Audiencias militares en el Palacio Real. Enero 17, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.502
El rey celebra audiencias militares en el Palacio Real de Madrid
Este viernes, Felipe VI se reúne primero con el grupo de coroneles y capitanes de Navío y más tarde con el grupo de generales de división y vicealmirante

El rey va a recibir este viernes en audiencia militar a un grupo de coroneles y capitanes de navío tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.

La audiencia empieza a las 11:30 con el grupo de coroneles y capitanes de navío. Y a las 12:25 con el grupo de generales de división y vicealmirante.

Van a ser recibidos por el rey tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.

Este tipo de audiencias son muy comunes en el rey Felipe VI. El año 2019 se celebraron catorce audiencias de militares. Todas ellas en el Palacio Real de Madrid por la mañana.

También, es común que cuando termina la audiencia se hacen una foro grupal para recordar el momento.

Felipe ha recibido en audiencia en el Palacio Real de Madrid a un grupo de generales de división y vicealmirante que han sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.

Han acudido un general de división del Cuerpo General del Ejército de Tierra, un vicealmirante del Cuerpo General de la Armada, un general de división del Cuerpo General del Ejército del Aire, un general de división del Cuerpo de Intendencia del Ejercito de Tierra y un general de división Interventor del Cuerpo Militar de Intervención.

 
Audiencia militar a un grupo de coroneles y capitanes de navío tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares

1.jpg
 
Creo que Felipe se acaba de cortar el pelo.

Parece que hay más uniformes del aire.
 
que diferencia cuando esta el VI solo a cuando esta con la conZorte... espero que sus actos sean en solitario por el bien de España, mas no por el nuestro porque nos privamos de material para el cotilleo!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
355
Back