Auronplay y la squad

Entonces no es un tema de contratos, porque R esta promocionando lo mismo que los demás. Yo me mantendré en mi teoría que fue algo personal que pasó entre ellos

¿Y lo deja en la Network? Para mí que sí es cosa de contratos. Es posible que R3b haya decidido no renovar otro año, pero hasta que se venza el contrato tiene que apechugar, por eso lo han quitado de la web y del directo publicitario.
 
Y si la network pone las condiciones que le de la gana, el streamer tiene que tragar si o si?
Por ejemplo, imagínate que una marca quiere que X streamer haga promo, pero la network le pone los máximos impedimentos para que no lo haga con ese streamer en concreto.

Vamos, que si te puede putear tu propia network o no.
Uff prima, ya los tejemanejes que hay dentro de la network no lo se, yo esto que te comente lo se porque hace años me vi un video de Dul.ceida de preguntas y respuestas y justo la preguntaron como se ponían las marcas en contacto con ella y lo explico
 
Hasta qué punto una network puede limitar las publis que haces?

Quiero decir, cuando un patrocinador quiere hacer una promo, se lo pide a la network, o se lo pide al streamer, y éste se lo dice a la network?
La network puede decidir si tú haces la promo o no la haces?



Es que justo ayer vi un vídeo donde Úrsula Orberó decía que no pudo entrar en el reencuentro de FoQ porque su representante se lo negó.
¿Lo de Úrsula Corberó hablando del representante no es de Paquita Salas? A no ser que sea otra cosa, Paquita Salas se grabó antes del reencuentro (2019) y si eso fuera real, podría haber despedido al representante (no es la primera vez que lo hace, antes siendo menos famosa) y aceptarlo. Ahí los capítulos de FoQ no estaban escritos (y aunque estuvieran, Javier Calvo y ella son amigos).

Pero lo que cuenta en el vídeo es real, si un representante te quiere hundir la carrera, puede. No creo que haya pasado antes, pero si ahora están enfadados y R3b sigue siendo representado por él, puede pasar (aunque de momento parece que están publicitando las mismas cosas).
 
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero esto me recuerda mucho al tema b4d4bum y sus contratos explico, esta empresa les hacía contratos que dejaban que desear les decían te ficho por x tiempo cobrarás esto al año y el resto de derechos eran beneficios para la empresa y si querían romper el contrato la empresa les quitaba todas las redes sociales etc
 
jajajajajajaja entre que está verde con fondo rosa, que no se sabe que hace y sus zooms a su cara jajajajahahhahahahaha me meo
Ayer entré en su stream y era una p.. locura, estaba hablando no sé q de cohetes q te salen por el cu..., de la mierda etc.. Me quede en shock ? este hombre esta como las maracas de mac.hin
 
Back