, hola!!!


Por qué últimamente se está colgando mucho de él ? Cuando antes nisiquiera lo mencionaba. Hace unos dias en el stereo con Zelen, habló bien de Aur0n y su trayecto en Internet y también en stream contó la anécdota esa que se escaparon en un taxi. Ha empezado a halagarlo desde que se dio cuenta que los auroners dejaron de apoyarla.
Lo siento pero esta chica siempre me hace pensar mal
 
Por qué últimamente se está colgando mucho de él? Hace unos dias en el stereo con Zelen, habló bien de Aur0n y su trayecto en Internet y también en stream contó la anécdota esa que se escaparon en un taxi. Antes nisiquiera lo mencionaba pero desde que se dio cuenta que varios auroners habían dejado de apoyarla se ha puesto así
No quiero ser la abogada del diablo pero la respuesta racional a esto es que habla bien de él, cuenta anecdotas y hacen streams juntos porque son pareja. Quiero decir, quitando la realidad paralela en la que vivimos aquí, este comportamiento es el normal, entiendo yo.

Sin ánimo de atacar ni nada, eh, que a mi me encantan las teorías y me lo paso mejor aquí que en Twitter, pero vamos, que ahora está hablando mi Yo Racional™.
 
Back