Auronplay y la squad

Esto va a ser divertido jajajaja Folagor es súper despistado y te ríes un montón. Aún recuerdo en un directo de fornite que dijo que Aquaman era de Marvel ??? y Jagger con lo gamberro que es... Esto no me lo pierdo!!!


Poooor cierto... Con esto de que el famoso video aún está por ahí... Yo solo os digo una cosa Pris...
Ver el archivo adjunto 1804776

Y con esto mensaje para Javi, Nau y Shur... Buscad, coñ*!!! Buscad vosotros también!!!! ??
De qué vídeo habláis, primas?
 
Pregunta para entendidos del tema:
Hasta qué punto una network puede limitar las publis que haces?

Quiero decir, cuando un patrocinador quiere hacer una promo, se lo pide a la network, o se lo pide al streamer, y éste se lo dice a la network?
La network puede decidir si tú haces la promo o no la haces?



Es que justo ayer vi un vídeo donde Úrsula Orberó decía que no pudo entrar en el reencuentro de FoQ porque su representante se lo negó.
 

Aquí no aparece R3born. Estuvo un tiempo donde sí aparecía, después lo quitaron y no lo han vuelto a poner. Estaré atenta a ver si aparece a lo largo del día.

Edito: mirad la historia de instagram de R3born.

 
Pregunta para entendidos del tema:
Hasta qué punto una network puede limitar las publis que haces?

Quiero decir, cuando un patrocinador quiere hacer una promo, se lo pide a la network, o se lo pide al streamer, y éste se lo dice a la network?
La network puede decidir si tú haces la promo o no la haces?
Por lo que yo tengo entendido normalmente las marcas contactan con la network y estan les enseñan " su catálogo de influences", o bien saben que tienen que contactar con X empresa porque trabaja ahí quien les interesa y en ocasiones si se ponen en contacto directo con el stremer pero creo que tienes que " terminar de cerrar el trato" con la network.
Pero supongo que hacer o no la publicidad sea decisión de el strem y network en conjunto
 
Por lo que yo tengo entendido normalmente las marcas contactan con la network y estan les enseñan " su catálogo de influences", o bien saben que tienen que contactar con X empresa porque trabaja ahí quien les interesa y en ocasiones si se ponen en contacto directo con el stremer pero creo que tienes que " terminar de cerrar el trato" con la network.
Pero supongo que hacer o no la publicidad sea decisión de el strem y network en común

Y si la network pone las condiciones que le de la gana, el streamer tiene que tragar si o si?
Por ejemplo, imagínate que una marca quiere que X streamer haga promo, pero la network le pone los máximos impedimentos para que no lo haga con ese streamer en concreto.

Vamos, que si te puede putear tu propia network o no.
 
Back