Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Pobre bebé, que le pasa? Que enfermedad tiene?

Estos dos, pues eso, se juntó el hambre con las ganas de comer, hay que tener cerebro de ameba para tener un hijo con este señor....
 
A mi me da muchísima pena el niño, no ha conocido otra cosa que el hospital desde que ha nacido, sus padres, los dos, no les quito culpa a ninguno, no digo que no se preocupen, pero han estado de viaje los dos juntos y yo ahí me pregunto con quien estaba el niño, por lo que dijo Aurah estaba con la familia de ella que hacía turnos.

Nunca han dicho que enfermedad tiene, aunque dijeron que había sido prematuro, pero luego se vio que no, que era otra enfermedad, durante mucho tiempo estuvo ingresado en Canarias porque según dijo ella en un directo no podía trasladarlo, pero tras la última bronca de los dos, por instagram siempre, Jesé volvió y lo trasladaron a Madrid, donde por lo visto lo han operado, y aunque él en el comunicado dice que está bien, Aurah en un directo que hizo el domingo dijo que de bien nada y ayer puso otro stories en el que explicaba que el niño había pasado una grave crisis
 
A mi me da muchísima pena el niño, no ha conocido otra cosa que el hospital desde que ha nacido, sus padres, los dos, no les quito culpa a ninguno, no digo que no se preocupen, pero han estado de viaje los dos juntos y yo ahí me pregunto con quien estaba el niño, por lo que dijo Aurah estaba con la familia de ella que hacía turnos.

Nunca han dicho que enfermedad tiene, aunque dijeron que había sido prematuro, pero luego se vio que no, que era otra enfermedad, durante mucho tiempo estuvo ingresado en Canarias porque según dijo ella en un directo no podía trasladarlo, pero tras la última bronca de los dos, por instagram siempre, Jesé volvió y lo trasladaron a Madrid, donde por lo visto lo han operado, y aunque él en el comunicado dice que está bien, Aurah en un directo que hizo el domingo dijo que de bien nada y ayer puso otro stories en el que explicaba que el niño había pasado una grave crisis

Ufff pobre crio... Yo lo de prematuro, viendo fotos, no lo veia. Para mi que es algo de organos o algo. Espero que luche, que es un guerrero.
 
El bebé me da muchisima pena, creo que es con lo que más sufro del mundo, con personitas tan pequeñas sufriendo en un hospital. Espero se recupere. Se le ve muy hinchadito, quizá sea algo cardiaco. Ningún padre por muy descerebrado que sea merece algo así. Pero hay que reconocer que los dos son de traca. Estos vuelven fijo... en 1 mes les tenemos en IG de nuevo juntos.
 
Ella muchas luces no tiene pero lo que es innegable es que ha estado todos estos meses cuidando a su hijo, ella y la familia de ella, no son comparables, ella será una descerebrada pero quiere a su hijo y se preocupa por él, lo de él, con los antecedentes que tiene, es para que se haga una vasectomía urgente, que asco de persona.
 
Jesé se crió en un barrio marginal y lo ûnico que le interesa es su carrera como reggetonero. El futbol es secundario. Un periodista francés me lo dijo cuando Jesé jugaba en el PSG.

Una mujer sabiendo de antemano como trató este Jeta a la madre de sus hijos mayores e incluso a su hijo pequeño del que pasa olimpicamente debería haber sido más lista. Qué esperaba?
 
Vaya cuadro. El niño me da mucha pena, de verdad que estar en el hospital es muy duro para una criaturita. Las madres una la primera vez le compro que peco de inocente, pero seguir con el impresentable este fue una idiotez y un segundo hijo no se lo paro ni harta de vino. La segunda seguro que pensó que era más mujer y que le estaba se estaba quedando con un joya y que por ella iba a cambiar. Los hombres como este no cambian solo mejoran sus estrategias de conquista.
 
Yo no defiendo al señor amiba pero si el estuvo con el niño en Marid y Canarias cuidandolo y sigue dandole dinero a la madre para cotear el tratamiento supongo que es normal que tenga que regresar a trabajar, en este caso a otro pais.
No creo que Aurahh y la otra se pongan muy contentas si decide ser pobre y tener un trabajo e 12 horas para estar cerca de su hijo y no poderle costear el tratamiento.
Digo yo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back