Audiencias en Zarzuela. Septiembre 3, 2019

belgaimage:154885702:1800x650:w
DeterminedTameAmericanquarterhorse-size_restricted.gif

:kiss:
 
Otra vez sale con bastante distancia de Felipe y en esta segunda foto se ve que Leti vuelve a colocarse de manera incorrecta para el saludo. Pero no ve donde se van a colocar para la foto?. Si siempre sigue el mismo sentido...primero rey, luego reina y luego sitio donde colocarse . Siempre es igual!!!!!! Por eso los comentarios entre ellos y las caras de risitas...
Como le sentó tan mal a Leti que le llamara tan directamente la atención en la última audiencia, antes de verano, que hasta la prensa alemana lo comentó, esta vez Felipe se lo ha comentado disimuladamente..debe ser que después de haber descansado de ella durante unos días le pilla con la recarga de paciencia llena...ya veremos después de unos dias o semanas de convivencia
Es una mosca cojonera, siempre revoloteando :ROFLMAO:
 
Aquella cara tensa y soberbia que tenía antes del Palmagate ya no la ha vuelto a poner. Supongo que algo gordo le han dicho, que ha cambiado la expresión completamente.
Parece hasta que está a gusto en su papel ( conociéndola no me lo creo) y viendo la cara del marido, menos. Pero algo ha pasado.

Pues lo que ha pasado es que el emérito tras plantarle cara está fuera de la agenda de Casa Real, que las vacaciones han sido como siempre (ella con las hijas y el escondido) y que ella vuelve al trabajo con sus martes y jueves habituales mientras la emerita no sale...en resumen va ganando...y el tonto al sol de su marido en su linea de pringai...y sus hijas haciendo lo que ella manda por eso no han ido a la confirmación en Noruega ni irán en un futuro....en resumen nada ha cambiado...el cambio de expresión es por los chutes y rellenos habituales..
 
Back