Auronplay y la squad

Es la primera vez que escribo por aquí, ya que prefería leerlas entre las sombras pero, Uufff este tema si que me interesa, bueno a parte de la pequeña Sarabelle que cada día nos deleita con tremendos espectáculos ?
Haya algo o no entre A y Little M se nota que A se lleva Muy bien con ella y viceversa. Cuando jugaron al Gartic Phone se noto una buena química entre ambos y eso que A no es de llevarse muy bien con chicas que no sea la querida S o las novias de sus amigos. Pero en fin, el tiempo lo dirá si es que ocurre algo entre ellos o solo son cosas nuestras y espero de verdad que A se de cuenta que hay más peces en el mar y no solo la que se toma copitas antes de streamear o hacer un stereo y Little M por lo menos a mi me da buenas vibras.
 
Pero en fin, el tiempo lo dirá si es que ocurre algo entre ellos o solo son cosas nuestras y espero de verdad que A se de cuenta que hay más peces en el mar y no solo la que se toma copitas antes de streamear o hacer un stereo y Little M por lo menos a mi me da buenas vibras.
Tal cual, a mi también me cae muy bien Little M, si llega a ser cierto de que están juntos, les doy la enhorabuena
 
Jajajaja nada chicas, se muda a Madrid no a Andorra. Yo obviamente no creo que tengan nada, simplemente se nota que se llevan muy bien. Eso sí, esta chica me parece majísima ya lo dije hace unos días. Y yo sigo pensando que Auron y Sara no están juntos.

 
He tenido una revelación.

A es invitado a La Resistencia.
Broncano le pregunta si está enamorado.
A contesta que ha descubierto el amor de verdad hace muy poco y que nunca ha sido más feliz.
A y LM hacen pública su relación.
A desaparece.
Un mes después, A sube una foto a redes con S diciendo que está recuperando al amor de su vida.
El hermanísimo se va de retiro indefinido a un templo budista.
 
Back