- Calificaciones
- 7.156
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
B agarrando a Ibai por detrás (parece por compromiso) y él nada… xdHan subido fotos de anoche
El que esta entre Rubius y Auron es el hermano de este ultimo o nada que ver? porque si es así te encargo el ambiente con B compartiendo sala.Han subido fotos de anoche
Perx said: Ah me dejan afuera? Pues yo integro a mi comunidad y encima sorteo el game pass XDDDD
A partir de que se filtrara lo que se filtró, violeta le hizo la cruz. Mis respetos para violeta, muchísimos en este mundillo se odian y no paran de fingir tener buena relación solo por mera conveniencia.Ahora en serio, que mal sensacion de boca y estómago me da al ver de como una amistad de tantos años entre estos dos se vaya al garete asi como si nada - y yo sigo pensando que fue por culpa de terceros. Que celos y envidia la de la rubia por querer sacar a perxa de la vida de su cajero. Otro que también digo que influyo fue el del traje, la rubia y el trajes son tal para cual.
Una pena todo porque ese dúo era el mejor y nadie me dira lo contrario
RIP perxiplay
Qué se filtró?A partir de que se filtrara lo que se filtró, violeta le hizo la cruz. Mis respetos para violeta, muchísimos en este mundillo se odian y no paran de fingir tener buena relación solo por mera conveniencia.
La mochilita pasando tweets de P y quejandose de que a ella le sacaban tweets antiguos y le caía hate pero a P no le caía hate por tweets del mismo estilo / parecidos.Qué se filtró?
Ufff por un momento pense que iba a estar con ellos la pesada de su madre por el tweet de ayerHan subido fotos de anoche
¿Elisa también tiene polémicas?también te digo, vaya grupito. Los únicos +/- limpios de polémicas lamentables, son Carola y Axozer
Curiosidad porq estoy perdida con este grupito, pero Elisa y Karchez se han metido en alguna?también te digo, vaya grupito. Los únicos +/- limpios de polémicas lamentables, son Carola y Axozer
No, no es su hermano, es un streamer, sino me equivoco es Deqiuv.El que esta entre Rubius y Auron es el hermano de este ultimo o nada que ver? porque si es así te encargo el ambiente con B compartiendo sala.
Bueno, Carola tuvo la polémica de Mia Khalifa y algunas personas le hicimos la cruz desde entonces. Digamos que Axozer es el único que ha escapado de momento.también te digo, vaya grupito. Los únicos +/- limpios de polémicas lamentables, son Carola y Axozer