Auronplay y la squad

Eso es lo que más me sorprende de Auron, cómo puede ser que un obrero que pasado parte de su juventud trabajando a destajo en una imprenta se haya vuelto así, olvidando completamente sus orígenes.
él mismo lo debe saber, que está feillo, porque sino por qué mudarse en secreto?
 
Ayy pobrecito Au, que si no tiene 100.000 viewers se siente mal, y como es de cristalito hay que tenerle todo el día contento.
Au mientras tantoVer el archivo adjunto 2542656
Si lo raro sería que no tuvieran récord. Si llevas a todos los influencers, tienes a todos sus públicos. Lo curioso es que esto, como se vio con el Xokas, si estás arriba, acaba siendo cebarse unos a los otros para tratar de ser el número 1, porque el que se lleva el número 1 se llevará más patrocinios. La pelea con Xokas no fue una cruzada por la salud mental, fue una cruzada por dejar claro quién es el número 1 (la pela), la gracia es ver a todos los pequeños regalando a su público por visibilidad
 
Es que a muchos de su fandom no les gusta el juego y solo lo ven por qué es Auron y para no hacerlo sentir mal y porque si no lo ven luego ellos se sienten mal por no apoyarlo, aunque yo no entiendo a esa gente que ve streams que no les gusta solo por dar la views, yo si no me gusta lo quito y veo o me pongo hacer otra cosa.
Aja, 100k personas viendo a Au pq les dio pena xD. Pasa q Raft es un juego muy chill, y el chat estaban que bailaban y tal, pero no estaban aburridos. En general los comentarios fueron bastante positivos.
 
Sisi, con Perxita no hay nada, ellos siguen siendo igual de amigos que hace 2 años, si. Estan todos los de Los Panas menos Perxas, y el resto habló con KOI para llenar los huecos. Pero no no, el solo se aparto de Perxas en RP porque su comunidad es toxica, a diferencia de los auroners, que son unos soles y no acosan a nadie
 
Última edición:
Perx said: Ah me dejan afuera? Pues yo integro a mi comunidad y encima sorteo el game pass XDDDD


Yo creo que a Perxas le salió mejor el que Auron se alejara de él, porque últimamente veo que el chico no para va de un lado para el otro grabando cosas o haciendo promos, interactúa con gente nueva, más bien lo únicos afectados somos a los que nos gusta el dúo perxiplay xD
 
Perx said: Ah me dejan afuera? Pues yo integro a mi comunidad y encima sorteo el game pass XDDDD


Es justo el día siguiente, la verdad como parte de la comunidad de carola prefería bastante más un stream con ellos dos que con el otro grupo, principalmente porque Carola estará con el freno de mano echado además de que las principales interacciones son el pique elisa-carola (HOME, life is strange, ginlin, ascensor, etc) el cual me mola pero no creo que ambos estén muy sueltos al no tener confianza con el resto. Karchez-Carola, Axozer-Carola y Reborn-Carola son interacciones normalitas sin mucho lore para hacer show, pese a que karchez es muy colega pero en stream no congenian mucho cuando coinciden fuera del rol.
Luego Auron, Biyin y 8cho tampoco es que tengan mucha sinergia con Carola ni elisa.

Pero segun eso más que interacciones es "Torneo" así que igual va por equipos, supongo que se dividirá los equipos entre los Tryhard y luego los paquetillos: Carola/Karchez(Elisa,8cho) VS Reborn/Axozer(Auron,Biyin)
 
Sisi, con Perxita no hay nada, ellos siguen siendo igual de amigos que hace 2 años, si. Estan todos los de Los Panas menos Perxas, y el resto habló con KOI para llenar los huecos. Pero no no, el solo se aparto de Perxas en RP porque su comunidad es toxica, a diferencia de los auroners, que son unos soles y no acosan a nadie

también te digo, vaya grupito. Los únicos +/- limpios de polémicas lamentables, son Carola y Axozer
 
Hola primas! He encontrado este clip, no sé si ya se habrá hablado algo de esto en el foro. Lo pongo porque personalmente recuerdo esta época de Au y no sabía que esto había pasado.
 
Hola primas! He encontrado este clip, no sé si ya se habrá hablado algo de esto en el foro. Lo pongo porque personalmente recuerdo esta época de Au y no sabía que esto había pasado.


Se pasaban tres pueblos con mucha gente. Yo no recuerdo tampoco este caso en concreto, la verdad.
Por lo menos, y ya me da igual si fue fruto del blanqueamiento extremo que se hizo Au, o porque lo siente de verdad, hay que reconocer que Au es de los pocos que dio un paso al frente y pidió perdón, y no se escudó en que "era humor de esa época", no, dijo directamente "yo era gilipollas por aquella época".
 
Back