Auronplay y la squad

Perx said: Ah me dejan afuera? Pues yo integro a mi comunidad y encima sorteo el game pass XDDDD

Ahora en serio, que mal sensacion de boca y estómago me da al ver de como una amistad de tantos años entre estos dos se vaya al garete asi como si nada - y yo sigo pensando que fue por culpa de terceros. Que celos y envidia la de la rubia por querer sacar a perxa de la vida de su cajero. Otro que también digo que influyo fue el del traje, la rubia y el trajes son tal para cual.
Una pena todo porque ese dúo era el mejor y nadie me dira lo contrario 🥺
RIP perxiplay 😫😭
 
Ahora en serio, que mal sensacion de boca y estómago me da al ver de como una amistad de tantos años entre estos dos se vaya al garete asi como si nada - y yo sigo pensando que fue por culpa de terceros. Que celos y envidia la de la rubia por querer sacar a perxa de la vida de su cajero. Otro que también digo que influyo fue el del traje, la rubia y el trajes son tal para cual.
Una pena todo porque ese dúo era el mejor y nadie me dira lo contrario 🥺
RIP perxiplay 😫😭
A partir de que se filtrara lo que se filtró, violeta le hizo la cruz. Mis respetos para violeta, muchísimos en este mundillo se odian y no paran de fingir tener buena relación solo por mera conveniencia.
 
también te digo, vaya grupito. Los únicos +/- limpios de polémicas lamentables, son Carola y Axozer
Bueno, Carola tuvo la polémica de Mia Khalifa y algunas personas le hicimos la cruz desde entonces. Digamos que Axozer es el único que ha escapado de momento.

Imagino que incluyes a Karchez por las polémicas del perro husky, en MV con Cristinini o cuando sufrió la rabia de AU en Spain. Y Elisa por los comentarios medio raros que se tira en stream (?).
 
Back