Auronplay y la squad

Aunque si yo fuese su novia y me enterase de algo gordo respecto a mi novix y nuestrx amigx, me replantaría mi relación con él (amigx).
En el diccionario de B1yin las palabras 'apoyar' 'novio' no vinieron incorporadas xd. A mi me da mal rollo y me llama la atención que aún siga en twitter a R, osea yo veo que alguien le hace algo grave a mi pareja y lo dejo de seguir de todos lados, me alejo completamente. Parece que B aún esta en etapa de negación ?, no acepta que el que le gusta haya hecho esas cosas
 
Hola primas, llevo mucho tiempo leyendo sin participar, pero lo del mensaje privado me ha hecho romper mi silencio. ¿Podéis meterme porfis? ?
 
Buenas, llevo un tiempecito leyendo todo desde las sombras y no quería decir nada hasta ponerme al día.

Parece ser que M.ara y Ax.o comentaron que iban a hacer un directo jugando al Gang beasts el martes con más gente, no quiso decir quiénes, (cuando juega con el resto de los chicos no hay tanto secretismo, así que mucha gente especuló que iba a estar Rebo.rn también). M.ara anunció en Twitter que iba a empezar más tarde el directo el miércoles (ayer), por este evento. Algo tuvo que pasar porque empezó a la hora de siempre y comentó que se aplazaba el especial para hoy, pero hoy ha pasado justamente lo mismo y no ha dado una fecha. Creo que están todos pendientes del tema Dimi.tar, que sospechan que esta vez no va de farol y va a destapar cosas. O eso, o hay problemas entre ellos. ¿Qué opináis?

Por cierto, mi teoría y la de mucha gente sobre el motivo de la pelea es lo de YouPlan3t. Según parece quitaron a Reb.orn de su lista antes de que estallara todo. Aur0n fue el que lo metió a su empresa cuando aún no era tan conocido, probablemente tirando de la influencia que tendrá allí como Nº1. Si Reb.orn vio una oferta mejor y se fue, dejándolo mal, me parece un buen motivo para que Aur0n esté enfadado y no quiera saber nada más de él, sumado a otros detalles que habéis ido comentando de que se le empezaba a notar harto de ciertas actitudes. ¿Lu.zu y Lo.lo están en YouPlan3t también? Es que esto explicaría en parte por qué lo han dejado de seguir también cuando hasta hace dos días estaban enamoradísimos de R3b.
 
Back