Audiencias Militares en el Palacio Real de Madrid. Enero 8, 2021

Calificaciones
20.279
Naturalmente que no hay justificación para pasar de largo ante tanto despropósito, por dejarlo suave, pero tambien influye la ciudadanía que con la pandemia ya tiene bastante y el resto se olvida por los medios a la voz de los que mandan a quienes no interesa se vayan destapando por su gravedad, y esas voces son silenciadas por su propia pasividad, o sea, que se dejan embaucar por un solo tema, gravísimo desde luego, pero que no excluye la enorme importancia de otros que ni se tocan.

Ocasión de oro que no se desaprovecha y en la que quedan atrapadas montones de voces.
De acuerdo pero siendo realistas es que alguna vez se ha visto al pueblo español sacando la voz por ellos mismos de alguna manera? Son siempre los mismos los que hablan por ellos: los políticos y los periodistas. Y lamentablemente todo el periodismo está tan contaminado que hasta cuando hacen como que dicen alguna verdad con respecto a la corrupción y a los corruptos manejan la información y la entregan sesgada y/o manipulada. Y los políticos corruptos también son resguardados y protegidos por este periodismo que solo sirve para atacar y entregar información sesgada y manipulada de políticos de otros colores no proclives a que las cosas sigan igual de sucias en España.
Y mientras la gente de a pie algo piensa por si misma pero luego lee u oye noticias y comentarios manipulados y terminan sintiendo que en realidad las cosas están bien cómo están, aunque la realidad y la verdad es que no es así.

Calificaciones
19.427
De acuerdo pero siendo realistas es que alguna vez se ha visto al pueblo español sacando la voz por ellos mismos de alguna manera? Son siempre los mismos los que hablan por ellos: los políticos y los periodistas. Y lamentablemente todo el periodismo está tan contaminado que hasta cuando hacen como que dicen alguna verdad con respecto a la corrupción y a los corruptos manejan la información y la entregan sesgada y/o manipulada. Y los políticos corruptos también son resguardados y protegidos por este periodismo que solo sirve para atacar y entregar información sesgada y manipulada de políticos de otros colores no proclives a que las cosas sigan igual de sucias en España.
Y mientras la gente de a pie algo piensa por si misma pero luego lee u oye noticias y comentarios manipulados y terminan sintiendo que en realidad las cosas están bien cómo están, aunque la realidad y la verdad es que no es así.

Eleme, estoy siguiendo una conversación con el forero Julio Flörsch
que me permito sugerirte la sigas porque entabla en parte lo que tu dices.

Gracias

Calificaciones
20.279
Eleme, estoy siguiendo una conversación con el forero Julio Flörsch
que me permito sugerirte la sigas porque entabla en parte lo que tu dices.

Gracias
Cómo hago para seguir una conversación entre foreros?