Audiencias en Zarzuela. Junio 2, 2020

E8gl7N.gif
y nada más entrar se presenta un inconveniente, ¿me rebajo a pasar por detrás del sexto?

oBmqEAB.gif


¿o abro un nuevo camino? (y de paso les doy una alegría a la chiquillería de cotilleando)

RkVr6vN.gif

caminante, no hay camino, se hace camino al andar :rolleyes:
 
Hasta el día 5 (creo) estamos de luto nacional, razón hay para ir tan de oscuro.
Pero tengamos en cuenta que el color habitual de Japy Cuin es el gris :penguin: :panda: yo no esperaría ropa más o menos bien ni alegre ni ná.
Han quitado las mesitas con vaso, me parece bien, y las flores tapamicrofónos con sus cables, también me vale.
Para la próxima que ensayen nuevas entradas. Sugerencia:
Tom Cruise GIF - Find & Share on GIPHY
 
Última edición:
Bien por la mujer del vestido de flores, un poco de color por favor! que el ambiente es de lo más tétrico y ya estamos a las puertas del verano!!!!

Estamos de luto oficial por miles de conciudadanos. Yo entiendo que lo respeten, y agradezco que así sea. Si la bandera ondea a media asta o con crespones negros, los Reyes no van a ir de colores.

Estos 10 días más que justificada la austeridad y los colores de luto.
 
Por supuesto, la situación en la que tienen lugar estas audiencias no ayuda a ser brillante y divertida al comentar.
Me gusta el vestido, aunque no sale de los tonos oscuros habituales. ¿Quizás es demasiado pedir un destello de vida y usar colores primaverales? Tal vez sí.
Creo que todavía estamos en fase: Letizia, Mater Dolorosa de Todos los Españoles
Sin embargo, hay algunas señales de que estamos volviendo a la normalidad: Letizia intentó cerrar la puerta, antes de dejar que la persona designada lo haga.
Agradecemos al cielo por estos pequeños signos de positividad.
Con esta ropa de luto es que la Trepa muestra lo consternada que está con el asunto del virus.
 
Qué ruda es Letizia, entra con prisas, casi da un portazo, casi se tropieza con la silla... Luego se dirige a los presentes como si fueran niños de cinco años. Parece una maestra de las de antes.
 
Última edición:
Back