Auronplay y la squad

hola!
Pues Auron ya ha dicho entre líneas que irá a la velada, supongo que no lo quiere confirmar por si algo sucede, pero entiendo que casi seguro vaya...
Es mas, supongo que de los grandes la mayoría o estará en el evento o no hará directo, porque imagino que la velada se llevará todas las views.
 
En el stream de ayer de Raft el chat sudó olímpicamente del juego y se pusieron a hablar de todo menos de lo que hacía auron, en plan random emotes de bailar sin que hubiera música, se tiraron así como media hora, luego que si cola cao vs chocomilk, que si team frío o team calor... y los mods haciendo encuestas jajajaja, vaya stream surrealista donde tu chat te ignora por completo xD
 
En el stream de ayer de Raft el chat sudó olímpicamente del juego y se pusieron a hablar de todo menos de lo que hacía auron, en plan random emotes de bailar sin que hubiera música, se tiraron así como media hora, luego que si cola cao vs chocomilk, que si team frío o team calor... y los mods haciendo encuestas jajajaja, vaya stream surrealista donde tu chat te ignora por completo xD
Es que a muchos de su fandom no les gusta el juego y solo lo ven por qué es Auron y para no hacerlo sentir mal y porque si no lo ven luego ellos se sienten mal por no apoyarlo, aunque yo no entiendo a esa gente que ve streams que no les gusta solo por dar la views, yo si no me gusta lo quito y veo o me pongo hacer otra cosa.
 
Lo gracioso es que el fandom de Don Ñeñe solo quiere a Auron para que ayuden a su fav a subir números, de ahí en fuera le siguen detestando bastante fuerte. El fandom de Juan igual, tengo a una conocida que le sigue desde hace tiempo y me dice que todo el odio hacia Auron se comenta en las temidas cuentas “side”, sobre todo porque Juan es alguien que se relaciona bastante con su comunidad y no conviene que se entere de lo que opinan de su bestie y así evitar dramas.

La verdad es que son bastantes fandoms los que no se tragan a Auron ya sea por como es, su pasado o por algo que haya llegado a decir de algún streamer, pero todo se maneja por debajo del agua.

Doy fe, veo cuentas side que siguen rajando con rencor sobre Auron por el famoso 2f, pero luego todo son risas y alegrías cuando hacen cosas juntos porque números.
 
A esta gente en un trabajo normal les da un infarto y eso que Auron ha vivido eso, ya se le ha debido de olvidar.
Eso es lo que más me sorprende de Auron, cómo puede ser que un obrero que pasado parte de su juventud trabajando a destajo en una imprenta se haya vuelto así, olvidando completamente sus orígenes.
 
Es que a muchos de su fandom no les gusta el juego y solo lo ven por qué es Auron y para no hacerlo sentir mal y porque si no lo ven luego ellos se sienten mal por no apoyarlo, aunque yo no entiendo a esa gente que ve streams que no les gusta solo por dar la views, yo si no me gusta lo quito y veo o me pongo hacer otra cosa.

Ayy pobrecito Au, que si no tiene 100.000 viewers se siente mal, y como es de cristalito hay que tenerle todo el día contento.
Au mientras tantoJrBJ.gif
 
Back