Aún no lo tengo claro

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.535
Calificaciones
2.276
Ubicación
A la diestra
Todavía no tengo claro cómo funcionan los privados en este foro. En "Buzón" de lo que se habla es de iniciar charlas, y cuando vas al perfil de alguien de lo que se habla también es de iniciar una charla con ese alguien pero no de enviarle un privado. En resumen: ¿eso de la "charla" es lo mismo que un privado o no? Gracias por anticipado a quien me conteste.
 
Todavía no tengo claro cómo funcionan los privados en este foro. En "Buzón" de lo que se habla es de iniciar charlas, y cuando vas al perfil de alguien de lo que se habla también es de iniciar una charla con ese alguien pero no de enviarle un privado. En resumen: ¿eso de la "charla" es lo mismo que un privado o no? Gracias por anticipado a quien me conteste.
Sí, una "charla" es lo mismo que un privado. ;)
 
Me parece que si vas a este enlace: http://www.cotilleando.com/foro/conversations/ tienes allí todas las conversaciones que has tenido en privado con uno o varios foreros.

Es que lo que me desconcertó es precisamente lo de "con uno o varios foreros", porque parece como si se pudiera hablar con varios a la vez y pensé que era más una especie de chat que un privado. Gracias por tu respuesta.
 
Es que lo que me desconcertó es precisamente lo de "con uno o varios foreros", porque parece como si se pudiera hablar con varios a la vez y pensé que era más una especie de chat que un privado. Gracias por tu respuesta.

Es que puedes tener en una charla privada a mas de un forero. Depende de quien crea la charla y a quien quiera añadir.
Saludos
 
Es que puedes tener en una charla privada a mas de un forero. Depende de quien crea la charla y a quien quiera añadir.
Saludos

O sea, que entonces no es exactamente igual que los privados que se envían en otros foros, ¿no?
 
O sea, que entonces no es exactamente igual que los privados que se envían en otros foros, ¿no?

Lo siento, ahí si no te puedo contestar, porque no se en otros foros como se trata el tema de los privados. Puedes dirigirte a la administradora, ella te podrá explicar.
Saludos y buen fin de semana!
 
O sea, que entonces no es exactamente igual que los privados que se envían en otros foros, ¿no?

Exactamente no es igual, aquí puedes charlas con un@ o vari@s forer@s, depende de a quien añadas en la charla.
 
Efectivamente, la charla es lo mismo que un privado, sólo lo pueden leer tu y las personas a las que te dirijas. Puedes enviar una charla o MP a un forero o a varios, ten en cuenta que mientras les tengas invitados lo leerán todo aunque sólo te quedes hablando con uno al final. Creo que existe la opción de echar de la charla a alguien que estaba anteriormente. No es lo mismo que los mensajes del perfil de un forero, que son públicos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
847
Back