Audiencias en Zarzuela. Septiembre 3, 2019

FR-DI1620-0057.jpg

pixel.gif


FR-DI1620-0065.jpg

pixel.gif

Pero...pero...pero...¿qué es esto?
¿Están bailando una zamba?
 
Yo no se...para mí Letizia no es la misma . Ya cuando vino a Buenos Aires se la notó extraña. Distante de Juliana Awada y eso que se suponía que se llevaban bien.Como si no pudiera estar alerta y presente. Como si estuviera detrás de ella misma. NO me se explicar bien.Ignoro si después del Palma Gate hubo un pacto y ella está actuando, si la han medicado. Por ejemplo, las fotos de la entrada de hoy la muestran con una mirada ida, como cuando te dan un sedante pero tienes que mantenerte despierta, como si no pudiera fijar bien la atención. Con los párpados a media asta.
 
Titular de "Trola": "Los reyes, más enamorados que nunca, celebran la estupenda evolución de D. Juan Carlos".
¿De veras? ¿ Más enamorados que cuando eran novios? ¿ Que cuando se comprometieron? ¿ Que en la boda y en el honeymoon? Entonces, ¿ No se casaron enamorados? Ahora entiendo eso de : " Ésto no es un rollo de amor", Leticia dixit...:banghead::banghead::banghead::banghead:
Como dijo Einstein: " Dos cosas son infinitas; El Universo y la estupidez humana; y de lo primero no estoy seguro."
 
Back