Aurah Ruiz acusa a Jesé de preferir estar con sus amigos que con su hijo enfermo

Este hilo nunca defrauda. De vez en cuando decae, por falta de novedades, a medida que los sucesivos churumbeles llegan a tres,cuatro mesecitos. Pero es infalible, renace cada poco para darnos buenos ratos de cotilleo. Este Jesé es una mina cotilleril.
 
Este hilo nunca defrauda. De vez en cuando decae, por falta de novedades, a medida que los sucesivos churumbeles llegan a tres,cuatro mesecitos. Pero es infalible, renace cada poco para darnos buenos ratos de cotilleo. Este Jesé es una mina cotilleril.


Un Ave Fenix que siempre renace! un ídolo para chonis, porque a él, le gustan todas! un héroe de la demografía !!!
Padre de familia numerosa a los 27 años y continua fabricando hijos a sus novias, sin desfallecer. No es egoísta con ninguna. Es un boicot permanente al preservativo.

Me río, pero en realidad, repartiría f.stias como panes a todos estos descerebrados.
Espero que los niños, tengan buenos abuelos ...
 
Un día subió la tal Janira una story diciendo "que padrazo, deja de jugar a la videoconsola para darle el biberón a su hijo" ya me parece raro que un tío con esa edad esté con los videojuegos pero esq ellas tienen estándares muy bajos respecto de los hombres.
Lo q me parece increíble es q a una mujer le parezca lo mas q el padre de su hijo anteponga el Bibi a la consola!!!! Vamos, ni que hubiera dejado una operación a corazón abierto a medias para atender a su bebé....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back