Audiencias en Zarzuela. Septiembre 3, 2019

En serio piensa que esa vestimenta y cruce de piernas a lo Instinto Básico es elegante y adecuado para una reunión?. o_Oo_O
Para ella sí. No da para más. Felipe pensó que diciendo que era periodista sería lo suficientemente inteligente para adaptarse a su rol. Por cierto, ¿ Qué fué de ese curso, master o lo que sea, que fué a realiza a Mexico? ¿ Lo terminó, no lo terminó y si no, porqué no?
 
¿Quien era la señora de blanco?.
Le ha dedicado el saludo del fabricante de paraguas.
Cuando hace eso, quiere decir "te quiero mucho". La diferencia del resto.
Eso del saludo del fabricante de paraguas es una de las primeras cosas que aprendió de la realeza.
Siempre decimos que no aprende nada y es muy cierto, lo esencial no lo aprende. Pero hay un tipo de cosas que si le han fascinado, la bodega, los coches, los viajes por el mundo, "tres mil, tres mil de esas nosotros tenemos tres mil", el dinero...eso si lo aprende...
 
Para ella sí. No da para más. Felipe pensó que diciendo que era periodista sería lo suficientemente inteligente para adaptarse a su rol. Por cierto, ¿ Qué fué de ese curso, master o lo que sea, que fué a realiza a Mexico? ¿ Lo terminó, no lo terminó y si no, porqué no?
Según María de Rumanía, en Foro Loco, era menos máster cualquier cosa. Presuntamente....
 
Letizia tenía que hacerle un pequeño arreglo para que el vestido se amolde a su cuerpo pero bueno hay que saber dejarse aasesorar.
En términos de estilo, estoy de acuerdo. Pero, ¿por qué una reina, gobernante o consorte, debe usar ropa ya vista en otras? Es una tendencia - fea, en mi opinión - que parece estar de moda entre estas "new entry" del siglo XXI.
Una reina, más que cualquier otra mujer, nunca debería, y repito nunca, ponerse un vestido que ya se haya visto en otras. Si es un vestido de un diseñador o una marca, debe usarlo como una vista previa. Y el pensamiento va para Lady Diana y su ropa hecha especialmente para ella... :( :cry:
Nostalgia pícara, cantaron Albano y Romina Power ...
 
En relación con el poder en México: "Hay tongo, truco (...) es un problema que debe ser grave". Pitonisa Leti. Ya sabía que hablaba de su futuro jeje! Qué tragaderas hay que tener y qué ambición, no? Aires de periodista de investigación (sólo aires, evidentemente) abandonados como su rostro de nacimiento y tour de passe-passe, nueva integrante de la familia Borboleone: "Hay tongo, truco (...) es un problema que debe ser grave...". Hay cosas de las que no se vuelve.
 
belgaimage:154885734:1800x650:w


belgaimage:154885759:1800x650:w
Me parece que alguien habló de que medía uno setenta y mucho...
 
El vestido me gusta y creo que le sienta bien.
Yo me lo pondría sin reparos.

Perdona, sin acritud, no es lo mismo lo que nos podamos poner tu o yo en nuestra vida anónima que lo que debe ponerse una señora en funciones de representacion en una audiencia de contenido social durante la mañana. La encuentro totalmente fuera de lugar y ridícula. Overdressed y pretendidamente sexy a media mañana en un acto para un colectivo de intereses sociales. :rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 1156004
Era cuestión de pequeños arreglos y le podía quedar perfecto

Esas manazas, esos pies torcidos ese cuello corto, esa cabeza demasiado grande para su cuerpo enclenque, todo eso comparado con el porte de la Awada es un shock. Awada es estilizada, tiene un cuello elegante, una postura relajada y natural, no hay color.
 
Perdona, sin acritud, no es lo mismo lo que nos podamos poner tu o yo en nuestra vida anónima que lo que debe ponerse una señora en funciones de representacion en una audiencia de contenido social durante la mañana. La encuentro totalmente fuera de lugar y ridícula. Overdressed y pretendidamente sexy a media mañana en un acto para un colectivo de intereses sociales. :rolleyes:


Respecto totalmente tu opinion, pero que decir por ejemplo de Maxima de Holanda, que justo acaba de acudir a visitar una escuela vestida con pamelon, gunates y gasa?...
Que conste que me encanta Maxima, al paso que Letizia no es "santo de mi devoción"...
Solo intento ser imparcial a la hora de comentar los trajes.
Saludos querida compañera cotilla!
 
Back