Audiencias en Zarzuela. Junio 2, 2020

E8gl7N.gif
Qué marimacho que es para caminar!
La reinuca parece un cow boy.
 
La pobre sigue en esa línea que se ha marcado con vestuario oscuro e invernal que es muy comprensible por los tiempos que corren ...pero esos pelos y esa cara de acelga con esa mirada que taladra ...no se yo


Será que lo siente o será de cara a la galería???
porque ya sabemos cómo se las gastan cuando nadie los ve y se pueden despojar del disfraz luctuoso y de compungidos .
Acordaros de la fiesta que organizaron en una isla y que qué supusimos los españolit@s años más tarde al trascender esa party en distintos medios cuando se suponía que habían cancelado su despedida de solteros en señal de luto por el terrible atentado de ese año .
Pues eso
 
A mi estas reuniones con esta disposición de sillas me parecen bastante incómodas y muy forzadas

No saben como hacer para parecer más cercanos y probablemente alguna mente que trabaja para ellos ha creído que de esta manera y con esa disposición de sillas era todo más casual y así resultaría más cercana la comunicación entre todos .
Ya veÍs ...hagan lo que hagan el resultado es poco natural y si muy forzado .
 
A mi estas reuniones con esta disposición de sillas me parecen bastante incómodas y muy forzadas

No saben como hacer para parecer más cercanos y probablemente alguna mente que trabaja para ellos ha creído que de esta manera y con esa disposición de sillas era todo más casual y así resultaría más cercana la comunicación entre todos .
Ya veÍs ...hagan lo que hagan el resultado es poco natural y si muy forzado .
Es que ellos no son nada naturales. Cero cercanos
 
Video en Youtube


hoy le han dado unos minutillos para que seamos testigos de cómo agradece la labor y la presencia en la audiencia después de la cagada y lo pobre del otro día..que parecería todo lo contrario...ha tenido varios días para trabajarse esas palabritas..
 
Back