Audiencias Felipe. Palacio de La Zarzuela. Madrid, 18.05.2017.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! Muy bien evocada la sra. Corin Tellado !
Jajajajajaja.Es que acordé de una vez en casa de mi tío,yo tendría 13 años, curioseando en una sala pequeña donde había libros, tenía novelas de Corín Tellado y estuve hojeando, recuerdo frases que me hicieron reír jajajajaja,como lo de la "niña bonitísima y candorosa"":LOL::LOL:
 
Siento mucho que ofendas la ignorancia de la gente, esos "paletos desinformados", bastante hacen con sobrevivir y deja ya por favor de pronosticar el fin de esta España negra. En eso te pareces a Pablo Iglesias, cuando llamaba gentuza de bajo extracto social a unos que intentaron robarle una mesa de mezclas, que debido a esa pelea, el chico pacífico se rompió un dedo y en cima alardeaba de ello.
En vez de asumir que España va mal, es mejor luchar para que toda la gente tenga derecho a tener cultura y las primeras necesidades cubiertas y verás como luego piensan y dejan esos programas de tv como Sálvame y dejarían de acudir a los actos de estos Reyes de Zarzuela que tenemos y que efectivamente tan caros nos cuesta.
Yo creo que lo que @vieira quiere decir es que los únicos que se tragan el cuento de los Reyes de España son personas humildes y con escasa formación, por el motivo que sea (familiar, económico), que deciden escapar de su rutina diaria (en profesiones honradas, pero que exigen poco al intelecto), con la "caja tonta", donde no hay más que programas comecerebros y alienamentes, como son las telenovelas y el "Sálvame". Y donde se expone un ideario de adulación y baboseo al famosillo de turno (lo que son los habitantes de Zarzu II, también), que las mentes menos críticas absorben sin pestañear ni cuestionarse. Evidentemente que no toda España es así, si no, este foro no tendría razón de ser, pero habelos, haylos (como las meigas).
 
Yo creo que lo que @vieira quiere decir es que los únicos que se tragan el cuento de los Reyes de España son personas humildes y con escasa formación, por el motivo que sea (familiar, económico), que deciden escapar de su rutina diaria (en profesiones honradas, pero que exigen poco al intelecto), con la "caja tonta", donde no hay más que programas comecerebros y alienamentes, como son las telenovelas y el "Sálvame". Y donde se expone un ideario de adulación y baboseo al famosillo de turno (lo que son los habitantes de Zarzu II, también), que las mentes menos críticas absorben sin pestañear ni cuestionarse. Evidentemente que no toda España es así, si no, este foro no tendría razón de ser, pero habelos, haylos (como las meigas).
Gracias por poner este vídeo de Salvador Sobral. Me gusta mucho la canción que ha ganado el festival, la escuché en la radio y me emocionó, que sensibilidad de canción y de intérprete. Gracias también por aclarar las intenciones del escrito de otra forera, a la que pido disculpas, pero es que no me gusta nada que se generalice en gremios a las personas. He tratado a gente de todas las categorías sociales, empezando por mi familia muy humilde a estar con una persona de esas de títulos y te puedo asegurar que tontos y admiradores de famosillos, los hay en todos los sitios, lo que pasa es que a los que han pasado por la Universidad o tuvieron por su familia una educación, lo disimulan mejor, pero cuando raspas un poquito, si no tienen fondo, ves que son muy simples y al revés personas muy humildes, tienen una filosofía que te dejan con la boca abierta con solo una frase. Para terminar disculpas por poner "en cima", mi ordenador ya empieza a fallar y con los acentos y si escribo rápido me saltan espacios.
 

Este video es penoso, sencillamente penoso.
Más allá de estar de acuerdo o no con las posturas defendidas por cada parte, lo que es claro es que la pobre chica debía estar muy nerviosa y se hizo un lío. Su discurso no tenía mucha altura intelectual. Y aún así, Felipe, en un entorno por completo favorable, no fue capaz de llevar bien la situación.
Creo que es de aquella época en la que la Lizta lo convenció de que era una gran cosa contraviniendo las consejos de sus padres (de los que, tengo para mi, siempre han sido más de la opinión de "Hijo, más sembrar la duda sobre si se es inteligente o no manteniendose en silencio que abrir la boca y despejarla por completo"). De la misma época en la que hacía declaraciones a los medios refiriendose a la extrapolación a la monarquía de aquellas sentencias que permitían heredar títulos nobiliarios al primogénito independientemente de si fuese hombre o mujer en términos como "Sí, me parece muy bien, pero para después. Ahora nos toca a nosotros" :ROFLMAO:
 
Qué trabajo más vacío tiene Felipe. Muy bien pagado pero qué poco satisfactorio en general. Supongo que su aliciente será el dinero porque si no es para salir corriendo y no parar.

En esta época, en la que la ciencia ha roto barreras que se tenían cerradas durante siglos, dedicarse a leerle discursos y dar la mano a gente que les podría enriquecer intelectualmente es digno de los borbones, incapaces de disfrutar del privilegio de aprender, que jamás tuvieron ni curiosidad, ni capacidad intelectual ni altura de miras.

Ni son ni han sido como Alfonso X, el sabio, Federico II de Prusia, Catalina II de Rusia, que se carteaban y trataban con los filósofos, científicos, artistas y escritores de su época en pie de igualdad.

Los borbones no valen ni para tacos de escopeta, y todo lo que hacen es acorde.
 
Gracias por poner este vídeo de Salvador Sobral. Me gusta mucho la canción que ha ganado el festival, la escuché en la radio y me emocionó, que sensibilidad de canción y de intérprete. Gracias también por aclarar las intenciones del escrito de otra forera, a la que pido disculpas, pero es que no me gusta nada que se generalice en gremios a las personas. He tratado a gente de todas las categorías sociales, empezando por mi familia muy humilde a estar con una persona de esas de títulos y te puedo asegurar que tontos y admiradores de famosillos, los hay en todos los sitios, lo que pasa es que a los que han pasado por la Universidad o tuvieron por su familia una educación, lo disimulan mejor, pero cuando raspas un poquito, si no tienen fondo, ves que son muy simples y al revés personas muy humildes, tienen una filosofía que te dejan con la boca abierta con solo una frase. Para terminar disculpas por poner "en cima", mi ordenador ya empieza a fallar y con los acentos y si escribo rápido me saltan espacios.
Eso decía mi padre sobre algunos universitarios, que ellos pasan por la universidad, pero la universidad no pasa por ellos. Por eso me refería a personas con un ideario simplista, a las que por muchos títulos que tengan, se les ve enseguida el pelaje. Y muchas veces son los que más pelotean y adulan a gente como los kakos. Me alegro de que te guste el vídeo ;).
 
Este video es penoso, sencillamente penoso.
Más allá de estar de acuerdo o no con las posturas defendidas por cada parte, lo que es claro es que la pobre chica debía estar muy nerviosa y se hizo un lío. Su discurso no tenía mucha altura intelectual. Y aún así, Felipe, en un entorno por completo favorable, no fue capaz de llevar bien la situación.
Creo que es de aquella época en la que la Lizta lo convenció de que era una gran cosa contraviniendo las consejos de sus padres (de los que, tengo para mi, siempre han sido más de la opinión de "Hijo, más sembrar la duda sobre si se es inteligente o no manteniendose en silencio que abrir la boca y despejarla por completo"). De la misma época en la que hacía declaraciones a los medios refiriendose a la extrapolación a la monarquía de aquellas sentencias que permitían heredar títulos nobiliarios al primogénito independientemente de si fuese hombre o mujer en términos como "Sí, me parece muy bien, pero para después. Ahora nos toca a nosotros" :ROFLMAO:
Hola ejem, pues aqui discrepo.
A mi me encantó la actitud de la chica porque, al revés de ti, no la vi ni nerviosa ni liada, la ví muy entera en un entorno desfavorable a ella, un entorno en el que este gran diplomático que tenemos por Jefe de Estado, no fue capaz de aplicar ni uno de los códigos que existen para suavizar la situación, restarle importancia si quieres, la interrumpía constantemente con respuestas tan manidas, tan antididácticas en palabras y gestos que yo propondría enviarle el video como regalo amistoso para que se viese en tal ridículo de soberbia y dogmatismo, si es que llegaba a entender el mensaje.
Y fijémonos en la camarilla de aduladores a punto de hacerle la ola, uno de ellos tan mal educado, tan insolente que llegó a decirle en plan recriminatorio a la pamplonica ".....¿y ese es tu único problema en la vida?" Hay que ser falto de modales.
Ejem, por esta vez no estamos de acuerdo, pero ya llegará otra.
Saludos
 
Hola ejem, pues aqui discrepo.
A mi me encantó la actitud de la chica porque, al revés de ti, no la vi ni nerviosa ni liada, la ví muy entera en un entorno desfavorable a ella, un entorno en el que este gran diplomático que tenemos por Jefe de Estado, no fue capaz de aplicar ni uno de los códigos que existen para suavizar la situación, restarle importancia si quieres, la interrumpía constantemente con respuestas tan manidas, tan antididácticas en palabras y gestos que yo propondría enviarle el video como regalo amistoso para que se viese en tal ridículo de soberbia y dogmatismo, si es que llegaba a entender el mensaje.
Y fijémonos en la camarilla de aduladores a punto de hacerle la ola, uno de ellos tan mal educado, tan insolente que llegó a decirle en plan recriminatorio a la pamplonica ".....¿y ese es tu único problema en la vida?" Hay que ser falto de modales.
Ejem, por esta vez no estamos de acuerdo, pero ya llegará otra.
Saludos
No tan en desacuerdo, no creas.
Coincido en cuanto a Felipe y sus palmeros. Fatal, fatal, fatal... :sorry: Tanto a nivel intelectual como a nivel personal. Perdió una buena oportunidad para explicar que él no consideraba súbdito a nadie sino compatriota y que su labor es basicamente servir. El primero. Tampoco tiene muy claras sus funciones integradoras como Jefe de Estado, dado que enseguida entró al trapo de la discusión política. Debió haberse limitado a señalar que no le correspondía a él emitir opinión y que debía dirigir su carta a los partidos políticos, que se supone son los actores. Y ya el remate habría sido, después de haber dejado claro lo anterior, marcarse un tanto invitando a la chica a una reunión posterior. Algo que le permitiera dar una buena imagen y ganar tiempo ¿No dicen que continuamente se citan con todo tipo de personas para "mantener el pulso a la realidad"? Pues eso... Pero el pobre... No se le ocurrió otra cosa que recurrir al manido argumento sobre su preparación y centrar el asunto sobre si mismo... Y cuando eso no coló, tiró de soberbia :bag:
En cuanto a la chica... Yo la vi muy floja en ese momento, realmente. Me niego a pensar que eso son los únicos argumentos que maneja. No digo que lo sea, pero la situación la sobrepasó. Paciencia sí tuvo. Yo no habría aguantado y le habría largado un ¿Pero usted es tonto? :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
387
Back